Una ayudita por favor!

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
jaumem
Kommodore
Kommodore

Una ayudita por favor!

Hola, llevo dos días intentando instalar el juego, pero cuando le doy a jugar me sale esto:

"SH4.exe - No se puede encontrar el componente

Error al iniciar la alpicación porque no se encontró d3dx9_32.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

El caso es que lo he reínstalado un montón de veces, lo he limpiado repetidas veces y nada, estoy por comprarme uno nuevo.
¿que puedo hacer? :(

gracias.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Una ayudita por favor!

¿Has desinstalado algo recientemente? Porque me suena a fallo de la tarjeta gráfica, que haya perdido alguna librería -las .dll famosas- Ese archivo -d3d...- que te falta está relacionado creo o con las DirectX famosas o con los drivers de la gráfica. Reinstala DirectX, actualiza los drivers de la gráfica a la última versión, y si no te funciona, prueba restaurando el sistema a una fecha en la que sí te funcionara el juego...Suerte. Ya nos cuentas que tal.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
jaumem
Kommodore
Kommodore

Muchas gracias! Reinstalé el directx 9 e instalé también los drivers de la tarjeta gráfica. Ahora va perfecto.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

::maestro: ::yeah:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”