BROTHERS IN ARMS - CAPTURAS ALUCINANTES

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

BROTHERS IN ARMS - CAPTURAS ALUCINANTES

Bueno, además de un temazo y discazo de Dire Straits, este es el título de un juego nuevo sobre la 2ªGM, más concretamente parte del día D, 6 de junio del 44. Pensaréis... vaya, otro juego inspirado en Band of Brothers... pues fijo que tenéis razón, pero antes de desdeñarlo mirad las capturas y bajaos el video de su web. Veo algo raro y es que creo que han implementado esa tecnología que permite personalizar las caras de los jugadores. No es nada nuevo pero juer...yo imagino estar en el campo de batalla, mirar a un lado y decir: "quien es ese feo que está ahí??...ah, es Eski............¡¡coño, es eski de verdad!!" jajaja... :wink: tiene que ser gracioso. Ya miraré más la web para confirmarlo.


http://www.brothersinarmsgame.com/

editado...............................

Bueno, he comprobado dos cosas: primera que hace ya un mes que backman dio a conocer este juego aquí :roll: se ma escapao, perdón. Pero no se vayan todavía, aún hay más. Amiguetes, este juegazo es un 10 no os quepa duda. He localizado un sitio donde se puede ver una preview on-line bastante extensa sobre cómo es el juego desde dentro, o sea, dos notas jugando y comentando los aspectos más interesantes. Y la verdad, es im-presionante, como diría aquel. Yo necesito un PC nuevo ya por dios!!!!

Os pongo aquí el enlace (plis, vedlo hasta el final que no os arrepentiréis) y luego unos comentarios para que os piquéis:

http://www.gamespot.com/xbox/action/bro ... 01209.html

Decir que efectivamente llevas un equipo de 8 donde 4 son un pelotón de asalto (con sus armas para asaltar) y otros 4 de apoyo (con sus armas para apoyar), con médico y tal. Lo bueno es que es un juego basado en tácticas, o sea, no es que tu equipo haga lo que le salga de los guevos conforme a scripts activados por lo que tú haces o por donde tú pisas, es que cada uno de los dos pelotones actúa por órdenes tuyas lo que te permite ir colocando y moviendo a los pelotones constantemente por separado, lo que te da tres focos de ataque/defensa distintos: los dos pelotones y tú mismo. Eso da muchíiiiiisimas posibilidades tácticas. Todos recordáis Band of Brothers no?..digamos..las baterías del 105 del capítulo 2.. pues eso. Puedes hacer cosas así de organizadas. Es decir, tienes un potencial de ataque y coordinación bestial. Y ahora viene lo mejor... ¿Cual es en un juego el inconveniente de tener un potencial bestial? pues el realismo. Al mejor estilo GR.. un tiro bien dado y te dejan seco o muy mal, se puede ver en el enlace como te apiolan a un compañero de un solo disparo. O sea que han buscado la simulación más realista. Tanto es así que cuando pasan tus aviones (creo que son Mustangs) y atacan a los karltofen también te dan a ti si estás en mal sitio y al recibir la onda expansiva se notan los efectos del aturdimiento y de como tienes sangre en los ojos!!!!! ¿Se nota que ma emocionao lo que he visto? :P Juer voy a verlo otra vez... pero antes deciros que el video acaba cuando te manda al otro barrio un PANZER!!!... tu has eliminado al operador de una MG42 de un tejado, pillas tu la MG, aparece el panzer y te revienta...una pasada y un juego que me pillo en cuanto tenga PC nuevo!!

Taluego!!
J.P. Mancuso
Imagen
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 211
Registrado: 31 Ene 2000 01:00

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 18:07, editado 2 veces en total.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Ya se por qué los rostros están tan detallados. No es por lo que pensaba en un ppio de que pudiéramos poner nuestros rostros a los personajes, es que el juego está basado en hechos reales. Como en Band of Brothers, las misiones siguen los pasos de una escuadra de la compañía Baker creo, así que los rostros detallados que vemos son los de los verdaderos protagonistas de la historia real.
J.P. Mancuso
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Tiene una pinta co...uda.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”