Pep.
¿Lo meditamos?
Moderador: MODERACION
Re: ¿Lo meditamos?
Pep.
Buen rumbo ha pilado el hilo. Así me gusta mas, tenemos las risas, la complicidad y el pasarlo bien.
Perooooooooooooooo después de meditarlo un poco, he llegado a la conclusión de que en la próxima manifestación de lesbianas, yo estaré el primero, ese es mi sitio, ¿qué porqué?, muy sencillo, tienen el mismo gusto que yo, nos gustan las mujeres, así que ese es mi sitio.
Por otro lado si nos cambian la condición y nos hacen mujeres a "todas"
, yo me sigo quedando con mis mujeres de las 24, creo que son mas guapas que todos nosotros juntos,
aunque nos cambien "el chisme de hacer pis"; porque la neurona (la única que tenemos), esa creo que no no la cambia nadie.
Besos y arañazos guapas.

Perooooooooooooooo después de meditarlo un poco, he llegado a la conclusión de que en la próxima manifestación de lesbianas, yo estaré el primero, ese es mi sitio, ¿qué porqué?, muy sencillo, tienen el mismo gusto que yo, nos gustan las mujeres, así que ese es mi sitio.
Por otro lado si nos cambian la condición y nos hacen mujeres a "todas"
Besos y arañazos guapas.
¡Jo qué vídeo más heavy!Manpegao escribió:¡¡¡Ahhhh...!!! En tonces por eso era aquello de Rafaella Carra de "Para hacer bien el amor hay que venir al sur..."Mix-martes86 escribió:Que nooo, que no pierdo el norte, sino el sur...![]()
![]()
![]()
![]()
PD: si, ya sé que lo puse antes, pero qué queréis...rafaella siempre será un icono gay, y "yo para mis cosas pues soy muy mariquita..."
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!