Saludos de un Novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Bubbagam
Bootsmannsmaat

Saludos de un Novato

Buenas a todos.

Llevo un par de días leyéndoos ya que tengo desde hace una semana el Silent Hunter IV. Como presentación, he de deciros que soy un aficionado a los juegos de PC y que he estado jugando a multitud de juegos, la mayor parte de ellos Multijugador ya que es como realmente me divierte jugar.

Mis primeros pasos en el juego On Line los realicé con el archiconocido Counter Strike en su primera versión (1.5). Fue un juego que realmente me enganchó y con el que he pasado grandes noches en compañía de la gente de mi Clan (KdbR) y de la gente que accedía a nuestro servidor. Estuve mas de un año y medio jugando al Counter, pasando de la versión 1.5 a la versión 1.6 y con posterioridad al HL2 y su mod denominado Source.

También he jugado a juegos como el Guild Wars, Battlefield 2, Call of Duty 4, Day of Defeat y algunos mas.

Recientemente, y tras leer un análisis en Meristation sobre el Silent Hunter IV, me di cuenta de que nunca había experimentado el mundo de la simulación Naval y que podía ser una buena oportunidad para hacerlo. Es por ello que decidí experimentar con este juego y a raiz de la búsqueda de información sobre el mismo, he venido a parar a esta comunidad.

Llevo tan solo un par de días jugando y haciéndome con los controles, pero he de decir que tras estos días de aprendizaje, el juego y las situaciones en las que uno se ve inmerso me han enganchado.

Es evidente que aun no tengo prácticamente ningún conocimiento sobre estrategia naval y de combate pero espero que con el tiempo pueda llegar a realizar mis pinitos con un mayor grado de realismo ya que ahora mismo estoy jugando con un realismo a Nivel Medio y parece que las cosas son mas fáciles de lo que realmente son.

He quedado impresionado con la cantidad de cálculos y de acciones que hay que realizar en un realismo del 100% para lanzar un torpedo con garantías de éxito, y eso quizás es lo que aun mas me motiva, tratar de llegar a manejar el submarino en un entorno de realismo total.

Estoy convencido de que como novato que soy y por las inquietudes que me vayan surgiendo a medida que vaya avanzando en el juego, puede que os de algo la lata con preguntas absurdas, pero espero que me comprendais y que me ayudeis para tratar de llegar a ser un buen Comandante.

Gracias a todos los que participais y haceis esta comunidad grande.

Un cordial saludo.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Saludos de un Novato

Bubbagam escribió:
Es evidente que aun no tengo prácticamente ningún conocimiento sobre estrategia naval y de combate
Un cordial saludo.
Pues has caido en el lugar perfecto porque aquí...ninguno tenemos ni idea de estrategia naval, ni de combate, ni de na de ná...pero eso si... lo pasamos como los indios aprendiendo y comentando y jugando... ::meparto: ::meparto:
Bubbagam escribió:He quedado impresionado con la cantidad de cálculos y de acciones que hay que realizar en un realismo del 100% para lanzar un torpedo con garantías de éxito, y eso quizás es lo que aun mas me motiva, tratar de llegar a manejar el submarino en un entorno de realismo total.
Tu tranquilo, que pronto podrás decirle a tus torpedos eso de..."Tú -señalando al torpedo- a por ése barco..." para que él solito vaya y se busque la vida...como hace el Comandante Parabán -maestro como pocos- con los suyos.... ::chis: ::chis:

Ya en serio, ::bv: , disfruta, aprende -que aquí hay bastante gente de la que aprender mucho sobre submarinos- y pásate por Helga a invitar a unas copas...por cierto, yo llevo el hielo. ::chis: ::glubglub:

Manpegao, alias "Icemanpe", alias "Mantirao", alias Manpe "on the rocks"...
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Sea ::bv: a la 24, Comandante.
Saludos

Imagen
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Manpegao escribió: y pásate por Helga a invitar a unas copas...
Gracias por la bienvenida...... por donde queda eso de Helga?? que yo invitar invito a lo que haga falta ;)

Saludos.
Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: bubbagam a la 24fl.
pd: helga queda tres bocacalles mas abajo, tuerce a la izquierda. ( calle san belorcio nº24 )
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¡¡Presentacion de 10 caballero!! :wink:

Saludos Camarada Bubbagam y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::bv: Bubbagam

Un saludo.
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Buena presentación, si señor.

Bienvenido a la 24 :!:

Saludos.
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Si señor una muy buena presentacion y como tal te mereces una gran bienvenida.
Sientete enbtre nosotros lo mas comodo posible y sobre todo pregunta, disfruta, diviertete como nos divertimnos nosotros.

Un saludo desde la vela del U-540
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bubbagam escribió:
Manpegao escribió: y pásate por Helga a invitar a unas copas...
Gracias por la bienvenida...... por donde queda eso de Helga?? que yo invitar invito a lo que haga falta ;)
Saludos.
Mira en la izquierda de la página principal de la flotilla. Verás una columna con varios enlaces; uno de ellos es Helga, nuestro chat, y el lugar donde se conciertan las partidas multijugador. Se abre sobre la 22:00 horas (hora de España). Bueno, está abierto siempre, pero solemos acudir a partir de esa hora.
Saludos.

PD: A mí tambien me ha parecido una muy buena presentación. Siento no haberlo dicho antes...no puede uno estar en todo...
hacer de bufón, llevar el hielo, responder a las preguntas, hundir el sub, hacer sonetos...¡es que váis a acabar conmigo....! :cry: :cry: ::buaaaa:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bubbagam
Bootsmannsmaat

Vaya!, muchas gracias por vuestras respuestas!!.

Ayer me he vuelto a hacer a la mar, y despues de 3-4 horas, tuve que guardar la misión porque no había conseguido completarla..... madre mia...... que tensión :D.... es una simple misión de patrulla, pero por el camino y tras cargarme un torpedero, me apareción un convoy y se me echaron encima los 4 destructores que lo acompañaban..... estuve como mas de una hora jugando al gato y al ratón y navegando en modo silencioso para tratar de quitarme a esos moscones de encima, pero parecía que no se iba a acabar nunca!

Desde esa le he cogido un miedo terrible a los convoys, pero ahora me venía otro de frente y me he limitado a agazaparme para tratar de sorprenderles y meterme en medio.... a ver si consigo tumbar un par de cargueros...... pero eso será hoy, porque ayer eran ya las 3 de la madrugada cuando me acosté :D :D :D

Me pasaré por Helga para saludar y para departir sobre estas aventuras ;)

Saludos!
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Saludos Bubbagam.

¿Miedo a los convoys? ::meparto: Espérate a salir en multi con nosotros, créeme, ese será uno de tus menores problemas. Entre risas y que algunos comandantes son de "gatillo" fácil ::loss: , estarás mas pendiente de los peces de los compañeros que de los dds ::ja:

Venga, ya en serio. Solicita tu engreso en la academia y verás como nuestros instructores te convierten en un As de la 24 Flotilla en menos de lo que te imaginas.
Vale, conmigo no lo consiguieron, pero yo es que soy la oveja "negra" de la flotilla ::sant:
Eso sí, hazte e una buena provisión de 5J que te harán falta ::yono:

Un saludo.
Imagen
Bubbagam
Bootsmannsmaat

soulman escribió:Venga, ya en serio. Solicita tu engreso en la academia y verás como nuestros instructores te convierten en un As de la 24 Flotilla en menos de lo que te imaginas.
Puuff, yo aun estoy muy verde para enrolarme en cualquier sitio :D, leo post y mas post y por cada uno que leo mas cuenta me doy de que no tengo ni idea de nada :D, eso sí, trato de aprender a marchas forzadas.

Estoy bastante perdido en cuanto a los procedimientos a seguir, pero por ahora lo que he hecho es seguir los pasos del pack de Bienvenida que ya me ha adjuntado Mix-martes86 (gracias por hacerlo todo mas fácil)

1) Registrarme en la WPL
2) Registrarme en el Rooster de la 24 Flotilla
3) Enviar correo con mis datos a Beltza @ 24flotilla.com

Y creo que por el momento nada mas.... pero seguiré mientras aprendiendo y avanzando en mis conocimientos.

Un saludo!.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bubbagam, las cosas se aprenden practicando, no te obsesiones ni te amilanes ante ningun problema.
Cumple con los tramites y ponte a navegar en multi lo antes posible, no hay atajos, es la unica manera de aprender.
Aqui estamos todos para ayudarte y pasar un buen rato navegando o con las chicas en Helga.
Seawolf
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bubba...no temas, que yo me encargo de apartarte los icebergs de tu rumbo...y una cosa menos de la que preocuparte...Apúntate a la Academia y podrás participar en la próxima salida de instrucción. No te arrepentirás.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”