XIX WAR PÚBLICA 501 PANZERDIVISION (7-5-2008 a las 21:30)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
AndyD
Seekadett

XIX WAR PÚBLICA 501 PANZERDIVISION (7-5-2008 a las 21:30)

Queridos amigos flotantes, os invitamos a este evento que tendrá lugar en nuestro servidor:

"¿No es aquí la hierba más verde, el sol más brillante, el cielo más azul?" (Soldado AndyD. En algún lugar de los Cárpatos poco antes de caer abatido por una granada de mortero. Rumanía, 1940. RIP).

[youtube]<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/1mLMe_Fwsa0&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/1mLMe_Fwsa0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>[/youtube]

En mi oficina ya no hay carpetas, hay cárpatos. De mi plaza de garaje ha desaparecido el R5 y en su lugar hay un R35. Cuando ayudo a mi mujer en la cocina, siempre machaco los ajos en el mortero. La chica que nos limpia la casa ya no es ecuatoriana, es... rumana. El otro día, como en un sueño, corté con unas cizallas la verja metálica del jardín. El sábado por la noche, cuando llegué a casa algo beodo a las 4 de la madrugada, me pareció que mi mujer me llamaba "fachistepreclatie".

¿Está el Universo queriendo decirme algo?

SÍ. Te está queriendo decir que el próximo día 7 de mayo (miércoles) a las 21:30 horas se celebra la XIX WAR PÚBLICA de la 501 Panzerdivision, en la que se jugarán mapas del nuevo mod CARPATHIAN CROSSES, y en la que deberías participar, para lo que no tienes más que pinchar AQUÍ. Te esperamos, kamarada.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Re: XIX WAR PÚBLICA 501 PANZERDIVISION (7-5-2008 a las 21:30)

Muchas gracias por la invitación, camarada!

Como siempre.. gustazo de video que os currais para anunciar cada war pública.

Las 21:30 es pronto para mí pero bueno.. seguro que pillo alguna otra war que me venga mejor!

Suerte!
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: XIX WAR PÚBLICA 501 PANZERDIVISION (7-5-2008 a las 21:30)

Saludos:

Se agradece la invitación.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”