Hola marineros:
La cuestión es que desde los distintos enlaces que habeis puesto para la descarga del manual pdf gwx2.0 en español, no me van, me sale modulo no activo. ¿Hay disponibilidad ya del manual de la version 2.1 en español? ¿Difiere mucho?
Otro tema, veo que ya hay bastante gente probando la expansión gwx 2.1. Yo de momento tengo la gwx 1.3, del cual estoy enamorado del mismo. Para la 2.0 ¿tengo que instalar el SHIII desde cero?, o sola la parte de la gwx1.3?. La versión 2.1, es ya la definitiva?, lo digo por si ha salido algún bug de importancia!
Saludos, y muchas gracias
Descarga del manual gwx 2.0 en español, y otros asuntos
Moderador: MODERACION
Descarga del manual gwx 2.0 en español, y otros asuntos
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
Re: Descarga del manual gwx 2.0 en español, y otros asuntos
Hola S-80:
Justamente es ahi donde no me sale nada. Algun sitio más?, saludos,
Justamente es ahi donde no me sale nada. Algun sitio más?, saludos,
Amante de la simulación, de la buena simulación: Silent Service, Silent HunterII, y Silent HunterIII, a los yankees ni agua!
-
- Oberbootsmann
Pues mira que es raro..., no sabría decirte, lo siento.
Pues a mi me funcionan perfectamente los enlaces, me lo acabo de bajar, y todo OK.
Saludos

Saludos
Hola. me gustaria saber tambien si ya hay una traduccion de los textos del juego para el GWX 2.1 ya que este añade muchas entradas nuevas de texto como por ejemplo en el museo y ademas que la campaña ahora empieza antes por lo tanto hay tambien texto nuevo, ademas de esto se cambiaron la altura de los mastiles y especificaciones de algunos barcos , todo esto hace que la traduccion actual, osea para la version 2.0 ya no sea compatible.