problemas con carrera en el sh3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
nano
Seekadett

problemas con carrera en el sh3

hola,
soy nuevo.
saludos a todos, y gracias.
hace algún tiempo comence con una carrera a la cual le he dedicado un tiempo importante.
tengo el siguiente problema:
-entro al simulador y todo normal.
-selecciono el nombre de la carrera,
-me muestra la lista de grabaciones,
-selecciono en general la última (o cualquier otra),
-comienza a cargar,
-llego a inicializando...
-y pun!!! el sh3 aborta por un error en sh3.exe

en un principio, insistía un par de veces y luego enganchaba, pero ya no. tuve la precaución de ir grabando las carpetas con la carrera, y tampoco puedo abrir instancias viejas, que incluso antes abrí.
si puedo abrir otras carreras, que nada tienen que ver con ésta.

ya he probado algunas cosas,

en principio tenía la v1.0 emea. luego le hice el update con la 1.4b, para ver si corregia el problema, pero no hay caso.
instalé y desinstalé varias veces.
cambie el nombre de la carpeta, etc.

alguien tiene idea de como solucionar esto????

saludos
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: problemas con carrera en el sh3

Si actualizas el juego, le añades algún mod, o lo modificas de alguna manera, tienes que iniciar la patrulla guardada en puerto. Si no te echa al escritorio.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

solo se pueden jugar las carreras con la misma versión del juego. Es decir si tenías la 1.0 y la carrera es esa, no la puedes jugar con la 1.4. Intala la versión que tenías y vuelve a poner la carpeta de SHIII en mis documentos, aver si así va. suerte y ve contándonos...
nano
Seekadett

gracias,
voy a probar reinstalando el 1.0. después les cuento.
el problema lo empece a tener sin hacer ninguna modificación, de modo que no me hago muchas ilusiones.
saludos...
nano
Seekadett

hola gente,
acá ando denuevo.
volví a instalar la versión 1.0.
Tambien volví a los problemas originales. tengo que intentar varias veces antes de poder entrar.
en general me tira al escritorio con un error.
Algunas veces engancha rápido, otras veces no encuentro manera. Lo raro es que la misma salvada en un principio me tira el error y, en otra oportunidad, termina entrando.
Alguna otra idea???

PD: hundanlos a todos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”