Os lo pido a vosotros

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Os lo pido a vosotros

... ¡¡¡ Escepticoooo !!! ::tas: jejeje

Seawolf, respeto tu opinión pero vamos a observarlo todo desde un punto de vista más realista y cercano. En los comienzos de la Flotilla ni tan solo se precisaba de normas, éramos cuatro gatos y todos bien avenidos, pero cuando las cosas crecen los argumentos se disparan y llega un momento en el que necesitas algo tangible donde sustentarte. Esta no deja de ser otra Comunidad virtual más basada en una afición común y con el único objetivo de proporcionarnos un espacio donde compartirla, sin embargo últimamente parece que es inevitable que tendamos a obviar nuestras propias responsabilidades entrando en disputas sin finalidad ni objetivo alguno.

¿ Que ocurre entonces ? muy simple: la gente no se encuentra tan a gusto en esta su casa, se crean corrientes de opinión marcadas por afinidades o simpatías personales y la actividad puede llegar a decaer. Disputas, baneos, abandonos y expulsiones son la última causa y aquí es donde creo que deben matizarse ciertos puntos con la única intención de mantener viva nuestra idiosincrasia. ¿ Que ocurriría si los que administran tan generosamente esto acaban hartos de todo ?... pues un foro menos, simple y llanamente. Desgraciadamente ya he visto un par desaparecer de un modo tan triste e innecesario.

La normativa no debe ser tomada como un arma arrojadiza, pero del mismo modo todos sabemos (y normalmente olvidamos) que nuestra única obligación, si, obligación, al entrar a formar parte de la 24 consiste en respetar los puntos que marca, y con ello tan solo trasladamos este dogma básico a un también obligado respeto de las personas que conforman esta Comunidad. Si existen flecos deben recortarse por completo, pero nunca de un modo punitivo e injusto sino matizando una autorregulación que implique al propio individuo.

Me explico: si se publican oficialmente una serie de sanciones, de un modo muy claro y correctamente ponderado, todos sabremos perfectamente a lo que nos atenemos si sobrepasamos intencionadamente determinadas líneas de actuación. Si, por ejemplo, la normativa señala que tras incumplir 3 veces cualesquiera de sus apartados serás expulsado automáticamente, quizás tu mismo procures aportar en mayor grado la buena voluntad que se te supone. Cada cual debe ser completamente responsable de sus propios actos desde el principio hasta el final, esta (repito) es nuestra casa pero además también es la del resto de Comandantes. Evidentemente si se aplica todos los casilleros se pondrán a cero, más oportunidades de recuperar la cordura imposible.

Y aquí creo sinceramente que no vale excusa alguna, mis derechos no deben comenzar jamás donde acaben los de los demás. Precisamente es por esto por lo que estoy abogando actualmente en el Staff, no se si saldrá adelante pero por intentarlo que no quede... aunque provoque más de un dolor de cabeza a quien menos lo necesite, como es mi sana costumbre.

Espero que lo comprendas (es tan solo otra humilde opinión), como espero que de aquí a muchos años podamos seguir disfrutando con orgullo junto a nuestros viejos Camaradas de la 24 Flotilla.

Saludos.

Pep.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

PEP!!! ::fence: !!!!

No me digas que no te ves cabalgando a saco entre hordas de enemigos, blandiendo tu espada mientras el sol del amanecer refulge sobre tu cota de malla cegando al enemigo???

Que no te ves, batiendote con más de 20 de tus compañeros en tiempo real, re-conquistando posiciones tomadas por el enemigo?

Es mejor que corra otra sangre que la de nuestros camaradas!!

Lo importante era intentar cambiar el paso a este hilo.. y joder...! lo ponéis difícil de pelotas... ::paz:

Acepto el azote jejeje
Imagen
jordi8118
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Escéptico, un amigo me acaba de dejar el lotro y una clave de invitado de una semana o diez días, y hace pocos días que estoy paseando por la tierra media, y es una pasada, gráficamente es impresoinante y jugablemente es parecido al WOW (que probé meses atrás pero lo dejé por falta de tiempo) pero me gusta más la ambientación y lo veo más adulto.
Estoy planteándome de pagar la suscripción o pillarme esa versión con 45 días gratis, pero no sé si tendrá un buen futuro el juego, ya que está a punto de salir el Age of Conan, así que me gustaría tu opinión sobre esto.

En cuanto al tema del hilo, cada vez entro menos en el foro y con menos ganas, esto ya me empieza a dar verdadero asco, como ya han dicho por aquí quién no cumpla las reglas a la puta calle, y que no os tiemble el pulso a la hora de banear de forma permanente porqué sino esto no se va a arreglar nunca y va a ir a peor.

