para tirarse de los pelos ...o aplaudir?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

para tirarse de los pelos ...o aplaudir?

http://community-es.ageofconan.com/wsp/ ... plate=main

yo ya me siento como un perro que ha estado 6 horas aguantando las ganas de mear y le sueltan de repente en un bosque... NO ES CAPAZ DE ELEGIR ARBOL!!

Además, está en castellano puro....o cimmerio puro ::juas::
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Re: para tirarse de los pelos ...o aplaudir?

Pues si, yo me apunte a la Beta pero no tuve la suerte de probarla, pero bueno ya falta menos para que salga. Ya tengo pedido el juego en pre-order, aunque si encuentro la edición coleccionista mejor.

Lo que todavía no tengo claro es cuanto costara al mes, por lo que he leido el servidor español sera PvE un tanto "especial"

Mapa de Hyboria.

Imagen

Video

Faltan 19 días y 12:14:45 ::oe:

Un saludo.
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Por lo que me contaba un compañero de kin del LOTRO, que ha probado la beta... respecto al tema gráfico (como viene siendo habitual) necesita una tarjeta potente. Cree que optimizarán los modos de video para la versión final.

Que a nivel gráfico es increible (y eso que el LOTRO es una pasada) y además el estilo es más "adulto" y más "Conan" (eso eso.. lo que todo estáis pensando)

Yo me daré hasta septiembre a ver si alcanzo el nivel 50 en LOTRO y decido a ver si siguo o me cambio.

Respecto al precio al mes, andará como mucho por los 12€ iva incluido, o será un fracaso porque sería más caro que los demás y eso se mira mucho.

Bueno Cthulu, ya irás contando. ::yupi:
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola, cada vez falta menos para AoC, ya tengo el juego instalado y registrado, la instalación ocupa 25 Gb sin contar con las seguras actualizaciones para la apertura oficial de servidores el día 23 ::yupi:

Estaré en el servidor ES Zingara PvE con el nick Cthulhu-Soggoth, soy Estigio-Templario Oscuro jejejj, de momento no estoy en ninguna guild, si alguien de aquí va jugar podríamos hacer una para los asedios a fortalezas etc etc.

Esto promete y mucho: Nota de prensa de Funcom.

"Todo el mundo en Funcom está emocionado y asombrado con los números históricos de pre-order para Age of Conan. Si la información que tenemos es correcta, representan el mayor número de reservas de la historia para un juego original de PC, incluyendo al lanzamiento original de World of Warcraft,"

Un saludo.

PD: Al final no pude conseguir la edición coleccionista y me he tenido que conformar con la normal ya que las 111.000 de colección se agotaron nada mas ponerse a la venta.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno bueno increíble juego, todavia como todo MMORPG le quedan cosas por pulir pero por lo menos para mi es una autentica maravilla , solo soy lvl 21 y he pasado la primera fase del juego, en estos días entrare entrare en una guild ::yupi:

Pongo unas capturillas para que se vea la calidad gráfica del juego:

Imagen

Recién empezada la aventura llegando a la Ciudad de Tortage.

Imagen

La primera quest acompañado por una femina ::chis:

Imagen

Llegando a lvl 6 y dandome de leches con un Picto en la Isla de las Arenas Blancas.

Imagen

Con un grupo en los Subterraneos de Tortage (me pusieron fino en esa)

Imagen

De picnic en las Ruinas Aqueronias.

Imagen

Tarantia la Antigua en Aquilonia.

Imagen

Si !! si es lo que parece un lupanar en Tarantia ::yono:

Imagen

Khemi en la provincia de Khopshef (adoradores de Serpientes) en Estigia.

Imagen

Khemi.

Pues de momento eso es todo me vuelvo a Hyboria.

Un saludo por Set.
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Hola.

Después de leer bondades y defectos del Age of Conan,me he decidido a comprarle...No puedo opinar,ya que hoy es el primer día de juego,y me estoy adaptando al estilo MMorpg,no estoy habituado,ya que no es ni un simulador ni un primera persona,tipos de juego que a los que preferentemente juego.

La instalacioón tarda lo suyo,y el juego en un principio se me hace raro,...es lo que tiene la tercera persona ::yono:

Pero espero meterle horas y acostumbrarme a este modo de juego ::coc:

Saludos.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

terKo escribió:Hola.

Después de leer bondades y defectos del Age of Conan,me he decidido a comprarle...No puedo opinar,ya que hoy es el primer día de juego,y me estoy adaptando al estilo MMorpg,no estoy habituado,ya que no es ni un simulador ni un primera persona,tipos de juego que a los que preferentemente juego.

La instalacioón tarda lo suyo,y el juego en un principio se me hace raro,...es lo que tiene la tercera persona ::yono:

Pero espero meterle horas y acostumbrarme a este modo de juego ::coc:

Saludos.
Hola Terko:

Me imagino que estaras en la Isla de Tortage hasta que llegues a lvl 20 y puedas salir, si necesitas algo o que te ayude a realizar alguna quest jodia añade me a tu lista de amigos (Soggoth) o también me puedes encontrar buscando en la guild (clan, gremio) Anvil of Crom.

Un saludo y nos vemos en Hyboria.

Un saludo.

PD: Me imagino que estarás en el server ES Zingara, no??
terKo
Bootsmann
Bootsmann

Pues sí estoy en Tortage..y mi nivel 5,sigo progresando,por cierto mi nick es Terko,pero esperaré a ser level 20 para añadirte a mis amigos..que aún no sé cómo,pero todo se andará :lol:

Saludos desde Hiboria,y sí, estoy en el server Zingara.

Estaremos en contacto Cthulhu!!!
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”