RESULTADOS 1ª ENCUESTA SHIII

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

RESULTADOS 1ª ENCUESTA SHIII

¡Hola! (Saludo, Revista del corazon, hondulacion en la superficie del hagua) :lol:
En la pagina oficial del SHIII http://www.silent-hunteriii.com/uk/home.php nos proponen una nueva encuesta.
La pregunta es la siguiente:
A parte de los simuladores de submarinos, ¿que otros generos juegas?
Vale la pena llenarla, pues si os fijais cuando hayais votado, aparecera el resultado total hasta ese momento. Asi nos daremos cuenta que los simuladores de vuelo son los primeros, y quizas... digo quizas se les ocurra en un futuro hacer un SHIV donde sea posible el ataque y reconocimiento aereo (por soñar...)

Bueno, a lo que ibamos, que el resultado de la primera votacion, y a la pregunta:
¿Como prefieres que venga el SHIII?

Con un altamente detallado manual, pero con un precio mas alto (74.9%)
Con un manual basico, pero a mejor precio (25.1%)

Bueno ahora solo resta esperar a que se les ocurra hacer este "Altamente detallado manual" en Castellano :? , porque si somos unos cuantos los jugadores en todo el mundo que hablamos este idioma ¿no?. :D

AVISO: si lo llegaran a publicar en Catalan os juro que me amputo la mano izquierda, la derecha ya me la ampute el dia en que SIEMENS puso el Catalan en sus telefonos moviles. :wink:
akerberg

Hola a todos!

Siemens puso el Catalan en sus Moviles gracias al Real Madrid.......

Al patrocinar Siemens al Real Madrid, se penso en un descenso de ventas en Catalunya, esto se compenso incluyendo la opción del catalan en sus Moviles.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

si es que el Madrid vale pa tooo :D :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Porsiaca ve preparando la sierra, jejeje :D:D:D

Gracias por la info Vilt :wink:

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias por la información Vilt. :D

He ido al foro del SHIII y he abierto un post en el que digo que ese gran manual también fue mi elección pero que me será útil si está en castellano.
También he dejado la dirección de la flotilla. Estaría bien que apoyaseis el post.

La dirección del post:

http://ubbxforums.ubi.com/6/ubb.x?a=tpc ... #494108075

Un saludo, camaradas.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

:shock: :shock:¿ Se tiene uno que registra, para postear? :shock: :shock:
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

...

... hecho Beltza, en mi raquítico inglés he intentado recordarles que somos unos cuantos millones de hispano-parlantes, haber si nos tienen en cuenta de una puñetera vez :wink:

Si crees que he escrito algo improcedente o, simplemente, incomprensible haz el favor de comentarmelo Camarada... lo dicho: mi inglés escrito es una pena.

Favohe, para postear he utilizado mi antiquisimo login de UBI, supongo que si no estabas registrado tendrás que hacerlo. Todo sea por apoyar una buena propuesta, lo merece.

Saludos.

Imagen Imagen Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

No habia visto antes ese post. Eso me pasa por estar tanto tiempo inactivo. Y creo que tu Beltza viste mi post en subsim haciendo publicidad. Como bien dije, haria publicidad, y en el foro oficial hice lo mismo, espero que haya surtido efecto. En fin, ahi he dejado mi apoyo, resucitando el tema a la primera plana. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”