Hace mucho que no pongo nada de mis niñas.
Buen fin de semana a tod@s y un recuerdo especial para Funken y Kami.
Abrazotes mil a repartir.
Buen fin de semana a tod@s.
Moderador: MODERACION
Re: Buen fin de semana a tod@s.
"Idem" de "idem"
No lo vayáis a cascar por ahí, pero este finde me voy con mi Señora a Munich a "Bavaria Films". Sí kamaradas, sí, a ver el decorado de DAS BOOT
Ya os contaré.
Saludos
PD. También haremos otras visitas, claro está.

No lo vayáis a cascar por ahí, pero este finde me voy con mi Señora a Munich a "Bavaria Films". Sí kamaradas, sí, a ver el decorado de DAS BOOT

Ya os contaré.
Saludos

-
- Korvettenkapitän
Buen week-end para todos los Komandantes donde quiera que se encuentren.

"Ich bin hier und Du bist mein Sofa" FZ
Mamooooooooooooonnnnnnn..... Te odio.....MunerSan escribió:"Idem" de "idem"![]()
No lo vayáis a cascar por ahí, pero este finde me voy con mi Señora a Munich a "Bavaria Films". Sí kamaradas, sí, a ver el decorado de DAS BOOT![]()
Ya os contaré.
Saludos

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
-
- Leutnant der Reserve
Otras niñas... con un guiño a Sarg-Garcia.
Instituto Mexicano del Sonido - Katia, Tania, Paulina y la Kim
Instituto Mexicano del Sonido - Katia, Tania, Paulina y la Kim

Gracias Manpe.
En cuanto las pase al ordenador y aprenda a colgarlas en el foro.
De todas formas es un pelín decepcionante. Es una visita guiada en grupo y pasas por el decorado interior del submarino de popa a proa a toda leche -no te da tiempo a nada. Menos mal que mi mujer me conoce y pudimos pasar los últimos haciendo una paradita en cada sala. Te cuentan cómo se rodó y tal -lo que ya tienes esplicado en el DVD- y poco más. De todas formas hay que ir a verlo, merece la pena.
Otra cosa es el Museo de la Ciencia: hay un submarino de la I Guerra enterito, el U-1, seccionado por la banda de estribor, pudiendo ver todas las salas. Muy interesante. Creo que en el foro alguien colgó las fotos o eso me pareció.
Saludos
En cuanto las pase al ordenador y aprenda a colgarlas en el foro.
De todas formas es un pelín decepcionante. Es una visita guiada en grupo y pasas por el decorado interior del submarino de popa a proa a toda leche -no te da tiempo a nada. Menos mal que mi mujer me conoce y pudimos pasar los últimos haciendo una paradita en cada sala. Te cuentan cómo se rodó y tal -lo que ya tienes esplicado en el DVD- y poco más. De todas formas hay que ir a verlo, merece la pena.
Otra cosa es el Museo de la Ciencia: hay un submarino de la I Guerra enterito, el U-1, seccionado por la banda de estribor, pudiendo ver todas las salas. Muy interesante. Creo que en el foro alguien colgó las fotos o eso me pareció.
Saludos