Saludos Camaradas.
En Octubre del 2006 ingrese a la comunidad y me asignaron el ID WPL 1900.
El Roster de batalla no se por que razón no pude obtenerlo o tenia que esperar un email, o algo asi, el asunto es que no se cual es. Aqui viene mi primera pregunta ¿ Para que se utiliza?
En la actualidad juego con el original, actualización 1.4b,GWX 1.03 y los parches más comunes, además incorpore el Sh3Gen. Juego desde el año 2006. Disfruto mucho jugando solamente con las camaras abiertas, sin el "Ojo que todo lo ve", y los calculos manuales, toma mas tiempo pero es más realista, creo que es un 84% a algo asi de dificultad.
Tengo mucho interes en jugar en línea con otros Comandantes (mi conexión a internet es de 1 mega) pero la verdad es que no se como incorporarme o que tengo que hacer y tengo otras dudas.
Entonces mis preguntas son:
1.- ¿Que debo hacer o tener para jugar en línea?
2.- ¿Es posible jugar en línea con la expansión GWX 1.03?
3.- He leido que se ponen de acuerdo en la hora de encuentro. ¿De que duración son las sesiones de juego? Por ejemplo ¿Cuantas sesiones mas o menos dura una patrulla? Pregunto esto por que, al menos en mi experiencia, cuando quiero jugar, debo programarme por que la verdad que son de 4 a 5 horas. Por lo que he leido en el foro, no creo andar muy perdido.
4.-¿Es posible comunicarse (audio) mientras se esta jugando, con el resto de los Comandantes que participan en la partida?
Esas son mis dudas en las que requiero ayuda y por último ¿ Cuando van a estar listos con la página?.
Saludos a todos los Comandantes y Gracias.
Guayacan
Ayuda por favor
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Ayuda por favor
Saludos Kaleun
;
Bueno, leete lo que te he dicho, te sacara de dudas sobre esto y otros temas.
Saludos, suerte y gloria

veamos, es un listado de todos los comandantes en activo dentro de la 24ª, con los datos basicos de cada uno. Cuando apareces en el estas dado de alta.Guayacan escribió:El Roster de batalla no se por que razón no pude obtenerlo o tenia que esperar un email, o algo asi, el asunto es que no se cual es. Aqui viene mi primera pregunta ¿ Para que se utiliza?
Leete el apartado de preguntas frecuentes de la bocana del puerto, donde encontaras el pack de vienvenida y otros. En principio que recuerde, con la cuenta en la WPL, cuenta en Ubi.com solo te queda solicitar formalmente tu ingreso en la 24ª con un correo al Admiral Beltza para tu aparicion en el Roster. Despues a la Academia Naval a ingresar.......y tu carrera como Kaleun estara en marcha. Pero loprincipal leete lo que te he dicho antes, y mira en los apratados, encontaras cosas interesantes.Guayacan escribió:1.- ¿Que debo hacer o tener para jugar en línea?
Los comandantes se que realizan misiones del GWX incluso en la 24ª se hacen campañas tambien con ello, ahora la version que expones........no se imagino que si, la verdad que yo aun no lo he instalado aun. lo siento.Guayacan escribió:2.- ¿Es posible jugar en línea con la expansión GWX 1.03?
Hombre todo depende de la mision en cuestion. Las multis suelen ser salir en un sitio dado junto a los compañeros, y el enemigo o esta en el hidrofono o a punto de salir en el, pero el tiempo depende enteramente de la mision. Si es un ataque al un convoy pues suelen ser rapidas. Si se trata de penetrar en un puerto.........son algo mas tensas y largas je je je. Pero vamos, yo he estado de cuatro horas y de una hora tambien. Oficialmente se queda a las 10:30 en Helga`s pub, pero tambien puedes encontar a otros comandantes en Helga a otras horas siapuestos a salir, o quedar con ellos......Guayacan escribió:3.- He leido que se ponen de acuerdo en la hora de encuentro. ¿De que duración son las sesiones de juego? Por ejemplo ¿Cuantas sesiones mas o menos dura una patrulla? Pregunto esto por que, al menos en mi experiencia, cuando quiero jugar, debo programarme por que la verdad que son de 4 a 5 horas. Por lo que he leido en el foro, no creo andar muy perdido.
Si es posible siempre que los comandantes tengan puesto tambien el TS para ello.Guayacan escribió:4.-¿Es posible comunicarse (audio) mientras se esta jugando, con el resto de los Comandantes que participan en la partida?
Bueno, leete lo que te he dicho, te sacara de dudas sobre esto y otros temas.

Saludos, suerte y gloria

FdU/U-bootwaffe
Soldbuch: http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!

Camarada Sealowe:
Gracias por su rápida respuesta.
Envíe un correo al Admiral Beltza, esperare su respuesta dentro de los proximos días.
Estoy leyendo y revisando los foros. Algunas dudas ya más especificas las enviare durante la semana.
Gracias
Guayacan.
Envíe un correo al Admiral Beltza, esperare su respuesta dentro de los proximos días.
Estoy leyendo y revisando los foros. Algunas dudas ya más especificas las enviare durante la semana.
Gracias
Guayacan.
Y no te olvides de mandarle una botella de vino del bueno, eso agiliza el tramiteGuayacan escribió:Camarada Sealowe:
Gracias
Guayacan.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Saludos Kapitänletnant Haifisch.
Necesito de sus influencias.
He enviado 2 mensajes al Admiral Beltza, según las instrcciones en el pack de bienvenida y no obtengo respuesta.
¿Es posible que me ayude?
Gracias y Saludos
Guayacan
Necesito de sus influencias.
He enviado 2 mensajes al Admiral Beltza, según las instrcciones en el pack de bienvenida y no obtengo respuesta.
¿Es posible que me ayude?
Gracias y Saludos
Guayacan
Saludos Sealowe.
Necesito de su ayuda.
He enviado 2 mensajes a Admiral Beltza, según instrucciones Pack de bienvenida y no he recibido confirmación oficial sobre el ingreso.
Tengo otra forma de insistir.
Gracias.
Guayacan
Necesito de su ayuda.
He enviado 2 mensajes a Admiral Beltza, según instrucciones Pack de bienvenida y no he recibido confirmación oficial sobre el ingreso.
Tengo otra forma de insistir.
Gracias.
Guayacan
Tranquilo, Guayacan...paciencia. Verás cómo antes o después te contesta.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar:
Como bien dice el Kaleun man. paciencia, ya se que se hace eterna la espera pero merece la pena.
Aun asi, cuando mandes un mail a alguien te recomiendo solicites asuse de recibo para eliminar cualquier duda de entrega. Pero raro es que no se produzca. Simplemente, son muchas solicitudes, que tienen su tramite administrativo e informatico, a lo que has de añadir que todos estamos por ocio y ya se sabe que primero es el deber ( vease familia trabajo hijos etc.....).
Tranquilo que todo llega.
Saludos Kaleun,
PSD: si ves que pasa mucho tiempo,un mes o mas, hazlo saber por si acaso......pero al Admiral no se le escapa una. Paciencia.
Aun asi, cuando mandes un mail a alguien te recomiendo solicites asuse de recibo para eliminar cualquier duda de entrega. Pero raro es que no se produzca. Simplemente, son muchas solicitudes, que tienen su tramite administrativo e informatico, a lo que has de añadir que todos estamos por ocio y ya se sabe que primero es el deber ( vease familia trabajo hijos etc.....).
Tranquilo que todo llega.
Saludos Kaleun,
PSD: si ves que pasa mucho tiempo,un mes o mas, hazlo saber por si acaso......pero al Admiral no se le escapa una. Paciencia.
FdU/U-bootwaffe

-
- Könteradmiral
Bueno, para tranquilizarte, creo que tu solicitud ya esta tramitada, a falta si acaso del anuncio publico que suele dar el Jefe.
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Saludos Comandantes.
Muchas gracias a todos por responder mis mensajes.
He recibido el alta del Admiral Beltza y ya figura mi nick en el Roster de Batalla. Junto con esto me entrego los pasos siguientes, como la solicitud de ingreso a la Academia Naval, la que acabo de hacer.
Creo que por orden debo irme al Foro Academia Naval y continuar ahí estudiando el tema y preguntando. Cuando entre en los torneos o campañas oficiales, debería volver a este foro.
Reitero mis agradecimientos a todos y buena suerte.
Guayacan.
Muchas gracias a todos por responder mis mensajes.

He recibido el alta del Admiral Beltza y ya figura mi nick en el Roster de Batalla. Junto con esto me entrego los pasos siguientes, como la solicitud de ingreso a la Academia Naval, la que acabo de hacer.
Creo que por orden debo irme al Foro Academia Naval y continuar ahí estudiando el tema y preguntando. Cuando entre en los torneos o campañas oficiales, debería volver a este foro.
Reitero mis agradecimientos a todos y buena suerte.
Guayacan.