Para los integrantes de la 24 Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Para los integrantes de la 24 Flotilla

Bienvenida compi! :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
guss
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Contactar:

::bv: pasate por helga a pagar la ronda virtual pertinente.
guss
Kapitanleutnant
Comandante del U-257

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Kamille me uno a los deseos de los demás ::bv: ...menos mal que no eres la ::chis: :D ::cap: Parker
Imagen
Oberbootsmann
Oberbootsmann

paraban escribió:¡¡ Bienvenida Chavalota!!
Pasa, hasta la cocina y sobre todo, disfruta
Saludetes
La que se va a liar ::ja:
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Bienvenida, compañera. Estoy seguro de que muy pronto apreciarás nuestra compañía y te darás cuenta de que nuestras palabras de bienvenida siempre son sinceras.

Si me permites algún consejo, te diré que no dudes en preguntar lo que necesites, que cuanto antes aprendas a utilizar la herramienta "buscar" de los foros (Te ahorrará hacer alguna pregunta que ya se haya respondido antes)... Y sobre todo, que tengas en cuenta que dispones de un nutrido grupo de compañeros para echarte una mano en lo que se te ofrezca.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
PortBou
Könteradmiral
Könteradmiral

::bv: a la 24, camarada Kamille.

Pasa, siéntate, lee y sobre todo disfruta.

Desde la vela del U-711, recibe un cordial saludo, comandante................y ¡¡¡¡ HEAD FLANK !!!! :wink:
Poco valor es cobardía.............demasiado se tranforma en temeridad.
Könteadmiral PortBou
Comandante del U-711
http://www.24flotilla.com/ODG/historial ... ortbou.jpg
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se bienvenida, te deseo lo mejor dentro de este grupo de Kaleuns ::bv:

saludos
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenida a la 24.

Un saludo.
Imagen
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Bienvenida a la 24, ya sois tantas las feminas que Helga va ha abrir un "Boys" al lado.
Seawolf
tonkit
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenida Kamille a la 24 Flotilla, que lo pases bien entre nosotros/as.
Saluditos. :wink:
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::olas:
Se bienvenida a la 24
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenida ha esta tu casa.
ponte comoda entre nosotros y disfruta tanto como nosotros disfrutamos.
Espero que te sirvamos de ayuda en tus dudas y que aprendas un poco.
Entra en las diferentes oficinas de la 24 en especial la OSAT en la que encontraras el manual del comandante de submarinos que te sera de mucha utilidad.
Y como no:
Un saludo desde la vela del U-540.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
EMILIO
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Bienvenida a la 24!! :)
Un saludo.
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Queridos camaradas de la 24 Flotilla: les agradezco inmensamente la calurosa bienvenida que me habeis dado.
Me he emocionado y me siento feliz al mismo tiempo. A los civiles, como a los marinos , por agueridos que sean, la palabra amable, afectuosa, plena de calor humano, siempre nos llega a lo más profundo del corazón.
Disculpen de nuevo la demora en responderles , pero debe andar planeado un avez rapaz, porque tuvimos en mi país, lluvias con vientos huracanados y granizo (que deshizo, masticó mis humildes flores. ¡Pero las volveré a plantar! y.. para colmo cuando estaba felizmente conectada, fue cuando los enfurecidos elemntos de la naturaleza se abatieron sobre casa, cuando estaba gracias al técnico que es una joya, solucionado el problema material del ordenador y el servidor. Fue allí que se cortó la energía eléctrica ¡y aca no teníamos un diesel para navegar en la superficie.
Los genes heredados (pasado el susto) hicieron aflorar ciertos adjetivos a mi mente, pensando que esto que antes no sucedía, es obra del hombre que está terminando con la atmósfera.
Pero aunque estaba sola, con la chica que viene a dar una mano en las tareas, no se rompieron los vidrios, mi esposo que venía en el coche tuvo suerte y no lo pilló ¡el granizo en la ruta, ¡porque fueron grandes las piedras!!. Ayer informaron los medios que ciertas zonas cayeron piedras que tenían el tamaño de un huevo de gallina. ¡¡Se que os vais a reír, pero no fue chiste camaradas. prefiero estar sumergida durante las tempestades.
Así que, como ayer tuvimos luz eléctricade nuevo, me di un paseo por todos los U Booat de la flotilla, y hoy entré y leí todos los mensajes, uno más bonito que el otro.
Bueno no hablo más, me voy a a la cocina, como sugirió alguien así les hago algo sabroso para la cena, porque me gusta cocinar al estilo de las abuelas, todo hecho en casa.
¿Os apetece un pan casero de nueces o una torta típicamente alemana?
De nuevo, gracias, por los saludos, los ofrecimientos de ayuda y un abrazo fraternal para todos y ya me siento como en casa así que a a remangarse, ponerse el delantal y . ¡¡LARGA VIDA A LA FLOTILLA!!
Kamille Rososvky
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Kamille, veo que te has tomado lo de 'pasa hasta la cocina' como algo literal jejeje, aquí en España es una expresión coloquial de bienvenida similar a la de 'estás en tu casa'...

... aunque no voy a ser yo, ni nadie de mi tripulación, quienes le hagamos un feo a ese sabroso pan de nueces :wink:

No se si seremos nosotros los que estaremos cargándonos la atmósfera, pero si que es verdad que el clima anda loco últimamente. Ahora mismo está lloviznando en Barcelona después de sufrir restricciones, todavia leves, en el uso del agua corriente... algo nunca visto por estos lares.

Saludos.

Pep.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”