Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Buen finde para ti también amigo!!!
y si quieres pasarla bien un viernes de permiso, pues ya sabes donde está la mejor cerveza y las chicas más calientes...
Y mío también. Yo me debatía entre hacer una visita sorpresa y no hacerla. Pero entre que es lo de la semana de las fuerzas armadas que mañana si me levanto pronto me voy a la base y que ayer, después de pegarme mis 7 horas en el banco me pidieron un favor especial de quedarme 13 horas de imaginaria desde las 19:00 hasta las 8 de mañana a cambio de tener fiesta pues como que no me apetecía. Aparte que me he levantado con un dolor de tarro que no me veía.
Yo para el 20-21-22 del que viene tengo fiesta a ver que tal es la oferta en Madrid para esas fechas y sino al Pirineo.
Soul, para la próxima yo me apunto y entre los dos, malo será que no le ganemos en jarras al Capitano Morgan (Si es necesario, con el tipex le borramos alguna de su firma)