ALAAAAAAARRRMMM!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

ALAAAAAAARRRMMM!!!

MENSAJE A TODAS LAS OFICINAS Y A LOS FOTÓGRAFOS DE LA QUEDADA!!

Camaradas, la fecha de salida de la Revista de la 24 se acerca. Es imprescindible que todas las Oficinas envíen sus artículos. De igual modo, hago un llamamiento a los fotógrafos ;) de la Quedada para que me hagan llegar, de la forma que quieran, las fotos del magno evento.

Me queda menos de una semana para el próximo lunes y hay que maquetar a destajo. Si no tengo la información a tiempo, me vería obligado a retrasar la fecha de publicación :cry: , y no estaré en casa desde el día 02/04 hasta el día 07/04.

Ya se que es un gran esfuerzo, pero ¡ÁNIMO!, merecerá la pena, ya lo veréis :D.

Un cordial saludo.
Serpico
Bootsmannsmaat

Hola Kolbus,

Intentaré por todos los medios tener listas las fotos por la parte que a mi me corresponde, pero al no ser una cámara digital no depende exclusivamente de mí sino del laboratorio fotográfico.

Hoy mismo me pongo a ello y te aviso cuando lo tenga, despues ya quedaremos en la forma de enviarte las fotos.

Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

ImagenImagen
Enseña a tus seguidores rectitud y
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

ALAAAAAAARRRMMM!!!

Serpico, Que tal el viaje. Bien ?? me alegro.

Por cierto, como tardes mucho en poner las fotos en el foro , me voy a las islas nadando y te hago un consejo de guerra en la taberna mas proxima :lol:

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

alaaaaarrrmmm

Hola Serpico,
Mira, yo también tengo una (varias) cámara fotográfica standar (no digital) y tienes una solución rapidita. Por lo menos en San Sebastián existe un laboratorio que, ademas de hacer copias normales, te facilita las fotos en CD y una vez tengas este no tienes mas que meterlo en el ordenador y enviar las fotos que quieras a donde quieras.
Supongo que en tu zona también habra algo parecido.
El precio adicional son 6 €
Yo lo hice (una sola vez) con las fotos de la última boda que asistí (precisamente es la única foto mia que tengo en el ordenador, la de mi avatar)
Con un scanner también se podrá hacer, pero es mas laborioso (aparte de que yo no tengo este aparato y no puedo dar consejos.)

Espero haber aportado algo.

Saludos
Invitado

Profundidad de periscopio...

Venga, pa'rriba, que después se me duerme la peña y eso no'pue ser...
(tengo que acordarme de recargar el aire comprimido, porque lo de subir a remo me está matando)
Orland
Kommodore
Kommodore

te he enviado a la direccion kolbus@24flotilla.com la parte de la OMN confirmame que te llega, perdona por el retraso. Un saludo
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”