Estimados camaradas, unos más camaradas que otros, pero camaradas todos al fin y al cabo. Cada día me cuesta más entrar en este foro para mirar los nuevos post. Cada día soy más selectivo en leer vuestros mensajes pues muchos ya apestan a bronca solo con el título. Cada día se multiplican más las broncas, en este lugar que para la mayoría es un lugar donde desconectar de la vida diaria.
No voy a deciros y repetiros lo que ya se ha dicho por activa y pasiva. No voy a deciros que mantengáis un respeto hacia los demás, o que respetéis las normas etc. etc.
Solo recordaros que esta es una comunidad con unas normas muy claras y que se mueve en dentro de un mundo virtual relacionado con la simulación naval y más concretamente con el arma submarina alemana en la IIGM.
No voy a pediros que mantengáis unas formas o que cumpláis las normas, que ya se ha pedido por activa y pasiva. Ni deciros que no tenéis que ser amigos de todos, pero si respetar a todos.
Solo voy a pedir que el que no quiera o no pueda cumplir las normas, que se vaya.
El que vea esta comunidad como algo diferente a lo que es, que se vaya.
El que vea esta comunidad como un lugar donde descargar su mala lecha, que se vaya.
El que no sea capaz de compartir su amistad con el resto de camaradas, que se vaya.
Y si no se van, que los echen.
Pido disculpas a Mix por si le complico la vida con este post pero es que ya estoy cansado y supongo que muchos otros de vosotros también.
Os lo pido a vosotros
Moderador: MODERACION
Re: Os lo pido a vosotros
Claro, clarito, Santid
"No estoy de acuerdo con la actitud de envenenar el foro de la 24".
"Apoyo las decisiones de la comandancia y la moderación tendentes a hacer cumplir las normas de los foros".
No diré nada más.
"No estoy de acuerdo con la actitud de envenenar el foro de la 24".
"Apoyo las decisiones de la comandancia y la moderación tendentes a hacer cumplir las normas de los foros".
No diré nada más.
Y yo, como siempre, en las nubes.
Cápasao, que no me entero de nada
Saludos
Cápasao, que no me entero de nada

Saludos

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
pasar, pasar, gracias a Dios no ha pasado nada...
es como el cagar... hay que hacerlo a diario... pero sería de agradecer que se cumplieran las normas de educación y que no se haga a la vista de todos...
no es justo imponer la voluntad de unos pocos sobre los demás aprovechando la educación (que no pasividad) de los demás.
al final va a resultar que son unos "exhibicionistas del verso" porque se podían cartear en privado pero claro...no disfrutarían igual.
Camaradas, ustedes saben que son apreciados aquí, pero con estos comportamientos avergüenzan a toda la 24th.
La flotilla no nos pertenece... es ingente el volumen de consultas y lecturas que tienen nuestros foros de gente que no son miembros. No les den motivos para que juzguen erróneamente a los que libremente nos hemos adherido a los compromisos de caballerosidad de la que siempre la 24th ha hecho honor.
Con la mano tendida aquí siempre encontrarán un camarada, pero eso sí... respeto.
Un saludo a todos y mi apoyo incondicional a Mix y a Beltza, ejemplo de paciencia e imparcialidad.
es como el cagar... hay que hacerlo a diario... pero sería de agradecer que se cumplieran las normas de educación y que no se haga a la vista de todos...
no es justo imponer la voluntad de unos pocos sobre los demás aprovechando la educación (que no pasividad) de los demás.
al final va a resultar que son unos "exhibicionistas del verso" porque se podían cartear en privado pero claro...no disfrutarían igual.
Camaradas, ustedes saben que son apreciados aquí, pero con estos comportamientos avergüenzan a toda la 24th.
La flotilla no nos pertenece... es ingente el volumen de consultas y lecturas que tienen nuestros foros de gente que no son miembros. No les den motivos para que juzguen erróneamente a los que libremente nos hemos adherido a los compromisos de caballerosidad de la que siempre la 24th ha hecho honor.
Con la mano tendida aquí siempre encontrarán un camarada, pero eso sí... respeto.
Un saludo a todos y mi apoyo incondicional a Mix y a Beltza, ejemplo de paciencia e imparcialidad.

