se os queda "blando"?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

se os queda "blando"?

Este post está dirigido a todos los que tienen joystick con forcefeedback.

Yo tengo un Microsoft sidewinder forcefeedback 2 que desde siempre ha tenido problemas de "blandurriez" cuando no lo tocas en unos segundos...

Claro.. imaginaros esto en un simulador... esas décimas hacen que veas tus sesos en el cristal.

Cuando voy en formación, o en maniobra de aproximación al aterrizaje y no es necesario mover la palanca porque el avión está nivelado, se queda "blando" pero en cuanto lo tocas, se pone "duro"... con el consiguiente "alabeo" innecesario.

Yo pensaba que se corregiría con juegos más modernos pero... tras probarlo en el IL2 y en CFS3 empiezo a pensar que el joystick está "tocado".

Os agradecería vuestra opinión. Ah... y recordar que estamos hablando de un joystick ::juas::
Imagen
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: se os queda "blando"?

Yo no tengo joystick con forcefeedback pero me imagino que se podrá desconectar el forcefeedback en el panel e control y te ira mejor en esas maniobras.

Y a mi me resulta un poco irreal el sistema forcefeedback, lo tenia en un volante y se lo quite me iba mucho todo mejor.

Saludos
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aupa Vodka!

Voy a probar. El CFS3 tiene una checkbox para indicar si se quiere usar feedback o no.

Lo que pasa que me temo que este joystick está pensado para estar siempre en "on" y no creo que automáticamente ajuste la dureza para simular uno "digital" en vez de trabajar en modo "analógico"

A mi favor... que un joystick normal tampoco es tan caro....

Saludetes y gracias por tus consejos.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si te va el bricolaje lo puedes desmontar y probar con distintos muelles para tener un poco más de dureza.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

aupa mendas...

tras leer tu respuesta te he imaginado como al de la matanza de texas pero en tu caso con una dremel!!! ::ja:

no es problema de muelles. Aparte que antes de meterle mano lo vendo de segunda mano tal cual está. Estos aparatos son muy precisos y una pequeña joya.

Así que seguiré como hasta ahora... ::yupi: ::yupi: haciendo una mezcla de navegación con joystick y teclado ::meparto:

Compadre! ...Saludos y muchas gracias no obstante!
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”