IL2 1946...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Re: IL2 1946...

Holaaaaa

Hace un tiempo, tuve el Combat Flight Simulator 3 "La Batalla De Europa". Aparte de que no me gustó nada porque no era para tanto, tuve un problema con el control.

Yo siempre juego con el teclado, no tengo ni volante, ni joystick, ni nada raro. Con el Combat Flight, tenía un problema cuando intentaba maniobra con el avión, y es que se quedaba "enganchada" la palanca. Me explico. Cuando estaba volando, y a lo mejor quería bajar de altura, pulsaba el cursor hacia arriba como en todos los juegos de aviones (En los de coches el cursor hacia arriba es para acelerar y el cursor hacia abajo para frenar), cuando le pulsaba, me tenía que tirar media hora para que bajase al máximo, y una vez que bajaba al maximo y ya no queria bajar más, no bastaba con soltarlo, sino que ahora tenía que apretar el cursor hacia abajo para volver a la posición inicial. Os podeis imaginar lo molesto que era esto, ya que cada vez que queria hacer alguna pirueta o algo raro, me salia de forma ortopédica, era algo muy incómodo.

Me gustaría saber si en IL2 el control es así, o si por el contrario es como en todos los juegos, en los que si le das al botón y luego sueltas, vuelve a la posición inicial sin tener que usar el botón contrario.

Gracias, un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kursk escribió:Holaaaaa
Me gustaría saber si en IL2 el control es así, o si por el contrario es como en todos los juegos, en los que si le das al botón y luego sueltas, vuelve a la posición inicial sin tener que usar el botón contrario.

Gracias, un saludo.
Negativo, negativo, Kurks. Una de las grandezas del "Il2Sturmovik" reside en los perifericos que precisa. Desde un buen Joystick con su palanca de gases, pedales para controlar el timón de cola y pasando por los panorámicos Trackir que te dan una visión casi tridimensional del simulador, hasta el más de los frikis que tienen sus propias cabinas, te puedo decir que es una verdadera maravilla cuando controlas todos estos artilugios. Como comentas, si solo utilizas el teclado y el ratón para el simulador, no solo harás maniobras ortopédicas sino que te aburrirás y aburrirás y lo dejarás. Si te gusta la simulación aérea de la II guerra mundial, éste es tu simulador. Consulta la gran fuente de datos que tenemos en este mismo apartado del foro, referente a la BIBLIA DEL IL2. Encontrarás todo lo que necesitas para volar con un mínimo de soltura. El resto, si te aficionas dependerá de la entrega y la afición que le cojas. Pero te puedo asegurar, que el que aprecia su valor, NO lo deja.

Saludos....y lo importante en este simulador.....NO DESESPERARSE... ::plas:
Imagen

Herr_Renius. Lobo Solitario
Kursk
Oberbootsmannsmaat

Gracias por la info.

Si me dices que voy a necesitar un joystick y demás, me parece que no me lo voy a comprar.

Al final pasa como con el Silent Hunter, son juegos tirados de precio pero luego necesitas mandos, un ordenador muy potente..................

Me parece increible que juegos como Half Life 2, COD2, FEAR, San Andreas............me hayan funcionado con las opciones gráficas a tope y el Silent Hunter 4 me vaya a medias y dando gracias..............

Un saludo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kursk escribió:Gracias por la info.

Si me dices que voy a necesitar un joystick y demás, me parece que no me lo voy a comprar.

Al final pasa como con el Silent Hunter, son juegos tirados de precio pero luego necesitas mandos, un ordenador muy potente..................

Me parece increible que juegos como Half Life 2, COD2, FEAR, San Andreas............me hayan funcionado con las opciones gráficas a tope y el Silent Hunter 4 me vaya a medias y dando gracias..............

Un saludo
Kurks, los simuladores no son juegos vulgares. Tanto el IL2Sturmovik como la gama de los Silent Hunter son simuladores, requieren destrezas y estudios continuados, de hecho siempre están apareciendo nuevos conceptos y nuevas habilidades que en parte te la dan la practica pero que en parte requieren lecturas y puestas al dia. De ahí que el Half Life, COD2, etc, cuando lo hayas pasado los dejarás. Los simuladores siempre te retan y no digamos si te estás enfrentando a los conocimientos de otro humano. Pero bueno, esto es mi opinión, que es tan respetuoso como la tuya.
Si es cierto que los perifericos cuestan lo suyo, pero como todo, puedes ir al fin del mundo andando, en bici, en coche, en avión o como quieras. Lo importante es llegar....y hacer lo que te guste. Tú mismo. Pero como mínimo para plantearte el IL2 necesitas un joystick. Y como bien dices si quieres disfrutarlo bien, tambien un ordenador potente(tienes razón).

Otra vez....Saludos.. :wink:
Imagen

jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Nada tiene que ver que sea un simulador con que necesites mucha máquina, sino de el nivel de gráficos y lo bién optimizado que esté, pero esto pasa en todo tipo de juegos.
Esos juegos que mencionas que te funcionan tan bién ya tienen su tiempo, has probado uno que se llama Crysis, es un arcade que para ponerlo al máximo necesitas una tarjeta de 300 euros y un buen procesador, ya se sabe si quieres jugar a lo último en pc a la máxima calidad hay que gastarse mucha pasta.

Al Sh4 hay mucha gente jugando casi a tope de opciones gráficas con tarjetas que actualmente son de gama media tirando a baja.

Ni se te ocurra jugar al Il2 sin un joystick, es imposible buscar realismo (es lo que tienen los simuladores) en controlar un avión con cuatro flechitas y poco más, a parte de que vas a acabar dejándolo por imposible. Y no se aprende a volar en cuatro días o una semanita sino que requiere de tiempo y paciencia.

