"Titanic" Manpe...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

"Titanic" Manpe...

Y al que se ria... ::jo:
Misión multi con abundancia de comandantes. Mar del Norte, pero Norte, Norte, Norte...icebergs por todos lados, buena visibilidad -si, buena...- y un nutrido grupo de mercantes en algún punto lejano por nuestra proa...Navegamos en superficie a toda máquina, el viento y el mar helado nos cortan la cara. Hace tanto frío que si nos pegamos los prismáticos a la cara, se nos quedan pegados a las órbitas...El aire es tan helado, que más que oirnos al hablar, podemos leernos, pues nuestras palabras se congelan en el aire y parecen "bocadillos" de un cómic...
-"¡Vigias al puente! Y ojo con los icebergs..."
-¿Los icequé mi Kaleun...?
-Esas cosas blancas grandes que flotan, que parecen hielo...bootsmann... (en la próxima misión debo ser más cuidadoso con la marinería...)
-¿Y de qué son realmente, mi Kaleun...?
-Pues parecen de hielo, y SON de hielo...¡Atento a la navegación...!
-¡Jawohl, herr kaleun! ¡perdón herr kaleun!
-¡Dios, qué tropa...!
-¡Avante toda, segundo! Que se nos adelantan el resto de comandantes...Y no me fio un pelo de la mitad de la cuadrilla...
Mientras los vigías hacen su trabajo, decido echar un vistazo a las cartas marinas, para situarnos bien. El puente queda en manos de mi segundo, joven e inexperto -bueno, no tan joven, que no sé que le ven las chicas de Helga, que se pirran por él ::bah: ...- y los icebergs son grandes como montañas, se ven venir de lejos...
Algunos comandantes avisan de la presencia de naves enemigas, unos maniobran para salirles al paso, poniendo rumbo Noroeste, otros siguen con la misma derrota; una voz, cuando más distraido estoy revisando las cartas y distribuyendo a la tripulación me sobresalta y me hace temer lo peor...
-Herr Kaleun...nos sigue una cosa blanca y grande de ésas...se aproxima por la amura de estribor...
-¿Una cosa blanca y grande...? ¡UN ICEBERG IDIOTA!...¡TODO A BABOR! ¡AHEAD FLANK!
Subo al puente a tiempo para comprobar como "esa cosa blanca y grande" se nos aproxima como impulsado por un motor, y cómo parece dirigirse directamente a por nosotros, maniobrando con una precisión pasmosa...¿una nueva arma secreta del gordo del puro? ¿será posible que hayan entrenado a un trozo de hielo para que siga a nuestras naves y las aborde...? ¿nos habrá confundido con un vaso de güisqui?
Mientras maniobramos a babor, intentando evitar el choque, el iceberg cierra filas contra nuestro costado de estribor, destrozándonos el casco...todavía puedo sentir el crujido del hielo contra nuestro submarino, y cómo, extrañamente, ése crujido es lo más parecido que he oido a una risa, aguda, siniestra, asesina, helada...
-¡Herr kaleun, tenemos daños graves e inundaciones en la sala de control, camarote de popa, sala de máquinas y de torpedos! ¡No podemos controlarlas...!
-¡Todos al los botes salvavidas! ¡Abandonen el submarino! ¡Segundo, encárguese de colocar cargas explosivas y destruya la enigma y los códigos!
-Si, herr kaleun, ¿cogemos algo para llevar a los botes, aparte del equipo de supervivencia?
-Por supuesto, segundo, coja todo el ron que encuentre, que hielo no nos va a faltar...

::glups Y así acabó otra fascinante multi del comandante Manpegao y su tripulación. Un grupo sin parangón en toda la 24... ::glups

Así que ya sabéis... podéis llamarme a partir de ahora Manpe...."titanic" Manpe...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Re: "Titanic" Manpe...

