CLIMA

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

CLIMA

Ya se lo que me vais a decir, que se abrió otro tema (Creo que fuí yo) pero de eso hace muuuucho.
Desde que puse el GWX no hay manera de ver que cambie el clima, como mucho, tres nudos en el viento y no es normal en Noviembre pasar y rodear las Islas Británicas por arriba hasta llegar abajo casi a Francia y no ver ningún cambio en dos o tres semanas...
Os pongo los Mods instalados:
Imagen

Gracias y perdón otra vez por el coñazo.
pokara06
Kapitän zur See
Kapitän zur See

"Por alusiones" :roll: :lol: :lol: :
Haz la prueba de quitar los mods del spawolves (los 4)..y probar entonces el juego (pero NO desde una partida guardada en alta mar, sino empezando en puerto)..
Si tienes el mismo problema aún así, ni fú la verdad...
Pero si el problema te desaparece al hacer esto, antes de volver a instalar el spawolves, quita de la ruta del spawolves "spawolves\data\Submarine\<cada carpeta>" todos los archivos .cfg que veas (1 por cada carpeta).
Luego (y seguimod solo para el spawolves) borra si existiera la carpeta data\Env (no lo recuerdo bien si existia,pero miralo).. Y el scene.dat que existe en la carpeta data tambien lo borras..
REPITO S-80: todas estas eliminaciones SOLO en la carpeta del mod spawolves (o en tu caso revisa las 4) .. NO en el juego original ya sabes... Y prueba..

Hace mucho que no miro esos archivos y hablo de memoria.. Pero normalmente esos problemas que comentas vienen originados por el scene.dat y quizás los archivos de la carpeta ENV, o quizás tienes el mod de uso de armas con mal tiempo al tope, que en algunos casos, tambien da problemas (como lo de los chubasqueros con mal tiempo, que no se lo ponen)...

Yo te recomiendo, visto lo visto lo que tienes en el gestor, que te pongas 'encima' del gwx el UBOAT 1.1 de JCWOLF (mientras esperamos gwx 1.04 y uboat1.2)..
Despues si kieres, le metes la version de los diales del spawolves "soloInterface" que solo añade los diales del tdc y demas a la interfaze, dejando el uboat tal cual..
Créeme, que no te defraudará. Es un pack muy completo....

Pero en fin, por si acaso he intentado darte una pista al principio 'inicial' sobre por dónde pueden ir llendo los tiros con tu problema bro.... Ahora bien recuerda que si quitando el spawolves, sigues igual, ahórrate de probar todo lo que te he comentado, que no te servirá pa ná ya sabes... :wink:

Saludos.
8)
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias hermano, cuando llegue a puerto lo probaré :wink:
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Re: CLIMA

Ya hace tiempo de esto, me puse a probar todo lo que me dijo pokara06 y la verdad es que funcionó, pero ahora (Despues de todo este tiempo) volví a salir a la Mar y en todo lo que llevo de misión SIEMPRE me sale el mismo estado del tiempo "Parcialmente cubierto, Sin precipitaciones, Niebla ligera. Velocidad del viento 4 metros por segundo, Dirección 0" a 1 de Febrero del 40, os pongo tanto la ruta ya navegada y la sitiación actual del Submarino, así como los mods que tengo instalados (Debo decir que no he actualizado nada desde Octubre del 2007), ¿Sigo con algún error?, espero que solo sea mi falta de paciencia :)
Imagen
Imagen
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

En serio, necesito alguna opinión, mi GWX es el primero, al menos eso recuerdo, no se que número de versión, por si os hace falta saberlo.
Gracias.
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

He probado con la Academia Naval y el Clima me iba muy bien...., pero tanto con la Campaña que llevo hace tiempo, como al escoger una misión, el clima no funciona, no varia nada, no lo comprendo ::arg:
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Camarada, creo recordar haber notado tal falta de cambios climatológicos en el GWX primera versión, creo que en versiones posteriores se corrigió ese punto, yo te recomiendo que te bajes la última versión, el GWX2.1, no solo tienes una variedad mucho más realista en cuanto al clima, sinó que además tiene una diferencia enorme frente a la primera version, nuevas unidades, puertos, bases, mejoras gráficas, cambios en el color de las aguas, cielos, etc. y hasta pudes comenzar la campaña en Agosto de 1939, un mes antes de iniciada la guerra! ::loss:
Instálalo que no te arrepentirás