Saludos :D
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hace unos días que no puedo dormir, tengo ansiedad y claustrofobia, el medico me ha dicho que es por tantas horas de Submarinos, me ha dado la baja temporal para que pueda descansar, Así que he pasado por la FNAC y me he comprado el IL2 1940, ha sido una maravilla, el aire fresco me ha relajado, en cuanto pueda me acerco a comprarme un ¿joystick?
¿como empiezo? ¿estáis un poco organizados? ¿volais on line? ¿o cada uno va por libre?.
bueno espero que pronto podáis contar conmigo.
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Buitraquer escribió:Hace unos días que no puedo dormir, tengo ansiedad y claustrofobia, el medico me ha dicho que es por tantas horas de Submarinos, me ha dado la baja temporal para que pueda descansar, Así que he pasado por la FNAC y me he comprado el IL2 1940, ha sido una maravilla, el aire fresco me ha relajado, en cuanto pueda me acerco a comprarme un ¿joystick?
¿como empiezo? ¿estáis un poco organizados? ¿volais on line? ¿o cada uno va por libre?.
bueno espero que pronto podáis contar conmigo.
Saludos.
Saludos:

Bastantes de los CFP´s (Caballeros Follonarios Paracidistas), de la 24FL, le damos al iL2, en realidad le damos hasta al Barbie diseña mi moda,,, ::ja:

Lo digo porque a ver si solucionas esos problemillas con el TeamSpeak y quedamos.

Te recomiendo que leas este hilo: http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =9&t=20373

Sigue siendo válido para tomar contacto con el iL2.

Nos vemos a diez mil y cuida tus seis.
Her_Renius
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buitraquer escribió:Hace unos días que no puedo dormir, tengo ansiedad y claustrofobia, el medico me ha dicho que es por tantas horas de Submarinos, me ha dado la baja temporal para que pueda descansar.
Einn....dónde está ese médico??. Es un genio, sin lugar a dudas. Y si te ha desintoxicado del SH4 y tú te vuelves a adicionar con el IL2:1946, te aseguro Bruitraquer, que esos sintomas que describes como el no poder dormir, la ansiedad y la claustrofofia, van a ser "pecata minuta" con lo que vas a encontrar en ese "peaso" de simulador que es el IL2. Los aires de la Rusia sovietica y de la Alemania Nazi te van a poner los pelos como escarpias y no digamos nada de los mares pacificios que vuelan los ojos rasgados y los yupis yanquis...En fin tu elección es tambien genial. Verás que bien que te lo pasas. :wink:

Yo suelo volar por las dog del Hyperlobbys. Como bien dice Batten, por esos cielos volamos. Morgan tambien deja su pata de palo y se pone a los mandos de su temido Bf-109 a darle pal pelo a los Spitis de los bebedores de té. ::tas:

Saludos :wink:
Imagen

Bill Bones
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

También se ve por esos cielos virtuales a un pirata que aunque dice que es de una flotilla de submarinos, se dedica a pegarles sartenazos a barcos, trenes, tanques y aviones del otro color con igual alegría... Si te atreves y vienes por los Skies of Valor, procuraré que no te pase nada... al menos mientras estemos del mismo bando. ::juas::
Imagen
Buitraquer
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

He encontrado el TS en castellano, me he impreso "La biblia" el manual de el IL2 y algunos manuales mas (todos los que he encontrado en español) total un paquete de folios y un par de "Carchutos" de tinta, tengo lectura par mas de un mes, pero quiero leerlo todo en unos dias, en cuanto sepa como poner en marcha el avión, os busco por los cielos.
::zz: ::zz: ::zz:
Saludos.
Imagen
UN HOMBRE SÓLO TIENE DERECHO A MIRAR A OTRO HACIA ABAJO CUANDO HA DE AYUDARLE A LEVANTARSE.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Batten escribió:Nos vemos a diez mil y cuida tus seis.
Y la cartera y petaca ::ja: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Un saludo corassonnnnn. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Hablando del tema del Trackir me gustaria saber si alguno lo teneis , merece la pena? y otra cosa donde se distribuye aquí en madrid y si no dondé se podria comprar?. un saludo camaradas
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Charly, merece la pena de laaaaargo. Es toda una experiencia volar con el trackir. Una vez lo pruebes, se te hará muy raro volar sin él. Requiere un período muy corto de adaptación, y te permite vigilar todo el perímetro del avión (sobre todo tus seis, jejejeje) con una precisión asombrosa.

Yo lo compré por internet, en SIMWARE: http://WWW.SIMW.COM. Aunque lo compré de esa página, lo gestioné todo por teléfono. El servicio, rápìdo, efectivo, y de confianza.

En sudía, a mi me costó el TRACKIR 3 (ya van por el 4) con el Vector expansion, más la gorra, 150 lereles.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mertons
Bootsmann
Bootsmann

CHARLY1989 escribió:Hablando del tema del Trackir me gustaria saber si alguno lo teneis , merece la pena? y otra cosa donde se distribuye aquí en madrid y si no dondé se podria comprar?. un saludo camaradas
Para mí es imprescindible, ya no puedo volar sin él. Te da una libertad de movimientos y una velocidad de respuesta tan grandes que pensar en manejar las vistas con un botón o una seta me parecen un chiste. 100% recomendable.

Y por cierto, hablando de joysticks, he aquí un ejemplo de un buen joy aprecio muy asequible:
http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=NJZS61 Muy usado en IL2, como también éste:
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Para que no digáis que esto es un vicio caro ::chis:
CHARLY1989
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Tiene que ser todo un lujo volar con ese aparato, la verdad es que es caro este puto vicio, gracias amigos...
Imagen

"Nos vemos en alta Mar"
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”