Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hoy estoy perdiendo otra magnífica tarde hasta que instalo el resto de trastos.
Ya he puesto el nero y antivirus y ahora pondré el ghost. Lo tengo en el portatil (no se para qué porque sólo lo uso para office y pelis). Paso de experimentos. Pero lo voy a instalar en el viejo pc que ahora lo uso con fines "experimentales" tales como instalar el linux y demás. Pero eso dentro de un rato.
Bueno ya he instalado el ghost, que me ha costado un poco, y el "morcilla" firefox.
Aaaaandaaaaaaaa, pero si resulta que tengo una idee para poner dos discos duros más.
¿Que opinais de poner aparte del xp en el master, poner otro disco duro como esclavo, con una partición de linux por un lado y windows ME por ejemplo para programas que no rulan ni con el emulador del xp?
PD: Y lo que estoy aprendiendo con este nuevo formateo y esque hacia un año y pico que no formateaba nada, al margen del ordenador de mi sobrino que lo hago un mes sí y otro también.