El dragón.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El dragón.

QUEREMOS VER EL DRAGON!!!!!!

::yono:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: El dragón.

jajajajaja! Todo se andara kamik. Acabo de volver de pasar el finde por ahi y ahora toca ducha y cenar y preparar la semana, pero todo se andara. Besos a todos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Revisa tu correo.
Lo mismo tienes carta.

Saludos.

QUEREMOS VER EL DRAGON!!!
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues si Kami lo pide con tanta insistencia, tiene que ser interesante; así que...
y yo
y yo
y yo
y yo
y yo
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Aquí “el aprendiz de novato”
IGUALO
Saludos
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Yo tambien quiero ver la lagartija de nur... ::yono:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo también me apunto, ::chis: pero voy un poco mas allá, ::juas:: yo quiero ver a Nur toita entera, ::jis: es decir desde la coronilla hasta la planta los pies. ::yeah: Así seguro que de paso veo el dragón. ::juas:: Pero mi intención es otra ::ok:

¡¡¡ Mal pensaossssssssss !!! ::no: Empiezo a tener la necesidad de conocer y de darle un abrazo (del oso, que es lo mas parecido a mi) y un besote tan gordo como yo; a tan distinguida compañera, después de tanto tiempo aguantándome, es lo menos que puedo hacer por ella. ::sant: de verdad y ahora en serio, que me apetece mucho.

Y como la envidia existe a raudales, ::yeah: me pasa igual con otros componentes de esta "santa casa". ::maestro: Así no se me enfada nadie.
Besitos para ellas, patadas . . . . digo abrazos para ellos. ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo mis camaradas y sin embargo amigos. ::ok: ::ok: ::ok:
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Cabosieso escribió:Empiezo a tener la necesidad de conocer y de darle un abrazo (del oso, que es lo mas parecido a mi) y un besote tan gordo como yo; a tan distinguida compañera, después de tanto tiempo aguantándome, es lo menos que puedo hacer por ella. ::sant: de verdad y ahora en serio, que me apetece mucho.
Mas los de Sevilla, que tuvimos un par de quedadas, y Nur no se nos aparecio, con lo cerca que vive... a lo mejor algun dia hay suerte y por fin desvelamos el misterio. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”