Se me ve mal el mapa

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH4

Moderador: MODERACION

Responder
Keitel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2006 02:00
Ubicación: Medellin, Colombia, Suramerica

Se me ve mal el mapa

Holas comandantes!

Acabo de mudarme del SH3 al 4 (porque cambie de pc :wink: ) pero me encuentro con que el mapa de navegacion aparece con unas rayas azules diagonales :cry: , a que se debe?

Otra cosa, no veo el link a ningun mod grande como el gwx en sh3 en la seccion del sh4, es que no hay?

Saludos
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Se me ve mal el mapa

Keitel escribió:Otra cosa, no veo el link a ningun mod grande como el gwx en sh3 en la seccion del sh4, es que no hay?
Saludos
No...no los hay...este enlace de abajo es porque Juanchez y Repalankas son unos fantasiosos...y unos mentirosillos...
::pam:

http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 37&t=23496
Lee hasta hartarte...
Lo de las rayas diagonales ni idea...Busca por el foro...
Suerte.
PD: Supongo que te referías a ésto, con lo de los mods grandes...Si no, disculpa.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Keitel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2006 02:00
Ubicación: Medellin, Colombia, Suramerica

Re: Se me ve mal el mapa

Quede mas perdido que el hijo de lindbergh, a ver si alguno de los gurus me ayuda...leyendo el post hicelo siguiente:

Instale: sh4 vanilla
parche 1.4
luego voy a buscar el ROW que segun el orden de instalacion sugerido es lo que sigue, y el link no funciona.
Baje el TMO que es lo que sigue, pero no lo he instalado temiendo que me falte el ROW. Lei en algun lado en subsim que el row viene incluido en el TMO, es verdad? o mi ingles mediocre me fallo?

Que sigue a continuacion? contino instalando saltandome el ROW?

Saludos y gracias ::sub:
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 1780
Registrado: 04 Ene 2008 01:00

Re: Se me ve mal el mapa

Vayamos por partes...como dijo Jack el destripador....Si lees bien el post de Juanchez, tienes dos opciones de mods, según quieras jugar SOLO con subs alemanes o si quieres jugar con LOS DOS bandos. En cualquier caso, el TMO incluye -como bien dice el post...
(....)Trigger Maru Overhauled (TMO)- INCLUYE ROW y REALLY ENVIRONMENTAL 4(....)

Léete despacio el post; al tener tanta información, al principio puedes liarte, al hablar de varios mods, pero está explicado todo de forma impecable y de tal manera, que hasta yo lo entendí -a la 3ª o 4ª vez que lo leí... :roll: - Y vienen todos los enlaces que se necesitan.

Si miras más abajo en el post, verá una imagen de cómo queda el gestor de mods. También ayuda mucho.
Suerte y despacio...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Keitel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2006 02:00
Ubicación: Medellin, Colombia, Suramerica

Re: Se me ve mal el mapa

Si, pero es que no tengo el 1.5, solo el 1.4, y la opcion que esta al principio que es a la que te refieres, es para el 1.5

Si me puedes ayudar, en la seccion de desarrollo abri un post donde colgue la imagen delo que instale y el problema grafico que me surgio...

Saludos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Se me ve mal el mapa

Keitel la 1.5 solo esta disponible con la expansion que han sacado para el sh4. Prueba a poner la configuracion para el 1.4 haber que tal te va y nos sigues informando. ::kaleun:
Seguire indagando para ver que mas descubro. ::maestro:

Un saludo. :)
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Keitel
Bootsmannsmaat
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ago 2006 02:00
Ubicación: Medellin, Colombia, Suramerica

Re: Se me ve mal el mapa

Haifisch escribió:Keitel la 1.5 solo esta disponible con la expansion que han sacado para el sh4. Prueba a poner la configuracion para el 1.4 haber que tal te va y nos sigues informando. ::kaleun:
Seguire indagando para ver que mas descubro. ::maestro:

Un saludo. :)

Por eso!, eso ya lo se, lo que he hecho lo hice con los mods para el 1.4, no para el 1.5!!! :?

Saludos
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 4905
Registrado: 08 Sep 2006 02:00
Ubicación: Valencia

Re: Se me ve mal el mapa

Keitel escribió:
Haifisch escribió:Keitel la 1.5 solo esta disponible con la expansion que han sacado para el sh4. Prueba a poner la configuracion para el 1.4 haber que tal te va y nos sigues informando. ::kaleun:
Seguire indagando para ver que mas descubro. ::maestro:

Un saludo. :)

Por eso!, eso ya lo se, lo que he hecho lo hice con los mods para el 1.4, no para el 1.5!!! :?

Saludos
Me equivoque al responder, no vi que ponias lo de la 1.4...................... (estaba muy cansado ::glups :mrgreen: )

Seguire buscando, un saludo paisa ::ok:
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más


Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIV”