Buenos días a todos.
Llevo algunas noches intentando jugar en Multijugador, pero lo cierto es que es desolador el hecho de que no consigamos acabar la partida porque alguno de los dos se cae de la conexión.
Tenemos instalado el SHIII con el parche 1.4b y los mods de ajustes de realismo, vulmod, fatiga y mal tiempo. Es normal que se nos caiga casi siempre la conexión?. Hay algún mod que tenga mayor fiabilidad a la hora de jugar las partidas Multijugador?.
Gracias de antemano y un saludo.
Problemas de conexión
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Re: Problemas de conexión
procurad tener cargados los mismos mods todos los participantes en la patrulla, la partida será mas estable...
suerte.
suerte.

YES, WE JAAAAARL!!!
Gracias Capitan Morgan. Eso mas o menos lo tenemos controlado, ya que somos solo dos amigos los que estamos jugando y le he pasado yo personalmente los mods que tengo instalados, así que en ese sentido tenemos los mismos.
Quizás probemos con el GWX que según he leído en alguna parte de las descargas, hay un mod específico para partidas Multijugador que es bastante estable.
Yo lo que quería saber es si es frecuente en las partidas Multijugador de SHIII que se caigan los participantes o por el contrario el problema es de nuestras respectivas conexiones..... es que me tiene frito, porque no hemos conseguido acabar ninguna.
Saludetes!.
Quizás probemos con el GWX que según he leído en alguna parte de las descargas, hay un mod específico para partidas Multijugador que es bastante estable.
Yo lo que quería saber es si es frecuente en las partidas Multijugador de SHIII que se caigan los participantes o por el contrario el problema es de nuestras respectivas conexiones..... es que me tiene frito, porque no hemos conseguido acabar ninguna.

Saludetes!.

-
- Kommodore
- Contactar:
Son muy habituales las caidas... depende tambien segun las conexiones que tengamos, timofonica u oño, etc...

YES, WE JAAAAARL!!!