Saludos
:wink:
Brucker
Capitán del U-530
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Brucker, muchas, pero muchas gracias, de verdad, estaba ya "desesperado".
En vista de lo que me dices, ¿Que es exáctamente lo que tengo que tener para actualizar todo?. ¿Me tocará empezar mi campaña desde 0?, ¿Los Mods que tengo son necesarios o compatibles?, agradezco las respuestas para ponerme manos a la obrar y no dar más el coñazo :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Tienes que instalar el 2.1 encima del 2.0 Además -al igual que 2.0- el 2.1 te instala ya los mods compatibles con él. En cuanto a si tienes que desisntalar todo e instalar desde el principio, algunos hemos podido hacer la instalación directamente encima, sin desisntalar nada. Prueba tú a ver qué tal te va. Un consejo, si tienes instalado el gestor de mods -que evidentemente sí lo tendrás- desactiva todos los mods que tengas habilitados y renombra el ejecutable del gestor y la carpeta de mods antes de instalar el GWX 2.1; así no te dará problemas. Luego de instalado todo, vuelve a poner el mismo nombre al ejecutable y activa los nuevos mods.
Suerte.

PD: En cuanto a las partidas guardadas, no sé que decirte; supongo que las que tengas guardadas en puerto sí funcionarán...pero no lo sé.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Manpegao escribió:... En cuanto a las partidas guardadas, no sé que decirte; supongo que las que tengas guardadas en puerto sí funcionarán...pero no lo sé.
Pues yo he tenido que empezar la campaña de 0, de todas maneras tiene un nuevo atractivo al poder elegir konigsberg como base de operaciones y en Agosto del 39 ;)
También recomiendo no copiar nada de la vieja carpeta SH3 donde se guardan las partidas en "mis documentos" ya que a mi me ha arrastrado problemas que al eliminarla se han solucionado.

Suerte y que lo disfrutes
Saludos
Brucker
Capitán del U-530
S-80
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Gracias a los dos..., y una pregunta para terminar, arriba tengo los Mods que estoy usando actuálmente, ¿Cuales me son válidos?, ¿Cuales siguen siendo necesarios al margen del GWX 2.1?.
Tengo claro que empezaré desde 0, instalando el parche 1.4, el GWX 2.0 y el GWX 2.1, pero solo tengo la traducción del 2.0, ¿Valdrá para el 2.1?, pues con todo lo que me podais decir me pondré a ello y ya os contaré :P
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

S-80 escribió:Gracias a los dos..., y una pregunta para terminar, arriba tengo los Mods que estoy usando actuálmente, ¿Cuales me son válidos?, ¿Cuales siguen siendo necesarios al margen del GWX 2.1?.
Tengo claro que empezaré desde 0, instalando el parche 1.4, el GWX 2.0 y el GWX 2.1, pero solo tengo la traducción del 2.0, ¿Valdrá para el 2.1?, pues con todo lo que me podais decir me pondré a ello y ya os contaré :P
Bueno te cuento los que estoy usando yo:
16km Atmosphere
Enhaced Damage Effects
Torpedo Damage Mod v2.0 (genera unos bonitos buracos tras el impacto de un torpedo ;)
Integrated Orders
Late War Sensors Snorkel Antennas
Main movie - Das boot
Open Hatch Mod
VIIc41 Player Sub
Humo Escape Diesel
No Fatigue
1939 (transmiciones radiales y selecciones musicales para el gramófono según el año, Monumental recopilación del maestro Richi)
GWX20_Traduccion (Traducción de Richi que funciona muy bien, el único defecto es que la nueba base de koenigsberg figura como "La Rochelle" ;)
éste mod de traducción siempre conviene cargarlo a lo último de todo

ahora voy a probar éstos que acabo de descargar a ver que tal van:
LifeBoats&Debris_v2_A (botes salvavidas con sobrevivientes)
OLC_Ubermod_202_for_GWX_21 (mejoras gráficas en el aspecto de los cielos, aguas y reflejos, Backman advierte que es incompatible con 16km Atmosphere y con Enhaced Damage Effects, a tenerlo en cuenta, ahora en el momento de cargarlo me ha advertido conflicto con Late War Sensors Snorkel Antennas, VIIc41 Player Sub y Humo Escape Diesel ) así que los he quitado
Por último también me gustó éste:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=27518
Escape de agua por los orificios de drenado, pero no se si es compatible con el GWX2.1, abrá que probarlo

Saludos
Brucker
Capitán del U-530
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Buenas noches amigo brucker:

Me gustaria me indicases el enlace para descargarme el mods de "Humo escape Diesel".++

Muchas gracias colega y un saludo.
ImagenImagen
KelblingU593
Seekadett

Comandante Pendrass si no me equivoco el enlace al hilo de donde los podéis descargar

es http://www.subsim.com/radioroom/showthread.php?t=133541
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Comandante KelblingU593,buenas noches:

En ese enlace, me sale el hilo para descargar el de "escape de agua por los orificos de drenado" y ya lo tengo. El que quiero descaragar es el de Humo escape diesel.

Muchas gracias por tu interes.

Un saludo comandante
ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”