22 de Mayo...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: 22 de Mayo...

Mendas escribió:Lo más curioso esque la peli ya circula por el ciberespacio ::yono: :mrgreen:
Conus, eso no lo sabia yo ...................................... ::yono: ::glups
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mirad lo que ha encontrado tito Mix por ahi...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Haifisch escribió:
Mendas escribió:Lo más curioso esque la peli ya circula por el ciberespacio ::yono: :mrgreen:
Conus, eso no lo sabia yo ...................................... ::yono: ::glups
Pero yo si. Y eso es lo que importa ::chis:

¿Sabeis si cuando vaya al cine podré atizar con el látigo a todo aquel que "oiga" comer palomitas como un cerdo?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De todos modos las películas se me acumulan. Tengo más de 20 gigas entre pelis y miniseries que no he visto. Suerte que con "the unit" me he puesto al día en 3 semanas :mrgreen:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mendas escribió:Suerte que con "the unit" me he puesto al día en 3 semanas :mrgreen:
Si... y al final has acabado diciendo que es un bodrio. ::meparto:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-martes86 escribió:
Mendas escribió:Suerte que con "the unit" me he puesto al día en 3 semanas :mrgreen:
Si... y al final has acabado diciendo que es un bodrio. ::meparto:
La serie por lo que respecta a la trama bélica es un petardazo. Ah Beltza, pasa el "test Mendas" de los casquillos. :lol:

Pero lo verdaderamente interesante es el lío que tiene la rubia y el rollete que tiene montado con el comandante de la unidad. Ya lo saben todas las mujeres y el negro que murió hace poco. Además ahora que se ha enterado el marido cornudo la cosa cobra vidilla amén de que como está en tramites de separación ha cambiado la profesión de tutora de bachillerato a striper en un pub de copas ::chis: y entre medias alguna que otra gachí que se desliza amén de mostrar sus encantos en lencería fina.

La morena también está bien. Lo que ocurre que como ahora está con el bombo está menos follable. Por cierto, se tendría que arreeglar los piños o es lo que me parecio hace poco.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”