¡Y yo currando

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cerrado
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Y yo currando

:mrgreen:

Un emigrante de Somalia llega a España, via Canarias, en patera y es inmediatamente trasladado a Madrid, via aerea.

Lo reciben en Barajas, le dan las llaves de un pisito, un paquete de comida, le hacen la tarjeta sanitaria, y la inscripcion para cursos de castellano.

En ese su primer dia en Madrid, despues de instalarse, decide salir a ver los alrededores de su nueva ciudad.

Andando calle abajo por una de esas del barrio de Lavapiés, para a la primera persona que ve y le dice... gracias señor español por permitirme estar en este país donde me han dado piso y comida gratis, seguro medico y educación gratis, gracias, gracias, gracias...
La persona sonríe y le responde… ¡lo siento, pero yo soy lituano!

El somalí continúa calle abajo y encuentra a otro que caminaba en dirección opuesta. Le dice, señor español, gracias por este país tan bello que es España.
La persona le responde ¡lo siento, no soy español soy rumano!

El nuevo emigrante continúa su camino y para a la siguiente persona que ve en la calle. Le da la mano y dice, gracias por esta España tan maravillosa, acabo de llegar, casa, comida, educacion... medico!!!...
La persona dándole la mano le dice……… ¡muy bien pero yo no soy español, soy marroquí!

El somalí continúa su camino y finalmente vea a una señora bien vestida que le viene al encuentro y le pregunta ¿ es Ud. española?
La mujer sonríe y le dice, ¡no, yo soy ecuatoriana!
Extrañado y confuso, el somalí pregunta a la mujer ¿y dónde están los españoles?
La ecuatoriana le mira de arriba abajo con curiosidad y le responde… ¡espero que currando!, tienen que mantenernos.
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Re: ¡Y yo currando

Saludos:

Imagen Imagen
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues va a ser que si.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡Mierda, dije mierda!

PD: Y como dijo Galileo "y sin embargo se mueve" (E pur si muove).
Última edición por Mendas el 22 May 2008 21:19, editado 2 veces en total.
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Y luego quereis que no se lie.
Y luego se liará.
Y luego direis que no era un post pólitico, que era un chiste
Y luego se liará.
Y luego direis que lo sentís y toda la cursileria
Y luego saldra mi camarada Kamikaze Joe y dira...

OS LO DIJE

Cuatro semanas más de tranquilidad y vuelta a empezar.

¿No os cansais? :roll:
Seawolf
Fregattenkapitän
Fregattenkapitän

Spiess aqui nadie viene a liarla pero parece que tu si estas con ganas de hacerlo.
Seawolf
Spiess
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Seawolf escribió:Spiess aqui nadie viene a liarla pero parece que tu si estas con ganas de hacerlo.
Seawolf
Pues mira, no tengo ganas de liarla, pero cuando uno lee según que cosas le dan ganas de vomitar y más habiendo sido emigrante mi padre en alemania en los años 50. Lo mismo que decís ahora de los emigrantes, lo decian los alemanes, suizos y austriacos de los españoles. La vida es muy larga, puede que os coloque en la tesitura de emigrar.
En fin, seguire como siempre, leyendo el foro para aprender cada día más como utilizar el simulador y sonrojandome de vergüenza ajena cada vez que se monte un lio y callandome para siempre.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mucho ojo, señores... aun no creo que haya que dar el martillazo a nadie, pero esto no es buena señal...

Spiess, las intervenciones sobraban, solo tenias que avisarme, y olvidar el asunto. ::amar:
Walther, puedes poner chistes verdes, de leperos, de vascos... de lo que sea, menos de temas politicos, y de emigrantes/inmigrantes (considerados racistas) que dan lugar a situaciones como esta. Puede que no le hagan mucha gracia ni a españoles, ni a los camaradas latinoamericanos. No es el primer chiste sobre el que te doy un aviso, asi que considera este el ultimo aviso, porque el siguiente sera la triste situacion del arresto.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”