[Off Topic] Ha muerto Jerry Goldsmith

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

[Off Topic] Ha muerto Jerry Goldsmith

Hoy más que nunca, que la prensa del corazón se está poniendo una vez más sus asquerosas botas, copio y pego con rabia...

Jerry Goldsmith, el compositor ganador de un premio de la Academia y responsable de la música de numerosas peliculas y episodios de Star Trek, incluyendo el tema de apertura de Star Trek: The Next Generation y Star Trek: Voyager y de varias otras peliculas, murió a yer a los 75 años.

Goldsmith, según The Associated Press, falleció mientras dormia la noche del Miércoles luego de una larga lucha contra el cáncer. El compositor clásico estuvo nominado al Oscar 17 veces y ganó uno, y tambien ganó 5 Emmys.

Los fanáticos del género conocen la musica de Goldsmith no solo por Star Trek sino tambien por El Planeta de los Simios, El Agente de C.I.P.O.L, El Vengador del Futuro y La Profecía, gracias a la cual obtuvo su Oscar. Pero Goldsmith tambien escribió la música incidental para muchos dramas incluyendo Chinatown, Patton y L.A. Confidential, y para muchos programas de TV entre los cuales estan The Waltons, Dr. Kildare y la fanfarria utilizada en las transmisiones de los premios de la Academia.

Nacido en 1929 en Los Angeles, Goldsmith estudió con músicos clásicos pero decidió componer para peliculas luego de ver Spellbound. Su trabajo como tipeador en CBS le hizo conseguir el permiso para componer para programas de radio. Su primera nominación al Oscar vino con Freud en 1962. Estuvo nominado para 7 premios Grammys, 3 Saturn, 4 Emmys y 9 Golden Globes.

Entre las composiciones de Goldsmith para Star Trek se encuentran Star Trek: The Motion Picture, cuya música fue adaptada para Star Trek: The Next Generation; las bandas de sonido de Star Trek V: The Final Frontier, First Contact, Insurrection y Nemesis; y su mas reciente trabajo fue la música para el show de Star Trek: The Experience, Borg Invasion 4D.

Siempre entristece perder a gente de talento. Descanse en paz.
J.P. Mancuso
Imagen
Invitado

Jerry Goldsmith fue uno de los más grandes.

Quien también se ha ido ha sido Sacha Distel.
Yo apenas lo recuerdo, como un cantante-galán francés. Un guaperas que cantaba bastante bien. Los más puretillos seguro que se acuerdan.
D.E.P.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Y Carmina Ordoñez.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Si, teneis razón.

Apenas quedan genios vivos; murio Jerry Goldsmith, tambien Albert Einstein, Madame Curie, Freud, Da Vinci y yo mismo no me encuentro nada bien.

Imagen

Joer !! Beltza.......tas pasao....poner al mismo nivel a Jerry Goldsmith y a la Carmiña....... :evil:

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hombre Oarso, no creo que Beltza haya querido ponerlos al mismo nivel... En la hora final no hay niveles que valga. En mi caso simplemente no he mencionado a la Ordóñez porque doy por supuesto que vamos a estar saturados de la noticia durante bastante tiempo, ya se encargarán todos los medios de comunicación habidos y por haber. Sin embargo, hoy en los diferentes telediarios nadie ha mencionado a Goldsmith. Para qué...

En cuanto a Carmen Ordóñez..., yo al principio pensaba que, de ser un suicidio, podría ser el punto de inflexión que moviera por fin a los responsables de las televisiones o el gobierno a hacer algo con este asco de programaciones que tenemos. Pero parece que ha sido homicidio o muerte accidental, así que peor lo tenemos. Esta muerte es como echarle queroseno a una hoguera rosa que a mi me tiene quemado hace tiempo.
Última edición por Mancuso el 23 Jul 2004 17:08, editado 1 vez en total.
J.P. Mancuso
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me acabo de levantar de la cama (15´30 horas, q curro de noche señores) y da asco ver la tele cuando como. Menos mal q aún me queda la 2ª cadena. A mi hora de comer sólo veo programas de puterío, zorrerio y mariconerío donde 4 peladas y 5 zorras se ponen a parir. Hoy es un ejemplo.
De este compositor no dirán nada. Pero por esta "raposilla" como nos descuidemos declararán luto nacional y banderas a media asta. Y si, por si hay dudas me repugna ese tipo de gente.
Menos mal que aún nos queda a John Barry.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

oye oarso ¿que tal si haces un emoticon del pingüino? habria gente que lo utilizaria. seguro.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Berger
Bootsmann
Bootsmann

El 1 de septiembre de 1997 tenía un importante examen. Un día antes falleció otra persona "de talento": Lady Di.

Hoy la casca Carmina. Espero poder aprobar mañana el examen, y no es coña. Cada vez que la palma un famosillo del corazón tengo un examen al dia siguiente.

Si hubiera cierta justicia poética, el forense tendría que haber revisado a carmina mientras sonase en la sala el tema de "desafío total".

"Corred, corred, que ese diablo se acerca
Ültimas palabras del general Silvestre (Annual, 1921)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Y también queda Ennio Morricone. Su banda sonora de la Misión, o de Erase una vez en America son insuperables.

En cuanto a Carmina ... es la leche que gente así sea tema en los noticiarios. Pero este país tiene lo que se merece, tenemos lo que nos merecemos. Ella era famosa de verdad y el Goldsmith un don casi nadie.
¿Qué se le va a hacer?
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Danli
Oberbootsmannsmaat

Beltza escribió:Y también queda Ennio Morricone. Su banda sonora de la Misión, o de Erase una vez en America son insuperables.
Y también queda Ennio Morricone. Su banda sonora de la Misión, o de Erase una vez en America son insuperables.

Bueno... es mejor todavía "Ace of spades", para :twisted: Motorhead :twisted: , también lo compuso él... :shock:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”