Me presento

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Capitan Lampe
Seekadett

Me presento

Hola amigos, he de deciros que es la primera vez que entro en un foro, que siempre lo dejaba para otro día, pero ya no puedo pasar sin presentarme ante vosotros, compañeros y entusiastas del SHIII y otros. Me conocen por Capitán Lampe ::pirat: y soy bastante pirata, puesto que no tengo ni barco... ¿Cómoo? si es cierto y os explico. Desde que me compré el juego, el año que salió, no pude instalarlo hasta este año que me compré un ordenador más potente. Haceros a la idea que he pasado todo este tiempo con la miel en los labios ::coc: sin querer habrir siquiera el juego... Y ahora que YA lo tengo instalado, veo que hay mejoras y mods y demás que no tengo ni idea de cómo ni dónde y ni si por contra ni demás ::hips: . Vamos que si alguien quiere "tutorizarme" o decirme donde encuentro la información para tener el juego SHIII, a un nivel aceptable, sería lo ideal para no perder la cabeza!! ::glglgl:

Bueno gracias por estar ahí y un saludoo ::olas:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Me presento

Saludos Camarada Capitan Lampe y bienvenido a la 24. Flotilla "Geweih"

Acabas de alistarte en la mejor flotilla del mundo de habla hispana.

Para poder disfrutar con nosotros de nuestras aficiones comunes con total garantía, te ruego que vayas al apartado PREGUNTAS FRECUENTES de nuestro portal, cuyo enlace tienes al final de este mensaje. Leelo atentamente porque allí encontrarás información sobre los siguientes apartados:

· Instalación de Parches y Mods
· Pack de Bienvenida
· Normas de la 24 Flotilla Geweih
· Manual del Editor de Misiones del SH3
· BRs de la Wolfpack League
· Obtención del numeral y Comisionado de una nave
· Ingresar en el WPL y en la 24 Flotilla
· Academia Naval

Es fundamental que leas con especial atención el pack de bienvenida, donde se explica cómo se estructura la flotilla y su funcionamiento, así como las normas de la 24. Te ahorrarás muchas preguntas. Si después de la lectura tienes dudas, te recomiendo que hagas uso de la herramienta "BUSCAR" del foro antes de postear una cuestión que puede haber sido posteada ya decenas de veces en los últimos meses o años.

Con esa sólida base te animo a que no te limites a leer sino que aportes a esta gran comunidad cualquier contenido que creas que puede ser de interés. Sumérgete en los foros y disfruta. Y, por supuesto, sumérgete con nosotros en las profundidades del Atlántico Norte o en las tibias aguas del Pacífico con nuestros simuladores favoritos. Te esperamos en Helga, ya nos debes una ronda.

¡Que disfrutes de la 24. Flotilla!

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ategories=
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Joseebar
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bienvenido Capitan Lampe a la 24ª, la mejor flotilla de submarinos. Pronto recibiras la bienvenida oficial de Mix, nuestro moderador, con el paquete de bienvenida y reglamentos. Y por supuesto no olvides pasarte por Helga a pagarte unas rondas.
::bv:
[Imagen
Persigo una utopía pero esta se me aleja cada vez que me acerco, entonces ¿para que sirve una utopía? pues para eso, para caminar...
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Joseebar escribió:Bienvenido Capitan Lampe a la 24ª, la mejor flotilla de submarinos. Pronto recibiras la bienvenida oficial de Mix, nuestro moderador, con el paquete de bienvenida y reglamentos. Y por supuesto no olvides pasarte por Helga a pagarte unas rondas.
::bv:
Epa, que ya la ha recibido. :mrgreen:
jaumem
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 Capitán Lampe ::bv:
Sé lo que se siente, yo estuve un año con el SHIV sin poder jugar. Es una buena tortura psicológica XD.
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pues de Manpe a Lampe... ::bv:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
JanDarolas
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Joseebar escribió:... Pronto recibiras la bienvenida oficial de Mix, nuestro moderador, con el paquete de bienvenida y reglamentos.
Joer que miedo da entrar ahora, si te tiene que recibir Mix con su paquete no se si será mejor quedarse fuera. ::ja:

Lampe, seas ::bv: a la 24, y no les hagas mucho caso a éstos; son asin.
Imagen
Ashur
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Se bienvenido Kaleun un fuerte saludo desde el U-33 ::mar:
ancla
Kapitän zur See
Kapitän zur See

::bv: a la 24FL lampe ::kaleun:
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

JanDarolas escribió:
Joseebar escribió:... Pronto recibiras la bienvenida oficial de Mix, nuestro moderador, con el paquete de bienvenida y reglamentos.
Joer que miedo da entrar ahora, si te tiene que recibir Mix con su paquete no se si será mejor quedarse fuera. ::ja:
::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto: ::meparto:
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Bienvenido a la 24FL Capitan Lampe.
jobero
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

::bv: a la 24ª Flotilla
Imagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

BIenvenido a la 24f. Y no te ausustes por todo lo que leas por aquí. Es que algunos loquillos andan sueltos ::ja:

Y de nuestro moderador, si, ese mismo que te ha dado la bienvenida con el paquete, el de bienvenida me refiero, no te preocupes, es cuasi inofensivo. Aunque tiene algunas manías:

Imagen

::meparto: ::meparto: ::meparto:

Lo dicho, bienvenido.

Saludos.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

JanDarolas escribió:

Lampe, seas ::bv: a la 24, y no les hagas mucho caso a éstos; son asin.
Miedo, lo que se dice miedo, te va a dar cuando sepas con lo que está pegando en la puerta... ::chis: (es un chascarrillo ya viejo...)

Por cierto, esto me recuerda otro chistecillo...
¿sabéis la diferencia entre miedo y pánico?
Miedo es la primera vez que no puedes echar el segundo...
Pánico es la SEGUNDA vez que no puedes echar el primero...
::juas::
Pero, como siempre, yo lo sé porque me lo han contado ¿eh? ::yono:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”