Saludos
Imagen
Santid
Kommodore
Kommodore

Uy… perdón… gracias Escéptico por abrirme los ojos y llamar mi atención. Nada más lejos de mi intención que abrir una polémica con mi respuesta a Seawolf.
Resumiendo mucho sería que a un post mío, Seawolf comentó que no estaba de acuerdo por una serie de motivos. Yo intenté hacerle ver que lo que él comenta corresponderían a una fase primera en que la buena educación, amistad, compañerismo, camaradería o como lo quieran llamar debe primar. En la situación actual esa fase ya ha pasado y no ha dado resultado, y estaríamos en una segunda en que la autoridad o personas responsables de la Flotilla, deben tomar cartas.
Por tu comentario veo que es posible que se me haya entendido como un ataque hacia la postura o ideas de Seawolf, y esa nunca ha sido mi intención.
La opinión de Seawolf para mi es la opinión de un camarada por lo que merece mi respeto, no puedo pelearme o cosa similar con él por ellas, y le pido perdón si ha dado otra impresión.
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

No te preocupes Santid.
No creo que tengamos ningun problema entre los dos, los dos exponemos nuestras posturas de una manera civilizada y se acabo, posiblemente cada uno siga con su postura, pero por eso no nos vamos a tirar los trastos a la cabeza.
Esta vida seria bastante aburrida si todos pensaramos lo mismo, sinceramente me estoy planteando la opcion de dejar la flotilla o al menos dejar de entrar en el foro, aqui tengo muy buenos amigos, pero no estoy dispuesto a soportar por mucho tiempo el ambiente que se esta creando.
Sea
Última edición por Seawolf el 07 May 2008 16:51, editado 1 vez en total.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Aupa Jordi. El juego a nivel gráfico es impresionante. Yo creo que han "clavado" la imagen que muchos tenemos de las áreas geográficas de las obras de J.R.R. Tolkien. Se nota el esfuerzo hecho.... Tanto se nota que la peña dice que aún con una 88000gtx da tirones!!!!!

Respecto a pasarte al LOTRO o no... me tiene un poco desorientado. Ya están anunciando la siguiente expansión de pago y mmm no creo que alcance el nivel de "adds-on" del WOW (a su favor eso pero en contra que empezar con todo dios subido de nivel es un coñazo ser siempre el newbie).

El Age of Conan promete, pero todavía...Yo creo que el LOTRO tiene mucho por delante todavía.

Lo bueno de estos juegos es que una vez que decides jugar online (y te mentalizas lo de pagar 12€ al mes) te permite probar varios MMORG, siempre estando "a la última".

Si eres un "gamer" me apuntaría ya para disfrutarlo, pero siendo más "racional" esperaría a que saliera la ampliación a finales de septiembre a ver que aporta, a la vez que ya estará en la calle el age of Conan. Yo espero mucho porque es de la compañía EIDOS y eso tiene su importancia. El LOTRO está bien pero no está traducido con lo que eso jode que te pierdes mucho del "lirismo" de las misiones.

Si necesitas más info, seguimos en el foro de "AW" para no hacer pasar envidia a los demás camaradas... ::yupi: (me mata... Beltza me mata.... ::juer: )

Además me consta que no soy el único 24flotillero que campea por tierra media... a ver cuantos se pronuncian ::juas::

Santid... ::guglu: ::glubglub: va por ti! ::oe:
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Amigo Esceptico, si hay precisamente alguien aquí que jamás se ha merecido unos azotes ese eres precisamente tú. ¿ Cuantos años hace que nos 'conocemos ?... pues en todo este tiempo todavia falta que observe un mensaje tuyo elevado en tono o fuera de lugar, es un verdadero orgullo navegar a tu lado y quizás todos deberíamos hacernos participes de tu alegria y caracter :wink:

No creas que no me habia percatado de la intención de tu mensaje, pero en mi infinita ignorancia he preferido soltar un discursito con el único afan de evitar malentendidos. En la 24 nunca debe correr la sangre, somos Camaradas, hermanos virtuales.

Y puestos a pedir prefiero el cuero y una buena maza o mangual de combate, soy así de bruto jejeje. No te creas que no me he interesado por el LOTRO ya que toda mi vida he sido un fiel seguidor de Tolkien, pero el tiempo libre no acompaña... ¡¡ que le vamos a hacer !!

Seawolf, la solución facil evidentemente es marcharse pero lo correcto, lo realmente enriqucedor, es permanecer unidos y aportar nuestro modesto granito de arena para mantener a la 24 en su estado más puro. Cuento contigo, con todos, para ello.

In amicitia nihil fictum est, nihil simulatum, et quidquid est, id est verum et voluntarium

Saludete.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”