A muerto esta tarde Leopoldo Calvo Sotelo, presidente del gobierno entre 1981 y 1982, una persona que goberno este pais de la mejor forma que supo y pudo en unos años muy difíciles e inciertos para el pais.
Descanse en paz.
http://libertaddigital.com/noticias/kw/ ... 29445.html
PD: si alguien pretende que yo quiero hacer leña con este post, o es tonto o le falta poco.
In Memorian Leopoldo Calvo Sotelo
Moderador: MODERACION
Re: In Memorian Leopoldo Calvo Sotelo
Tiempos complicados aquellos, si.
DEP
DEP

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Noticia ampliamente difundida en Prensa, Radio y Televisión.
Yo me pregunto ( y por favor no quiero que nadie me responda, solo quiero que reflexionemos) ¿Realmente hay necesidad de poner un post como este con PD y todo?
Yo me pregunto ( y por favor no quiero que nadie me responda, solo quiero que reflexionemos) ¿Realmente hay necesidad de poner un post como este con PD y todo?

-
- Korvettenkapitän
En otras circunstancias no tendría quizás ninguna importancia. En las actuales, y experiencias vividas en los últimos días, no parecen ser las más apropiadas. Coincido con Jobero.jobero escribió:Noticia ampliamente difundida en Prensa, Radio y Televisión.

- Könteradmiral
¿Quieres decir que vaya verguenza que haya que poner PD o que el hecho de ponerla invita a la bronca?jobero escribió:Noticia ampliamente difundida en Prensa, Radio y Televisión.

PD.: D.E.P.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Me uno a vuestras palabras, D.E.P.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Pues amigo Jobero, como dices la noticia es "de actualidad", como lo era la del pesquero, y como dice Cokram en la comunidad podemnos hablar de lo que nos parezca, de la serie de tv que nos gusta, de la pesca de la trucha asalmonada con lombriz roja y ¿porqué no? de las noticias de actualidad. No creo que sea una noticia política. Eso sí cualquier comentario u opinión siempre debe ser manifestada con respeto hacia quien la emite, aunque no se esté de acuerdo con él.
y respecto a la noticia en sí, yo solo pienso que en el mundo sobran políticos (de todos los colores) y faltan "Hombres de Estado" (de todos los colores) y ha muerto uno de ellos. D.E.P.
y respecto a la noticia en sí, yo solo pienso que en el mundo sobran políticos (de todos los colores) y faltan "Hombres de Estado" (de todos los colores) y ha muerto uno de ellos. D.E.P.
Última edición por WPETERSEN el 05 May 2008 23:08, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
Es que claro, si el hombre lo ha hecho bien, no es politica... siempre y cuando no se hable de politica. Ya me entendeis... 

En paz descanse Don Leopoldo, le toco a usted ser presidente en una epoca chunga.
Y como dice un amigo, el que da lo que tiene no esta obligado a mas.
Sea
Y como dice un amigo, el que da lo que tiene no esta obligado a mas.
Sea
Si hubiésemos tenido mas presidentes y dirigentes como Don Leopoldo, un hombre que antepuso SIEMPRE el interés general, a los intereses de su partido, sin duda nos hubiese ido mucho mejor.
Le toco vivir una época convulsa, que pudo haber cambiado el rumbo de los acontecimientos con una facilidad pasmosa, y este malabarista de la política, consiguió, junto con la firme voluntad democrática de muchos otros, enderezar y gobernar la nave hacia buen puerto.
Mucho hay que agradecer a este hombre, y muy pocos los que se acordaron de él en vida.
D.E.P.
Le toco vivir una época convulsa, que pudo haber cambiado el rumbo de los acontecimientos con una facilidad pasmosa, y este malabarista de la política, consiguió, junto con la firme voluntad democrática de muchos otros, enderezar y gobernar la nave hacia buen puerto.
Mucho hay que agradecer a este hombre, y muy pocos los que se acordaron de él en vida.
D.E.P.

LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
EDITADO.
Última edición por Muntz el 07 May 2008 16:13, editado 1 vez en total.
-
- Könteradmiral
No habia caido en eso...Muntz escribió:Decir que Calvo Sotelo gobernó España "de la mejor forma que supo y pudo en unos años muy difíciles" es un OPINIÓN POLÍTICA, que algunos flotilleros compartirán y otros, no. Sin embargo, creo haber leído "en alguna parte" que aquí NO SE PUEDEN EMITIR OPINIONES POLÍTICAS.

Lo dejare correr de momento, pero al minimo sintoma...

Venga vamos otra de pensamiento unico.
Mix llama a los de "man in black" y que nos disparen el chisme aquel tan fantastico que tenian, que te dejaba la mente en blanco.
¡Venga hombre! que nos la cojemos con papel de fumar.
Sea
Mix llama a los de "man in black" y que nos disparen el chisme aquel tan fantastico que tenian, que te dejaba la mente en blanco.
¡Venga hombre! que nos la cojemos con papel de fumar.
Sea
-
- Leutnant der Reserve
Por favor:Muntz escribió:Bien... ¡bonita colección de flores políticas!
Esto debería haberse cerrado desde el primer comentario de Mendas, porque es un HILO POLÍTICO. Decir que Calvo Sotelo gobernó España "de la mejor forma que supo y pudo en unos años muy difíciles" es un OPINIÓN POLÍTICA, que algunos flotilleros compartirán y otros, no. Sin embargo, creo haber leído "en alguna parte" que aquí NO SE PUEDEN EMITIR OPINIONES POLÍTICAS.
Si se quiere dar una noticia necrológica -lo cual no es una opinión política, sino un hecho constatable-, entonces se da la noticia, pero sin comentarios laudatorios o peyorativos de la gestión de la personalidad política en cuestión, porque en tal caso se entra en debate político donde precisamente no debe haberlo, aquí, en los foros de la 24 Flotilla.
¿Alguien tiene papel de fumar?
Precisamente y nunca tan acertada la postdata. Porque tocais los pelendengues en cualquier post.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]