Me falta un libro. Ayuda. (TAYKO)

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Me falta un libro. Ayuda. (TAYKO)

Hacia mediados del siglo XVI, cuando se derrumbó el shogunado Ashikaga, Japón llegó a parecer un enorme campo de batalla. Los señores de la guerra rivales competían por el dominio, pero entre ellos surgieron tres grandes figuras, como meteoros que cruzan el cielo nocturno. Estos tres hombres, que sentían idéndita pasión por controlar y unificar el Japón, diferían en su personalidad hasta un extremo asombroso. Nobunaga era temerario, tajante y brutal; Hideyoshi, modesto, sutil y complejo; Ieyasu, sereno, paciente y calculador. Sus filosofías divergentes han sido recordadas durante largo tiempo por los japoneses en unos versos que conocen todos los escolares:

¿Que hacer si el pájaro no canta?
Nobunaga responde: ¡Mátalo!
Hideyoshi responde: Haz que quiera cantar.
Ieyasu responde: Espera.

Ésta es la historia del hombre que logró que el pájaro quisiera cantar.

Así nos recibe esta apasionante colección de cinco libros de Eiji Yoshikawa, en la que en forma de novela, nos cuenta la historia de la unificación del Japón. Hace muchos años que la tengo en mi poder, son cinco apasionantes libros. Un buen amigo mio, mi maestro de Jiu-jitsu, me la regaló, pero por confianza dejé el primer tomo que nunca he vuelto a recuperar.

Vale, ahora viene Mendas y me vuelve a recordar que soy tonto :mrgreen: ::ok:

Así que después de mucho buscar y no encontrar me pongo en vuestras manos, al mismo tiempo que aconsejaros la lectura de esta apasionante historia.
El ISBN del que me falta no lo tengo, cosa que hace mas difícil aún su búsqueda. Pero si pongo los títulos de los cinco tomos:

1. Cara de mono.
2. Enemigo de Buda ISBN 84-270-1946-7
3. Este contra oeste ISBN 84-270-1964-5
4. El fin de un sueño ISBN 84-270-2014-7
5. Duelo de suseción ISBN 84-270-2015-5

Abrazotes mil a repartir.
Imagen
Spree
Kommodore
Kommodore

Re: Me falta un libro. Ayuda. (TAYKO)

Hola compañero, tras realizar una pequeña labor de investigacion sobre el libro que deseas conseguir te puedo comentar lo siguiente , para poder llegar hasta el tienes que...
PD:Lo que falta al texto te lo mando en MP.
Un saludo.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Con todo el respeto hacia tu persona:
Tu eres tonto. Las buenas personas son pardillas por naturaleza = confiadas= tonto.

Nunca jamás en la vida hay que dejar:
- Dinero.
- Las llaves del coche.
- Las del piso.
- Libros.
- CD´s - DVD´s y similares.
- Apuntes de la universidad (porque te los mangan y te dejan con el culo al aire).
- Las llaves de la moto.
- La novia. (Que es como la moto, la montas tú y nadie más que tú). Dedicado este último punto a las feministas furibundas :mrgreen: Porque predicais la desigualdad. Ya se que me odiais y que soy un machista. Pero a mi me da igual.

Saludos.

PD: La moto es como la mujer, la montas tú y nadie más que tú. (Carlos Lavado Dixit). Alias el Pana. Venezolano y dos veces campeón del mundo de motociclismo. Y
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Gracias Spree. MP reidibido y respondido. Gracias mil.

Mendas, eso de: Con todo el respeto hacia tu persona... ¡Venga ya hombre! El que es tonto es tonto y punto. Mas collejas y menos formalidades ::tas:
A ti lo que te pasa es que estás "namorao" :mrgreen:

Blandengue, que eres un blandengue ::meparto: ::meparto: ::meparto:

"Pa ti mendas, esto pa ti" ::oohh: ::oohh:

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Ya lo tienes resuelto pero la próxima vez puedes usar esta web del ministerio de cultura para encontrar cualquier libro editado en España:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloSimpleF ... anguage=es

Cara de mono:

http://www.mcu.es/webISBN/tituloDetalle ... anguage=es

Noticia en El País

http://www.elpais.com/articulo/madrid/M ... pmad_4/Tes
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias Wpetersen, pero mi forma de buscarlo siempre ha sido las ferias de libros. Con el paso del tiempo y moviéndome por las librerías de mi cuidad, me di por vencido. Pocas librerías se mueven por el interés repentino de un chalado interesado por la cultura nipona.
Te estoy muy agradecido por la información que pones a mi alcance, siempre he confiado en el nivel cultural de mis amigos de la 24 Flotilla. En mi caso, aunque te parezca mentira, esto de la red es un nuevo mundo para mi. Me muevo en ella hace unos tres años. Por eso de mi ignorancia y confianza en ustedes.

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo.
Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Je je pues ya eres un veterano yo llevo un año y medio o así desde uqe compré el ordenador de casa (que por cietro cascó al año)

A mí la cultura japonesa me flipa y no conocía nada de esto.

Con el ISBN puedes preguntar en una librería a ver si la editorial lo tiene en stock todavía (raro porque es del 94 pero no pierdes nada por intentarlo)

Buscaré un enlace que me mandó mi hermano de librerías de viejo y te lo daré a ver si te sirve....

Por cierto he flipado con lo que haces con los coches... eso sí que es difícil.
Imagen
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Entendido mensaje = Patear y buscártelo
Te enseñaré “La cuesta de Moyano” junto al jardín botánico + c/ Los Libreros + eteces, etc.
Tres abrazotes
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Como bien te dice Parabán, te toca patear Cuesta de Moyano y demás.

Por si te sirve: enlace a librerías de viejo de madrid. Puedes ver sus webs o incluso llamarles y preguntar. Por ir adelantando antes de patear. Bueno, a ver si tienes suerte: http://www.all-sa.com/LibrerosMadrid.htm
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Muchas gracias Wpetersen :wink:

Paraban... Ya brindaremos ::glubglub:

Saludos.
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Me supongo.. muy buena lectura..

http://www.librosrocid.com/

A buscar..
Saludos
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”