Para Beltza

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Para Beltza

Hola Beltza. !

Ayer martes me bajé e instalé el parche de castellano para el DC, me resultó chocante que me diese un "Janus" entre la presentación del DC y el menú del Sim, luego jugando en single no me dió más "Janus", pero a la noche intentando MP no hubo manera, cascaba al arrancar la partida, incluso durante el chat antes de arrancar, quité el parche castellano, volví a poner los originales en inglés y se solucionó el problema por lo menos en single, esta noche comentaré si el MP tambien ha dejado de dar problemas si algún comandante aparece por Helga con ganas de lio.

Te lo comento para que revises este tema, no sé si al bajar el fichero me llegó corrupto o dañado por algún motivo o está corrupto en origen, el caso es que me da "Januzasos" por todos lados con el tanto en Single como en MP.

Saludos
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Lo revisaré Francisco.

Pero te comento que es la primera queja. Yo mismo tengo esas traducciones y no tengo problemas.
De todos modos lo revisaré y te comento algo.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de nuevo Beltza.

No lo tomes como una queja, solo como un aviso.

Ya te comento que no se si está corrupto el original o me llegó mal al bajarlo, el caso es que con el castellano me petan tanto el DC como el SHII, lo quité y todo volvió a la normalidad, de todas maneras me queda por comprobar que el MP funciona, ya que hasta esta noche no habrá nadie por Helga, mañana te comentaré como fué.

Saludos
Saludotes !
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”