Wxp SP3.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
Re: Wxp SP3.
Si alguien que juege al IL2STURMOVIK 1946 lo tiene instalado, podría indicarnos que tal le va??. Se relentiza online las imagenes. Gracias amigos. 

Herr_Renius. Lobo Solitario
Saludos:Her_Renius escribió:Si alguien que juege al IL2STURMOVIK 1946 lo tiene instalado, podría indicarnos que tal le va??. Se relentiza online las imagenes. Gracias amigos.
Lo he instalado (el sp3), teniendo ya el iL2 1946, con toda la parafernalia del DCG, Skin´´s a millares y la verdad muy bien.
Yo no sé si atreverme a decir que noto el Wxp como "menos pesado". Incluso ha dejado de darme el problema de "polígonos" al salir y entrar en el Armed Assault. Con las dos 7300GT en SLI no me hacia eso de ponerse la imagen "a polígonos", puse una 8600GT y si me lo hacía. Pero desde hace unos días, lo relaciono con la instalación del sp3, ya no.
No me ha dado ninguno de los problemas que he leído en algunos foros, en la instalación digo. Claro que lo tengo oficial y es una versión corporativa.
De todas maneras, según he podido leer, los problemas aparecen si dejas corriendo antivirus de esos que "sangran" el sistema u otros programas residentes.
También está demostrado, parece, que si has cambiado el inicio normal de Wxp con programas del tipo "tunne up", que cambia la pantalla de inicio, los programas que cargan etc... si puedes tener problemas; no se instala.
Por lo demás ya digo, tengo la sensación de que ahora esto es más estable. Espero.
-
- Bootsmannsmaat
Algún comandante ha intentado (con éxito o no) instalar Silent Hunter (2,3 o 4) en Linux?
(...curioso que es uno...).
(...curioso que es uno...).
-
- Leutnant zur See
Gracias Batten por compartir tu experiencia. De todas formas es muy necesario y sobre todo en el IL2 el tener los antivirus, firewall y otros programas antiespias activados. Ya sabes que tenemos que abrir puertos para poder jugar on line y con los perifericos que usamos (ts, pedal, trackir, joystick) si no lo hacemos o no jugamos bien o corremos el riesgo de que se nos meta hasta la misma KGB por los ordenadores. En fin, voy a esperar un poco más a ver que tal va la nueva actualización SP3. Gracias de nuevo...Batten escribió:
De todas maneras, según he podido leer, los problemas aparecen si dejas corriendo antivirus de esos que "sangran" el sistema u otros programas residentes.

Herr_Renius. Lobo Solitario
Puedes instalar tranquilamente que no te va a hacer nada raro.
Y si te va mal siempre lo puedes desinstalar.
Saludos,
Joseph U-963
Y si te va mal siempre lo puedes desinstalar.
Saludos,
Joseph U-963

Saludos:Her_Renius escribió:Gracias Batten por compartir tu experiencia. De todas formas es muy necesario y sobre todo en el IL2 el tener los antivirus, firewall y otros programas antiespias activados. Ya sabes que tenemos que abrir puertos para poder jugar on line y con los perifericos que usamos (ts, pedal, trackir, joystick) si no lo hacemos o no jugamos bien o corremos el riesgo de que se nos meta hasta la misma KGB por los ordenadores. En fin, voy a esperar un poco más a ver que tal va la nueva actualización SP3. Gracias de nuevo...Batten escribió:
Si, por supuesto. Me refería a la hora de instalar el sp3.