GWX - Contact Color
Moderador: MODERACION
-
- Oberbootsmann
GWX - Contact Color
He instalado este Mod, pero me ha extrañado que todos los contactos sean en verde (La verdad es que la Guerra no ha comenzado y solo he visto Barcos alemanes y neutrales), no se distingue el Azul: ALIADOS, Verde: NEUTRALES y supongo que Rojo: ENEMIGOS, ¿Conoceis algún Mod que arregle esto?. Gracias.
Re: GWX - Contact Color
En el GWX2.1 la guerra empieza en agosto de 1939, asi que hay son todos neutrales. Tienes que esperar 1 mes hasta el 1 de septiembre que es cuando comienzan las hostilidades

-
- Oberbootsmann
¿Pero no tendría que haber una diferencia de color entre un buque Alemán y otro de Suecia, España, Hoalnda, etc?
Los barcos alemanes te saldran en azul y los italianos todos los demas te saldran en verde hasta que empiece la guerra en septiembre, entonces francia y inglaterra se volveran de color rojo

-
- Oberbootsmann
No, no, TODOS en verde 

S-80 escribió:No, no, TODOS en verde

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Igual tienes mods incompatibles y alguno te esta interfiriendo si me podrias poner una imagen con los mods que estas usando te lo agradeceria

Lo unico que se me ocurre es que pongas el mod de los colores originales en el penultimo lugar, y recuerda que si vas a poner traduccion se pone lo ultimo de todo

Si es que sois la caña.
Vamos a ver, si no ha comenzado la guerra, todos salen en verde, toditos todos. No es un fallo. Es que todos los posibles "objetivos" son neutrales, los alemanes son neutrales, los britis son neutrales, los chutes son neutrales, los holandeses son neutrales, los polacos son neutrales, uff, esto cansa...
Joe, que ganas teneis de que empiece la guerra. Me pregunto que pensarían por entonces, todas las naciones que al final se vieron implicadas en el conflicto en el mes da agosto de 1939...
Así que paciencie, que son comandantes de submarinos, ...ones!!!
Saludotes.
Vamos a ver, si no ha comenzado la guerra, todos salen en verde, toditos todos. No es un fallo. Es que todos los posibles "objetivos" son neutrales, los alemanes son neutrales, los britis son neutrales, los chutes son neutrales, los holandeses son neutrales, los polacos son neutrales, uff, esto cansa...

Joe, que ganas teneis de que empiece la guerra. Me pregunto que pensarían por entonces, todas las naciones que al final se vieron implicadas en el conflicto en el mes da agosto de 1939...

Saludotes.

Pues eso...que no están maduros aún...lo que yo decía...soulman escribió:Si es que sois la caña.
Vamos a ver, si no ha comenzado la guerra, todos salen en verde, toditos todos. No es un fallo. Es que todos los posibles "objetivos" son neutrales, los alemanes son neutrales, los britis son neutrales, los chutes son neutrales, los holandeses son neutrales, los polacos son neutrales, uff, esto cansa...![]()
Joe, que ganas teneis de que empiece la guerra. Me pregunto que pensarían por entonces, todas las naciones que al final se vieron implicadas en el conflicto en el mes da agosto de 1939...![]()
Saludotes.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Que joiooooooooooooooooManpegao escribió:Pues eso...que no están maduros aún...lo que yo decía...

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Pásate por este post que uno ya ha picao
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=27896
Saludos

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 18&t=27896
Saludos

-
- Oberbootsmann
Si soy un fanático de la Segunda Guerra Mundial y me sabía las fechas, pero me extraña ver a los nuestros de verde y que no se distingan del resto.