Hola a todos, me presento oficialmente saludando a todos los comandantes que componen y dirigen la 24 Flotilla.
Soy un viejo con mas tiempo en el agua que en puerto, ya hace casi 10 años que deje de navegar y me encuentro aquí en Italia como nave fondeada que espera el desguace.
Hace casi dos años que los sigo con el nic de mi hijo, registrado también en la 24, ahora que se mudo he decidido entra a participar en el foro con un nic propio, Masca, como me conocen mis amigos .
Espero que me disculpen, no tengo mucha practica y tampoco mucho tiempo, solo los sábados y domingos, no se ustedes, pero esas pocas horas que estoy con mi sub. sacándolo de puerto o navegando en un mar de fondo, son momentos que los disfruto muchísimo.
Desde Miglianico, Italia, los saluda Masca.
P.D.Gracias a los Comandantes Beltza y Brucker por solucionarme el problema de identificarme en el ingreso.
Hola a todos, me presento.
Moderador: MODERACION
Re: Hola a todos, me presento.
Bienvenido a la 24 flotilla.
Ponte comodo y disfruta de todo lo que ofrece.
No olvides pasarte por las oficinas...especialmente por la ODSH
Pronto beberemos cerveza en Londres y Tokio
Ponte comodo y disfruta de todo lo que ofrece.
No olvides pasarte por las oficinas...especialmente por la ODSH

Pronto beberemos cerveza en Londres y Tokio

Italia... Precioso aquello. Y pensar que hace un mes estaba yo alli.... Que recuerdos.
Masca, bienvenido a la 24 Flotilla. Aqui te aseguro yo que no te va a faltar nada, y menos las risas
Ponte comodo y disfruta.
Recibe un abrazo.
Masca, bienvenido a la 24 Flotilla. Aqui te aseguro yo que no te va a faltar nada, y menos las risas

Ponte comodo y disfruta.
Recibe un abrazo.
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"

Saludos:
Bienvenido a la 24FL Masca.
Bienvenido a la 24FL Masca.
Lo que hace tan grande a esta Comunidad es que no se limita a desarrollar unas aficiones comunes, sino que une a personas de todo el mundo que comparten un tipo de sensibilidad muy especial. Es una alegría darte la bienvenida a la 24 Camarada.Masca escribió:...no se ustedes, pero esas pocas horas que estoy con mi sub, sacándolo de puerto o navegando en un mar de fondo, son momentos que los disfruto muchísimo
Un saludo y buena caza.
Pep.
-
- Könteradmiral
Saludos Camarada Masca y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.
Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:
· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval
Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.
Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.
¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Pues si llevas tiempo viéndonos, ya nos conoces a todos...Bienvenido. Me alegro de que te unas a la Flotilla. A ver cuándo pasas por Helga y nos tomamos algo. Ya sabes que yo pongo el hielo... 
PD: Me han encantado los versos de tu "ocupación" en tu ficha personal -si, ya sé...soy un cotilla...pero como digo siempre, es que para mis cosas soy muy mariquita...- ¿de quién son? Me suenan, pero no los ubico.

PD: Me han encantado los versos de tu "ocupación" en tu ficha personal -si, ya sé...soy un cotilla...pero como digo siempre, es que para mis cosas soy muy mariquita...- ¿de quién son? Me suenan, pero no los ubico.
Última edición por Manpegao el 17 May 2008 23:37, editado 1 vez en total.

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Bienvenido Masca, pasa y navega.... pronto te sentirás como cuando lo hacías de verdad.
Gracias Manpegao, los versos pertenecen al Martin Fierro de Jose Hernandez.Manpegao escribió:

Bienvenido a la 24 Flotilla.
Encantado de tenerte entre nosotros. Seguro que tenemos que aprender mucho de tus experiencias
Saludos.
Encantado de tenerte entre nosotros. Seguro que tenemos que aprender mucho de tus experiencias

Saludos.

-
- Korvettenkapitän
Hola Komandante Masca. bienvenido a la 24 !
De donde sos ? Miglianico en Lombardia o cerca de Pescara en el Adriatico ?
En todo caso : Forza ! y gute Jagd !
De donde sos ? Miglianico en Lombardia o cerca de Pescara en el Adriatico ?
En todo caso : Forza ! y gute Jagd !

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Masca, pasa, pasa hasta la cocina y disfruta.
Ya somos dos que no le daremos a la descomponerte tecla “ Esc” para de regreso a puerto, disfrutar y disfrutar, atracando.
Bienvenido
Saludos
Ya somos dos que no le daremos a la descomponerte tecla “ Esc” para de regreso a puerto, disfrutar y disfrutar, atracando.
Bienvenido
Saludos
Joder...con razón me sonaban...anda que no los he oido veces en boca de Cafrune... Cómo me gusta ése otro -en boca de José Larralde que dice:masca escribió:Gracias Manpegao, los versos pertenecen al Martin Fierro de Jose Hernandez.
"Naide salio a despedirme
cuando me juí de la estancia,
solamente el ovejero, un perro,
cosas que pasan...
¿El asunto? Una sonsera,
un simple cambio e palabras
y el olvido de un mocoso
del que puedo ser su tata..."

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."