Sobre la quedada

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Von Blanik
Oberbootsmannsmaat

Sobre la quedada

:lol:
Hola compañeros:

En nombre del Almirantazgo y en el mio propio, quiero agradecer a todos el maravilloso fin de semana que hemos disfrutado en vuestra compañia.

Espero que esto se repita.

Ademas anuncio que despues de las clases recibidas muchos DD y Sub, lo tienen desde ahora crudo :twisted:

Viva la 24th y la 59

Von Blanik
Leutnant zur See
U-253/24th Geweih
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Uuuuuuuufff

¡¡Juer, qué envidia!! :cry: :cry:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Sobre la quedada

Hola Camarada, ahora son las 21:51 nada mas llegar y no desacer la maleta me conecto para decir cuatro palabras sobre la 1ª QUEDADA NACIONAL y veo Von Blanik que te has adelantado :lol: y digo lo mismo que tu.

A sido una experiencia increible jugamos en red 6 jugadores 3 DD , 3 Subs, se jugo al IL2 Forgoten, se vieron peliculas, una autentica pasada, el hotel era sencillito pero se comia de puta madre y vaya pedazo sala tuvimos para jugar y hacer intercambio de material se impartieron clases de todo tipo , señores tengo que decir que esto no se me olvidara nunca, y espero que la proxima vez se animen mas a venir estuvimos 17 comandantes con Almirantazgos y grumetines quiero agradecer a todos el maravilloso fin de semana que hemos disfrutado en vuestra compañia.

Y que se repita bien pronto.

Un saludo y buena caza

P.D.: Las fotos y demas vendram mas adelante. :wink:
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Invitado

Estimados camaradas:
Igual que Von Blanik, agradecer a todos el fin de semana tan bueno que hemos pasado, pero sobre todo agradecer a nuestras sufridas fráulen esposas-compañeras que además de aguantarnos en casa con nuestras batallas, nos acompañaran a la quedada.
Un abrazo a tod@s.
Gaxiarte U-142/24th "UN GUIGKI SIR" :?
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues lo mismo os digo, que hemos pasado un fin de semana cojonudo y que estoy encantado de haberos conocido a todos.

A ver si lo repetimos pronto.

Juanchez U-579
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

quedada....

:D :D Lo mismo digo,estuvo genial,sin desperdicio aunque el zapateado nocturno del sabado era como si nos lanzaran cargas de profundidad
estando en la sala!. :D :D . Por cierto;

ALARRRRRRMMMMM,ALARRRRRRMMMMMMMMMMMMM.

ALERTA PARA EVACUACION DE AIRE,INUNDAD CAMARAS

INMERSION,VENGA GANDULES,MOTORES EN MARCHA,A ESTRIBOR

CERRAR LAS VALVULAS,MAQUINAS E FUNCIONANDO

A SUS PUESTOSSSSSSS,RAPIDO DAROS MAS PRISA,NO OS DURMAIS

ARRIBA ESOS CULOS,NO PODEIS DAROS MAS PRISA?,VAMOS,VAMOS

VAMOS,ESO ES ,ASI MUY BIEN,MAS ,MAS,MAS, ESTO ES UNA ALARMA

Y NO UN JUEGO,MOVIMIENTO,NO QUIERO VEROS PARADOS,A TODA

MARCHA,POR SI NO LO SABEIS,ESTO ES UNA ALARMA Y NO UN VIAJE DE

PLACER,EN POSICION DE INMERSION................................................

!! sALUDOS A TODOS Y QUE TODOS HAYAIS LLEGADO BIEN!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

1ª QUEDADA

Hola Camaradas.

He pasado un fin de semana inolvidable. Quiero agradecerles a todos lo maravillosos que son y sobre todo dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible esta quedada y la currada de conectar esos 6 ordenadores para poder jugar en red.
Cuando llegué ayer a casa, sobre las 21:45, no paré de contarle cosas a mi mujer sobre la quedada y lo primero que me comentó fué:

Teneis que organizar una "quedada nacional anual" para continuar esta amistad que solo ha hecho que comenzar.

Con mucha emoción me despido de todos ustedes.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

QUEDADA.......

