PARA LA ODSH

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

PARA LA ODSH

Estimados Comandantes;
por la oficina no he podido mandaros un correo.
He encontrado en red unos planos de varios si no todos los tipos de Uboot. Seguramente ya los tengan, pero os lo enviaria para su evaluacion, vaya a ser que sean de interes general. No los he puesto en un post primero por que no se como hacerlo y segundo por si ocupara mucho y Mix........ ::tas:

Saludos,
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: PARA LA ODSH

Requetebien Chavalote
Peeeeeeeeeeeeeeeero (como decia Dn. Funkem), tu crees que al monstruo de Kami se le habrá pasado.
Gracias Colega
sealowe
Kommodore
Kommodore
Contactar:

::glups no se .....quien sabe........yo no los he visto en ninguna oficina...... ::yono:
Como interes estan muy bien, y para los maquetistas navales es fenomenal......maxime si no quieren gastarse el dinero que cuesta el Uboot VII B de Miniaturas Andrea, a escala 1:32 o 54mm. ::juas:: ::juas:: ya que con la vela y el cañon de cubierta junto con los planos se puede hacer uno.... ::maestro:

Saludos, suerte y gloria
FdU/U-bootwaffe
Soldbuch:
http://www.24flotilla.com/oficinas/odg/ ... ealowe.jpg
Imagen

NUESTRO HONOR, ES LA LEALTAD ¡¡¡ GLORIA A LA 24ª !!!
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cualquier cosa que desees compartir...te envio un privado.

Efectivamente los planos de los uboot los solemos tener. De hecho tengo hasta fotocopia de uno original a una escala de vertigo (Gracias a quien me lo remitió :wink: ). Enviamelo y te comentamos desde la Oficina. :!:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sealowe: muchisimas gracias por el ofrecimiento, iniciativas como la tuya (para disfrute de todos) siempre son bien recibidas en la Oficina :wink:

Toni: gracias por ocuparte personalmente del asunto, sigo con mi desconexión forzosa hasta que amainen algunas 'tempestades' :roll:

Nos leemos pronto.

Saludos.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”