Necesito algo de aire puro,,,

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Necesito algo de aire puro,,,

Saludos:

Hay algún cazador "virtual"???.

Lo digo porque estoy buscando si existe continuación del "Trophy Hunter 2003"

Imagen

y encuentro estos:

Cabelas Big Game Hunter 2008 Trophy Bucks

Imagen

PC - Bass Pro Shops Trophy Hunter 2007

Imagen

El caso es que no estoy seguro de cual sería, digamos, la continuación de la saga.

Acepto sugerencias sobre juegos de este tipo, actuales a ser posible. Es que el “matasan” del regimiento CFP´s me ha recomendado algo de ejercicio en la naturaleza.

Incluso si alguien tiene “INF”, me la pase por privado claro. Únicamente he encontrado el “Cabelas”, en una tienda Game pero, como no, para Wii. Peste de consolas,,, ::arg:

EDITADO.- Creo que acabo de leer que el "PC - Bass Pro Shops Trophy Hunter 2007 ", no permite el juego en red. Conoceis si el "Cabelas" si???,,, Gracias,,, ::paspan:
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: Necesito algo de aire puro,,,

joer Batten le dáis a todo por aquí... Creo que es de los videojuegos más peculiares que he visto nunca. Pero vams yo hasta que no me acabe unas cuantas campañas con los SH.... Los ciervos vivirán más tranquilos....
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Hay dios mio... Pero que es eeeeeeeeeeeeeeeso?!?!?! ::locualo: ::locualo:
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo en su día le pegaba al Deer Hunter 2005. Me egué mis buenos vicios. pero en esto de juegos de caza no hay mucho donde elegir, y lo peor es que cada uno de los juegos que comentas (y el que yo te digo) flaquea en algún aspecto
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Mucho cazador, mucho cazador, para acabar persiguiendo castores... eh, Batten? ::juas:: ::ahi:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Sí, que jodios los castores.

El caso es que he bajado varias demos de la página "gamershell" y creo que de momento me quedo con el Trophy Hunter 2003.

Lleva razón Backman, el que parece bueno en el tema gráficos la pifia en el "realismo". Algunos parecen arcades.

Con los motores gráficos que existen creo que podría hacerse algo más "serio" con la IA de los animales.

Probaré alguno de cazar patos, ya veremos.
Spree
Kommodore
Kommodore

Hace un tiempo jugue a uno de estos titulos de caza que por aqui se citan y lo que mas me divertia era que te podias mover a caballo por todo el escenario y tenias un silbato para patos , era entretenido.
Voy a mirar por si "aparece" alguna sorpresa de estas en el HD...
PD: En realidad no soy cazador de "animales" y no me gusta la caza , aunque reconozco que si viviera en los USA seria de esos que tienen tropecientos "juguetitos" belicos semiautomaticos y automaticos para "desfogarme" en una galeria de tiro o en sitios habilitados que "no habitados" que es muy distinto para estas cosas...
Ahora me toca "rebuscar" estos juegos que algo se podra contribuir...
Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

¿Quien queria aire puro...?

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Mariquita, pero esos aires de frescos deben tener poco,,, ::ja:

Spree, si a mí tampoco me gusta matar Elefantes, ni patos, ni mandar marineros al fondo de los mares, ni siquiera volar un T72 a 400m.

Lo que de verdad me gusta es pillar el caballo y patearme los bosques. O coger el perro y azuzar a los patos.

Ya saves, toda la vida es juego y los juegos,,, :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Batten escribió:Mariquita, pero esos aires de frescos deben tener poco,,, ::ja:
Que si hombre, que si... si ademas esta pasado por agua... 100% limpito... ::yono:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”