En canal plus dial 65
Los auténticos Jag: Episodio 1
Jueves 15 de Mayo
20:00h
Viernes 16 de Mayo
04:00h , 12:00h
Los auténticos Jag: Episodio 2
Trabajan para el bufete de abogados más grande del mundo y muchos de ellos ¡llevan armas! Abogados expertos en la legislación de guerra internacional, someten a investigación cada bombardeo, disparo de misil o ataque realizado por el ejército estadounidense. En 1989, estos abogados se lanzaron en paracaídas con las Unidades de Operaciones Especiales en Panamá; volaron con las tropas del ejército a Haití en 1994; se desplegaron durante la Primera Guerra del Golfo; y fueron enviados a Kosovo, Somalia y Ruanda. Este documental especial de dos horas de duración repasa la historia de los JAG (Judge Advocate Generals o Auditores Militares Generales), el papel que desempeñan en la legislación militar y su creciente influencia en el campo de batalla.
Saludetes
Para los que nos gusta JAG
Moderador: MODERACION
Re: Para los que nos gusta JAG
si paraban viene el post al pelo, me quedo con esto:
Abogados expertos en la legislación de guerra internacional, someten a investigación cada bombardeo, disparo de misil o ataque realizado por el ejército estadounidense.
podian echarle un vistazo al caso de " couso" por ejemplo.
Abogados expertos en la legislación de guerra internacional, someten a investigación cada bombardeo, disparo de misil o ataque realizado por el ejército estadounidense.
podian echarle un vistazo al caso de " couso" por ejemplo.

-
- Könteradmiral
¿Como se llama el canal?
Saludotes.
Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Don Moderador. (Dos puntos): En Canal Digital +
Dial 65, pa los del manzanares Canal Historia
Para las series (que le gustan al Gran Jefe)= “JAG, Alerta Roja” Elíjanse las subgerencias de “Antoñico” = el de 1938, que gustosamente nos pone tooooooooooooooooos los días Usiase Digital+ dial 22 los miércoles 22.30
Mix a disfrutar Un abrazote
Para las series (que le gustan al Gran Jefe)= “JAG, Alerta Roja” Elíjanse las subgerencias de “Antoñico” = el de 1938, que gustosamente nos pone tooooooooooooooooos los días Usiase Digital+ dial 22 los miércoles 22.30
Mix a disfrutar Un abrazote
-
- Könteradmiral
Ahhh, asi si lo entiendo... es que yo de diales no se, solo me conozco el nombre... es como si digo yo ahora que JAG la echan todos los dias en ONO, Canal 31, y House en el 30.paraban escribió:Don Moderador. (Dos puntos): En Canal Digital +

PD.: Canal 30: FOX
Canal 31: AXN

Navegando las tormentas como mejor se puede.
¡Pos zi Zeñor!
Y yo que te veo desarrollando la dirección del Jag.
Un abrazote
Y yo que te veo desarrollando la dirección del Jag.
Un abrazote