-
- Könteradmiral
Ninguna molestia compañero. Yo soy el primero que mas cansado esta de estas cosas, mayormente porque me toca a mi hacer el trabajo sucio.Santid escribió:Pido disculpas a Mix por si le complico la vida con este post pero es que ya estoy cansado y supongo que muchos otros de vosotros también.
Posts como este son buenos, ayudan a que la gran mayoria de gente se posicione en contra de broncas, y a la larga esto tiene un efecto muy positivo en el foro.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Reconozco que me caen mejor unos que otros...
Reconozco que algunos me dejan indiferente...
Reconozco que me duelen más unas ausencias que otras...
Reconozco que a veces pasan cosas que escapan de mi entendimiento...
Reconozco que acabo de aterrizar aquí, como aquel que dice...
Reconozco que, a veces, nos pueden los andrógenos y el "ardor guerrero"...
Reconozco que a veces somos más rápidos con el teclado que con la mente...
Reconozco que, ahora mismo, no se me ocurre ningún chascarrillo...
Reconozco que, a veces, somos una panda de cansinos
...pero es que sois cansinos, cansinos, cansinos...
PD: Espero veros de vuelta pronto. A todos. Repito, A TODOS. Por favor.
...pero es que sois cansinos, cansinos, cansinos...
PD: Espero veros de vuelta pronto. A todos. Repito, A TODOS. Por favor.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Kommodore
- Contactar:
Tù tienes la chapa con forma de medialuna y cadena. Lùcela con orgullo.Mix-martes86 escribió:Ninguna molestia compañero. Yo soy el primero que mas cansado esta de estas cosas, mayormente porque me toca a mi hacer el trabajo sucio.Santid escribió:Pido disculpas a Mix por si le complico la vida con este post pero es que ya estoy cansado y supongo que muchos otros de vosotros también.
Posts como este son buenos, ayudan a que la gran mayoria de gente se posicione en contra de broncas, y a la larga esto tiene un efecto muy positivo en el foro.
Saludotes.

-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Apoyo tus palabras Santid,Santid escribió:...Solo voy a pedir que el que no quiera o no pueda cumplir las normas, que se vaya.
El que vea esta comunidad como un lugar donde descargar su mala lecha, que se vaya.
El que no sea capaz de compartir su amistad con el resto de camaradas, que se vaya.
Y si no se van, que los echen....

y creo que todos los que sentimos la 24ª en el corazón también!

Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
que quereis que os diga, que estoy de acuerdo con mape.Manpegao escribió:Reconozco que me caen mejor unos que otros...
.
pero esto ultimo es de alucine.
llevo unas semanas liado haciendo un trabajo de exposicion para el que tengo que aprender a manejar diversos programas y eso, dada mi torpeza, me lleva mas tiempo que hacer el propio trabajo. asi que entro, leo rapido lo que hay por encima y no tengo tiempo ni de participar.no juego y para mantenerme en contacto me estoy leyendo las memorias del tio Karl.
pero asi he aprendido que si no tienes nada que decir, no hace falta escribir. basta con leer a los colegas y ver mas o menos lo que se cuece.
pero vaya sorpresa con el pollo que se ha montado, de hecho y como me pillo a contrapie, tuve que rebuscar para ver donde y porque se habia montado, hasta que di con el maldito post del pesquero ¿de verdad que se puede montar semejante pollo por un tema asi?
la verdad es que la sensacion que saca uno es que hay quien coge la escopeta, busca los cartuchos, monta la escopeta y sale de caza...a lo que se mueva, porque si no es imposible que se monte un pifostio como este por un tema tan estupido.
hay muchas formas de animar el foro y participar y las unicas no son hablando de torpedos o de la velocidad de inmersion con un tipo II. Creo que hay muchas formas de estar en la comunidad, pero la de tener la escopeta cargada es poco civilizada.
de hecho hasta las discusiones son apasionantes y divertidisimas, pero las discusiones, es decir el intercambio de ideas con puntos de vista distintos y unas mismas reglas de juego: el respeto al contrario y la cortesia. las hostias a mansalva no son discusiones, son escenificaciones del salvajismo y solo se libran de acabar a hostia limpia porque hay un ordenador por medio.
francamente para eso mejor estar callado.
la frase de "no estoy de acurdo con la actiutud de envenenar el foro de la 24" expresa la repulsa no a las discusiones en si, sino a la actitud de algunos que parece que estuvieran pergeñando como calentar a la gente.
parece que hubiera quien este pensando: "a la que salte alguien me lo como"
¿de verdad que es tan dificil comportarse cortesmente?
Última edición por corkran el 29 Abr 2008 08:54, editado 1 vez en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Pero de buen rollito...que estamos aquí para hundir barcos, no para hundirnos el ánimo...Manpegao escribió:PD: Espero veros de vuelta pronto. A todos. Repito, A TODOS. Por favor.
"Que bastante jodida puede ser la vida real como para jodernos tambien la virtual unos a otros..."
Y perdón por citarme a mí mismo...
PD:Y todavía me falta gente. Te echo de menos, compañero. Sé que no te hace gracia, pero...vuelve.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
... y para que no queden dudas, ni nadie se lleve a equivocos, la última parte: Y SI NO SE VAN, QUE LOS ECHEN, es la postura que estoy defendiendo en estos momentos en el Staff.Santid escribió:Solo voy a pedir que el que no quiera o no pueda cumplir las normas, que se vaya.
Y si no se van, que los echen.
Saludos.
Pep.
Señores, no puedo estar mas en desacuerdo con ustedes en esta cuestion.
Lo mas facil del mundo es expulsar a la gente, lo contrario cuesta un pelin mas.
Muchas veces vertemos opiniones, que no creemos que molestaran a la gente, y nos equivocamos.
Entre todos podemos irnos dando cuenta de que es lo que molesta a unos y a otros y evitar comentarios en cierto sentido,
y si vemos que alguien esta metiendo la pata constantemente, lo ignoramos y punto, tan facil y tan sencillo como esto.
Espero que los incidentes no se repitan, pero no caigamos en la idea de homogeneizar las ideas de la gente, porque esto seria tanto como quitarnos la personalidad.
Si a Adolfo no le hubiera seguido nadie, no hubiera existido la 2ª guerra mundial, y si los aliados no les hubiesen dado motivos a la gente para seguirle, menos.
Sea
Lo mas facil del mundo es expulsar a la gente, lo contrario cuesta un pelin mas.
Muchas veces vertemos opiniones, que no creemos que molestaran a la gente, y nos equivocamos.
Entre todos podemos irnos dando cuenta de que es lo que molesta a unos y a otros y evitar comentarios en cierto sentido,
y si vemos que alguien esta metiendo la pata constantemente, lo ignoramos y punto, tan facil y tan sencillo como esto.
Espero que los incidentes no se repitan, pero no caigamos en la idea de homogeneizar las ideas de la gente, porque esto seria tanto como quitarnos la personalidad.
Si a Adolfo no le hubiera seguido nadie, no hubiera existido la 2ª guerra mundial, y si los aliados no les hubiesen dado motivos a la gente para seguirle, menos.
Sea
Seawolf como soy yo el que inició este post me creo en el deber de contestarte. Aquí yo ya no veo un problema de educación. No se soluciona con ignorarlo como ya se ha probado. A la vista está que incluso cuando alguien ha metido al pata, o así lo cree la otra parte, se da mucha prisa para hacer leña.
Se que lo más lógico es ignorar a esa persona, pero resulta que en la práctica estamos viendo que eso no es así. Al contrario, parece que se esté esperando a que abra la boca.
Hablando por mi, te diré que las continuas broncas y salidas de tono, hacen que me cueste entrar en el foro para leer los post, ya que pierden ese atractivo que tenian antaño. Por otra parte los diferentes mensajes de simples camaradas como tu y yo llamando al orden y al sentido común me indica que no soy el único al que le afecta.
Yo no quiero que expulsen a nadie, pero cuando el problema entre unos pocos empieza a afectar a la convivencia de todos creo que es el momento de tomar las decisiones que no te gusta Seawolf.
Las normas están para que la convivencia entre todos sea lo más cordial y placentera posible. Si hay unas normas hay que cumplirlas, de todos se espera que sea por las buenas, pero sino es así, entonces ha de ser por las malas.
Se que es posible que sigas sin estar deacuerdo conmigo, pero de nosotros se espera que la palabra más alta que se escriba sea "Siento que no tengamos la misma opinión". No se si me entiendes.
Se que lo más lógico es ignorar a esa persona, pero resulta que en la práctica estamos viendo que eso no es así. Al contrario, parece que se esté esperando a que abra la boca.
Hablando por mi, te diré que las continuas broncas y salidas de tono, hacen que me cueste entrar en el foro para leer los post, ya que pierden ese atractivo que tenian antaño. Por otra parte los diferentes mensajes de simples camaradas como tu y yo llamando al orden y al sentido común me indica que no soy el único al que le afecta.
Yo no quiero que expulsen a nadie, pero cuando el problema entre unos pocos empieza a afectar a la convivencia de todos creo que es el momento de tomar las decisiones que no te gusta Seawolf.
Las normas están para que la convivencia entre todos sea lo más cordial y placentera posible. Si hay unas normas hay que cumplirlas, de todos se espera que sea por las buenas, pero sino es así, entonces ha de ser por las malas.
Se que es posible que sigas sin estar deacuerdo conmigo, pero de nosotros se espera que la palabra más alta que se escriba sea "Siento que no tengamos la misma opinión". No se si me entiendes.
Puede que tengas razon o no, no voy a entrar en polemicas.
Tu expones tu opinion y yo la mia y punto
En esta flotilla se chatea demasiado y se navega poco, ese es el gran problema.
Cuando entre en la flotilla, habia tortas para entrar en una partida, hoy dia a veces no aparece nadie para poder disparar unos cuantos peces a los British.
En fin creo que ha llegado el momento de analizar el estado de la flotilla y tomar aciones urgentes, si pasamos del tema cada vez habran mas broncas y menos sub.
Sea
Tu expones tu opinion y yo la mia y punto
En esta flotilla se chatea demasiado y se navega poco, ese es el gran problema.
Cuando entre en la flotilla, habia tortas para entrar en una partida, hoy dia a veces no aparece nadie para poder disparar unos cuantos peces a los British.
En fin creo que ha llegado el momento de analizar el estado de la flotilla y tomar aciones urgentes, si pasamos del tema cada vez habran mas broncas y menos sub.
Sea
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
apuntense aca.. http://www.lotro.com
caben todos ustedes.
Además con tanta testosterona... dejamos la tierra media como el desierto de Almería!
Que no sea por no aportar alternativas
caben todos ustedes.

Además con tanta testosterona... dejamos la tierra media como el desierto de Almería!

Que no sea por no aportar alternativas