Jaaaaaaaaaajajajajaja, el iceberg manpe... xDDD ::ja: ::ja: ::ja:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
mavericksh3
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

¿Pero como Manpe? ¿tu tambien te la has pegado contra ese iceberg? jajaja, el mismo que anteayer se puso en mi camino entoces. Yo sufrí las mismas consecuencias, glu, glu, glu.
Imagen
Siempre se puede mejorar
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Anda, anda...Si es por falta de cubitos, te hubieras encargado antes de salir, "engonía", que eres un "engonía"...Ahora que le pongo yo a mi J&B....Si es que eres un caso ::meparto:

Saludotes.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Seria que el Sindicato de Hielos de Servicios para Destilados estaba en huelga, y le dio por sabotear los submarinos en mision... ::ahi:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Radek
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Muy buena historia manpegao, de verdad que me he reído un buen rato, con decirte que me he atragantao con el cubito del cubata ::meparto:
J.S.Metzger
Oberbootsmann
Oberbootsmann

::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja: ::ja:
¡Qué bueno Manpe! Me parto de risa...

Por lo menos, lo viste venir y te dio tiempo incluso a maniobrar.

Todavía me acuerdo de la cara de capullo que se me quedó una vez volviendo a puerto de una patrulla con SH2: estaba sumergido y había hundido un huevo de toneladas de chatarra. Tenía tanta prisa por volver que le di a la máxima compresión de tiempo sin ordenar superficie y... se me murió todo el mundo!!!!!!

::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas: ::plisplas:
Cuando las barbas de tus vecinos veas pelar... pon las tuyas a remojar
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

" ICEMAN " te queda que ni pintado.

juasjuasjuas :P :P :P ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Iceman es mi superheroe favorito porque siempre esta ahi cuando mas lo necesitoooo...

::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno...tambien podéis llamarme Manpe "on the rocks"... ::lemen:

PD: ¿Alguien sabe por qué cuando le doy al emoticón del timonel, no me sale ése si no el icono del marinero?
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Manpe, que pedazo historia ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:

Seguro que si yo voy en la multi, nos liamos a tortas tú y yo a ver quíen se la pega antes con el cubito.

::ja: ::ja: ::ja:

Un placer leerte ::kaleun:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Una historia cojonuda Manpe, y muy amenamente narrada ::plas:

Al menos tu tripulación no ha confundido nunca las costas de africanas con las británicas. En una de mis patrullas, en la que tenía que patrullar la costa occidentaal de la Gran Bretaña del tio gordo del puro, dejé el tiempo acelerado puesto mientras le cambiaba el agua a la aceituna, y al volver a mi sitio me encontré con que el navegante había hecho de laa suyas, y patrullabamos frente a la costa mauritana. No preguntes como llegúe hasta allí, porque ni yo lo sé.

Lo único que recuerdo es que los ingleses de la zona eran todos muy morenos.

Ni que decir cabe, que le regalé al navegante el Atlas para niños de ESPASA, a ver si distingue al menos los cuatro puntos cardinales.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Manpegao.... con un iceberg en toda la jeta.

::meparto: ::meparto: ::meparto:

Imagen

Nos vemos en Helga, te traes el hielo para los cubatas...

saludos.
::sant:
Imagen

Imagen

Todo lo que no sean aquellos a quienes amamos y que nos aman, es la nada, polvo y aire.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Backman escribió:Al menos tu tripulación no ha confundido nunca las costas de africanas con las británicas.
Claro que no... las africanas son negras, bastante abundantes en carne muchas de ellas, mientras que las britanicas son muy blanquitas porque en Inglaterra siempre hay nubes... y tambien son abundantes en carne si abusan de la comida rapida... :mrgreen:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Mix-martes86 escribió:Claro que no... las africanas son negras, bastante abundantes en carne muchas de ellas, mientras que las britanicas son muy blanquitas porque en Inglaterra siempre hay nubes... y tambien son abundantes en carne si abusan de la comida rapida... :mrgreen:
Además, otro dato importante a tener en cuenta es que donde las mujeres tiene el pelo más duro y rizado es en el...Africa. Imposible confudirse... :shock: 8) :mrgreen: ::juas:: ::yono:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”