:D Estimado ALF,genio y figura,en alguna foto en la que salgamos todos

si puedes identificanos con los nicks

que con algunos me lio un poco. :D .

Por cierto gracias a quien se le ocurrio realizar los emblemas y a quien los hizo.He dormido con él. Je,je,je,je,je,je.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Quedada

! Caramba ¡ , camaradas, habeis vuelto entusiasmados, especialmente El comandante Blue Bull, que da la impresión que se excedió con la mezcla Birra+patxarán, que como es público y notorio, es muy perniciosa para la salud y sus efectos se prolongan dos o tres dias despues de su ingesta.

En serio, vuestro entusiasmo es contagioso y estoy "trabajando" al Almirantazgo para asistir a la próxima.

Saludos compañeros, contad todos lo que podais, mostrad todas las fotos que tengais (con su nick, a efecto de identificaciones) y , sobre todo......buena caza ¡
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Simplemente FANTASTICA!!!!! Supongo que en breve la opre nos enviara el informe de cuanto sucedio.

Muchas gracias, camaradas! Gracias por la organizacion y la busqueda de un lugar idoneo, por el esmerado soporte tecnico, por ese video con pelis y documentales historicos, por los ordenadores, proyector y megarouter, por los libros, los pedales y joysticks, las cartas, los consejos, comentarios (y tantos otros detalles que ahora se me olvidan)... Gracias por ser tod@s tan d.p.m.!!!

Hasta las del almirantazgo se lo pasaron de fabula. OJO!!! amenazan en firme con tomar cartas en la organizacion de la proxima quedada.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Última edición por Schepke el 24 Mar 2003 17:35, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Juer que envidiaaa!!!!!
Como dice el comandante OARSO, tambien se esta intentando convecer al Almirantazgo , aunque se esta pensando en la posibilidad de desertar :roll: para poder para asistir a la proxima quedada.
Camaradas espero veros pronto
Invitado

Qué fin de semana el de aquel año...

Buenos días camaradas :D.

La "1ª Reunión Nacional de Comandantes de Uboots de la 24 Unterseebootsflotille" para abreviar "1ª Quedad Nacional, pufff, cojo aire... ha sido simplemente inpresionante.

Qué puedo decir de la calidad humana de todos los camaradas (y sus Almirantazgos, jejeje ;))...

Qué puedo decir del nivelazo técnico que se gastan...

Qué puedo decir de lo que achica la peña, jajaja :twisted:

En fin, una de las mejores experiencias de mi vida. No hay nada como tener además de camaradas, amigos.

Gracias a todos.
Invitado

Yo resumiria todo lo que han dicho estos fantasticos hombres (amigos para siempre) en una palabra........INOLVIDABLE¡¡¡
Siempre habia deseado jugar con alguien a mi lado,comentando las "jugadas" interesantes,etc...y disfruté mucho con ello,aportando lo poco que sé para que más comandantes disfruten con los dds (no hay que olvidar que sin dds no hay combate)......
Sinceramente,creo que no nos daremos cuenta de lo que hicimos este fin de semana hasta que pase un poco de tiempo y lo recordemos con nostalgia......
Sólo puedo decir que GRACIAS a quien lo hizo posible, además de extender este agradecimiento a todos los comandantes que con ese "miedo" a lo desconocido,la reticencia natural de qué me encontraré,etc...supimos hacerle frente y disfrutar...
No quisiera acabar sin decir una cosa,si nosotros fuimos "valientes" por asistir sin conocer que habria,que decir de esas mujeres....que aguantaron estoicamente nuestras locuras y acompañaron a sus parejas....
un 10 para ellas :shock:

PD: Siroco,dile a Juanillo que MAMON lo será su padre¡¡¡ :D :D
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno ahi van mis fotos. Pero tienen un problema gordo, las hice todas con el objetivo puesto para fotos cercanas asi que estan todas desenfocadas. no digo mas porque no puedo :( :( :? :evil: los insultos los podeis ir poniendo a continuación. Prometo leerlos todos y no contestar. :(

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡¡PODEIS MATARME!!!! SINF SINF :( :( :o :?
Última edición por Alfonsuas el 25 Mar 2003 01:30, editado 2 veces en total.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

que envidia, ¡y encima estoy organizando mi boda!!BRRRR!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”