PARA LOS CAMARADAS DE HELGA

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

PARA LOS CAMARADAS DE HELGA

Buenas comandantes:

Hace tiempo que no paso por esas noches de Helga,para salir a navegar y lo cierto es que lo hecho de menos,se pasaba un rato muy agradable.
No obstante, espero tener solucionado pronto algunos problemas personales y laborales que me tiene apartado de la flotilla mas de lo que yo quisiera. De momento he empezado a poner a punto mi submarino y queria que me indiqueis un par de cosas.
¿Con que instalación estais navegando,GWX2.0 o GWX2.1?.
¿Cuales son los Mods que estais utilizado?.He hecho una instalación del GWX2.0 exclusivamente para utilizarlo para la 24 y quiero instalar los Mods que sean compatibles para las Multi.

Lo dicho, espero muy pronto pasarme por Helga y ayudaros a dar buena cuenta del gordo del puro.

Un abrazo camaradas.

Por cierto, una rondita por mi cuenta: ::guglu:
ImagenImagen
porter99
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: PARA LOS CAMARADAS DE HELGA

Lo que se usa ahora en helga es el SH3 de siempre y el GWX 2.1.
En el SH3 con los mods de ajustes realismo, subs mal tiempo, cansancio (basic) y pack unidades y traduccion
En el GWX 2.1 solo repito solo ajustes realismo y traduccion
::kaleun:
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Pendrass; espero verte pronto por Helga, a ver si te invito a algo -sobre todo a hielo, que tengo mucho...-
El úico mod que se usa en multi con el GWX es el de ajustes de realismo. Y yo tengo el 2.1; creo que el resto de comandantes tambien.
Un saludo.
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
pendrass
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Muchas gracias camaradas por la información. Nos veremos pronto.

Un abrazo para todos. ::loss:
ImagenImagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”