XX War Pública 501 Panzerdivision (11-06-2008 a las 21:30)

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
AndyD
Seekadett
Mensajes: 3
Registrado: 28 Mar 2008 13:54

XX War Pública 501 Panzerdivision (11-06-2008 a las 21:30)

Queridos amigos que surcais los mares, no sé si este es el lugar adecuado (veo que habéis cambiado el estilo de la web, muy chulo por cierto), pero tenemos el gusto de invitaros a este evento que tendrá lugar en nuestro servidor:


"¡Que es p'al otro lao, tontolhaba!" (Soldado AndyD, poco antes de caer bajo el fuego de su propio jefe de pelotón, el Soldado Richal. Playa de Omaha, Normandía. Junio de 1944. RIP).

Imagen

Hipnótico, rítmico, sedante, constante, inagotable, negro, insondable, profundo, inabarcable, gris, triste, frío, angustioso, amargo, azul, acogedor, pleno, infinito.

Así es el mar que nos trae a esta playa.
Así es el mar que sustenta nuestros últimos momentos.
Así es el mar que nos enfrenta.
Así es el mar que nos lleva hacia la vida y la muerte.
Así es el mar que nos trae a esta playa.
Así es.


Si quieres sentirte como un Ranger a punto de desembarcar en Omaha Beach para tomar el Sector Dog Green, apúntate a la XX War Pública de la 501 Panzerdivision, que se jugará en las playas de Normandía el próximo 11 de junio de 2008 a las 21:30 horas. Probaremos el nuevo mod Darkest Hour hasta que se derrita el cañón de nuestro M1 Garand.

Pincha en este ENLACE para más información y para apuntarte. Saludos desde la 501.

P.D.: el mod sale el 6 de junio y tendrás que descargártelo para poder jugar esta war, no lo olvides.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Re: XX War Pública 501 Panzerdivision (11-06-2008 a las 21:30)

Esta es la seccion adecuada, no te preocupes. :D

Mucha suerte en la batalla. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”