Ayuda Portátil

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ayuda Portátil

Pues eso, que voy a comprarme un portàtil, y en ese campo estoy completamente desinformado, motivo por el que acudo, una vez mas, a vosotros.

El portàtil lo usaré casi exclusivamente para internet, ofimática y ver alguna pelicula HD.

Quizás algun juego, tipo Civilization IV, o cosas así, para los requisitos gráficos ya tengo el PC.

El precio deberia ser inferior a los 600 €, he visto alguno por 400 pero no se como está (una ofertá de la Cadena Miró)
Que lleva un Intel Celeron M530, 1 gb RAM, 120 Gb HDD y grabadora de DVD, es un HP 6720s

Pues eso, a ver si me podeis decir algo...

A la almiranta le ha entrado prisa y quiere ir esta tarde :shock: hace media hora me ha dicho que podiamos comprar un portátil, y me dice de ir a por el esta tarde...

Le he dicho que de eso no tengo ni idea, y que intentaria recabar informacion....

A ver que me podeis decir, supongo que el lunes no se le habrá pasado el puntazo y la podré contener un par de dias... (Quien me iba a decir que algun dia diria esto) ::glgl:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Re: Ayuda Portátil

Pues teniendo en cuenta que actualizar un portátil no es lo mismo que actualizar un Pc de sobremesa -en cuanto al coste de elementos- yo intentaría "estirarme" lo máximo con las prestaciones...Y por experiencia te digo, que cuando tienes el portátil, y puedes sentarte cómodamente en el sofá a visitar Helga o a salir en una multi...el de sobremesa sufre en silencio las ausencias, porque yo al menos, le hago poco caso..."abandonaito" lo tengo...
Saludos.

PD: 2Gg de Ram, mucho disco duro, una gráfica potente...Y que NO tenga Vista 64 bits A ser posible Xp o si no hay otro remedio, el Vista 32. (En el de 64 bits no se puede instalar el Sh4 por ejemplo...)
En cuanto a marcas, no sé decirte..Airis tiene unos portátiles bastante potentes...mira a ver...

SUERTE ::plas:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Además con el plan avanza lo compras sin intereses. Un airis es una opción muy muy buena.
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno, al final no la he podido frenar y hemos pillado un Dell Inspiron 1525 por 699€ (y empezó pidiendo uno de 400 ::ja: )

Ahora tenemos 15 dias de prueba...
Viene con Vista (el 32bits), eso no era negociable, pues viene instalado ya, y si se lo quito pierdo la garantia del equipo completo ::arg:
Imagen
LEY DE KELLY SOBRE LA NAVEGACION. * La información más importante de la carta de navegación, siempre se encuentra en el pliegue.
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Cambiale el disco duro que seguro que es S-ATA por uno nuevo del mismo tamaño y mas capacidad(Que se puede y yo lo he hecho) y le instalas el XP (original claro) y guardas el disco duro con Vista por si tienes algun problema con el portatil o hasta que se agote la garantia. ::maestro:
El XP original costaba 79e aproximadamente.
Es una buena solucion y asi no pierdes la garantia. ::juas::
Última edición por Julian el 24 May 2008 22:35, editado 1 vez en total.
Julian
Bootsmann
Bootsmann

Casi se me olvidaba.
¿Que cracteristicas tecnicas tiene?
::jis:
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Julian escribió:Cambiale el disco duro que seguro que es S-ATA por uno nuevo del mismo tamaño y mas capacidad(Que se puede y yo lo he hecho) y le instalas el XP (original claro) y guardas el disco duro con Vista por si tienes algun problema con el portatil o hasta que se agote la garantia. ::maestro:
El XP original costaba 79e aproximadamente.
Es una buena solucion y asi no pierdes la garantia. ::juas::
Pero entonces tengo que abrir el ordenador, y así si que pierdo la garantia...
::mmm:
Imagen
ACME
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Julian escribió:Casi se me olvidaba.
¿Que cracteristicas tecnicas tiene?
::jis:
Procesador Intel Core 2 Duo T7250 (2 GHz, caché de nivel 2 de 2 MB, FSB a 800 MHz)
3 Gb SDRAM DDR2 de doble canal a 667 MHz
Intel Graphics Media Accelerator X3100 integrada
Pantalla panorámica XGA de 15,4" (1280x800) con TrueLife
200 Gb HDD 5400 rpm (creo)
Unidad combinada de DVD/CD-RW DVD+/-RW con capacidad de escritura de doble capa DVD+R

Peso y Dimensiones:

Peso: (2,70 kg)
Anchura: (35,7 cm)
Altura: (2,5 cm) en el frontal - (3,7 cm) en la parte trasera
Profundidad: (25,6 cm)

Otros:

Webcam integrada
WI-Fi integrado
Bluethooth integrado (pero no estoy seguro, pues no lo he encontrado)
Salida de vídeo HDMI de alta definiciónm
Tiene ranura para insertar una targeta SIM (telèfono mobil, supongo que para conexion a internet)

Y despues chorraditas varias, lector de targetas, usb, ranura xpressCard, etc...

Viene con Windows Vista Home Premium 32Bit.

Y le voy a instalar OpenOffice.org 2.4 que es compatible 100% con vista (en teoria)
Imagen
Julian
Bootsmann
Bootsmann

No tienes que abrir el portatil para nada.
Se saca el disco duro quitando 2 tornillos y tirando de un tirador para ese fin que hay a un lado.
Quita la bateria segun el caso y por seguridad.
Yo tengo un Dell Latitud D620.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”