Problemas con el correo de la 24

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

Problemas con el correo de la 24

Manejo mi cuenta de correo de la 24 desde Horde vía internet. El caso es que puedo enviar correos pero no recibo ninguno :shock: :shock: ...

(Y el que piense que no tengo quien me escriba, que lo olvide, jajajaja, que también me pasa con las pruebas que he hecho ;)).

¿A alguno de vosotros le ocurre esto?? ¿Tiene solución??

Gracias de antemano y un saludo.
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola Dani,

Muy extraño es lo que comentas.
Si puedes acceder a tu buzón personal a través del horde significa que ese buzón existe. En los buzones, los correos se reciben en la carpeta "inbox". Vuelve a entrar y revísalo todo con calma. Lo más seguro es que sea una tontería.

Puedes probar también configurando un gestor de correos a ver qué ocurre. Las instrucciones para hacerlo las encontrarás en un anuncio del foro general.

Un saludo.
Invitado

Hola Epi, acabo de revisar mi cuenta y no tiene nada raro... pero sigue sin funcionar. Si que envío correos desde la cuenta de la flotilla, pero no los recibo :( .

No sé que puedo hacer al respecto. ¿Dar de baja la cuenta y volver a darla de alta...?

A ver si alguien tiene alguna idea.

Un saludo.
Invitado

UP, UP, UP...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”