No se si alguien la habra posteado antes pero por si acaso aqui esta la letra y traduccion deJ'attendrai
J'attendrai le jour et la nuit
J'attendrai toujours ton retour
J'attendrai car l'oiseau qui s'enfuit
Vient chercher l'oubli dans son nid
Le temps passe et court
En battant tristement
Dans mon coeur plus lourd
Et pourtant j'attendrai ton retour
Les fleurs pâlissent, le feu s'éteint,
L'ombre se glisse dans le jardin,
L'horloge tisse des sons très lent,
Je crois entendre ton pas.
Le vent m'apporte des bruits lointains,
Et dans ma porte, j'écoute en vain.
Hélas! Plus rien,
Plus rien ne vient.
J'attendrai le jour et la nuit
J'attendrai toujours ton retour
J'attendrai car l'oiseau qui s'enfuit
Vient chercher l'oubli dans son nid
Le temps passe et court
En battant tristement
Dans mon coeur plus lourd
Et pourtant j'attendrai ton retour
Esperaré el día y la noche
Esperaré siempre tu vuelta
Esperaré, porque el pájaro que huye
Viene a buscar el olvido a su nido
El tiempo pasa y corre
Latiendo tristemente en mi corazón
Y por tanto esperaré tu vuelta.
Las flores palidecen, el fuego se apaga
La sombra se deja caer en el jardín
El reloj marca sonidos muy lentos
Creo escuchar tus pasos.
El viento me trae ruidos lejanos
Y en mi puerta escucho en vano
¡Jolín! Nada más
Nada más llega
Esperaré el día y la noche
Esperaré siempre tu vuelta
Esperaré, porque el pájaro que huye
Viene a buscar el olvido a su nido
El tiempo pasa y corre
Latiendo tristemente en mi corazón
Y por tanto esperaré tu vuelta.
rina ketty
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Re: rina ketty
Es Hermoso lo que has publicado. Tendría que habértelo dicho ese mismo día, pero, si has leído algunas de mis comentarios, verás que tengo problemas con la conexión. Es hermoso también capreciar la sesibilidad en ustedes que se ven tan aguerridos. ¡Sigue publicando estos poemas, porque no se encuentran todos los días! y algo más.. Gracias Kamille
Kamille Rososvky

Los chicos estos es lo que tienen, que en el fondo son muy sensibles. Y tontos tambien asi que no te fies Kamille. Besos.Kamille Rososvky escribió:Es hermoso también apreciar la sesibilidad en ustedes que se ven tan aguerridos.
-
- Leutnant der Reserve
http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... =1&t=28023
Saludos.
Yo soy más que tonto.
Soy Ton Ton.
Go.
Saludos.
Yo soy más que tonto.
Soy Ton Ton.
Go.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Muchas gracias por tu inmerecido cumplido Kamille Rososvky.
Me figuro que sabras que los versos en cuestion, pertenecen a una conocida cancion de la epoca en que nuestros sub surcaban los mares, mi unico merito consiste en haberlos traducido.
Nurse nos volvio a descubrir somos/estamos tontos, pero es por todas ustedes damas de la 24.
No se si conocereis esta anecdota.
Cristina Almeida estaba en una tertulia radiofonica y le dijo a uno de los tertulianos:-ustedes los hombres son tontos-
El aludido respondio:-¡Que razon tienes Cristina mira que casarnos con una mujer porque tiene las piernas bonitas!
Un beso a todas vosotras y a ellos un abrazo... pero sin mariconadas jajaja.
Seawolf
Me figuro que sabras que los versos en cuestion, pertenecen a una conocida cancion de la epoca en que nuestros sub surcaban los mares, mi unico merito consiste en haberlos traducido.
Nurse nos volvio a descubrir somos/estamos tontos, pero es por todas ustedes damas de la 24.
No se si conocereis esta anecdota.
Cristina Almeida estaba en una tertulia radiofonica y le dijo a uno de los tertulianos:-ustedes los hombres son tontos-
El aludido respondio:-¡Que razon tienes Cristina mira que casarnos con una mujer porque tiene las piernas bonitas!
Un beso a todas vosotras y a ellos un abrazo... pero sin mariconadas jajaja.
Seawolf
No, si guapas = listas, un montón, = sutiles otro montón
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (como decía el Funken)
¡La pila de años que duran!
Con cariño abrazotes, ¡Intrigantes!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero (como decía el Funken)
¡La pila de años que duran!
Con cariño abrazotes, ¡Intrigantes!
-
- Leutnant der Reserve
Re: rina ketty y los que comentamos
Me di cuenta que es una canción, y las canciones como ésta son poemas y muy buenos. La traducción, caballero Seawolf esta muy bien realizada.
A lo que que te refieres Nur... lo practico, pero de todas formas en este foro se da un ambiente de chanzas sanas, de elogios sinceros, y si duramos mucho.. ¡Caballero Paraban, hay que pensarlo antes y dos veces que en estos asuntos no hay marcha atrás!, y por el último comentario, Cabllero Kamikaze, no está demás ser un poquitín desconfiadas, sin irnos a los extremos¿ No os parece?.
En definitiva, la gente de la 24 flotilla me hace sentir como en casa y pocoa poco nos vamos conociendo.
Un beso Nur y mi mejores saludos a los caballeros sensibles del mar !y de la 24 Flotilla! Kamille
A lo que que te refieres Nur... lo practico, pero de todas formas en este foro se da un ambiente de chanzas sanas, de elogios sinceros, y si duramos mucho.. ¡Caballero Paraban, hay que pensarlo antes y dos veces que en estos asuntos no hay marcha atrás!, y por el último comentario, Cabllero Kamikaze, no está demás ser un poquitín desconfiadas, sin irnos a los extremos¿ No os parece?.
En definitiva, la gente de la 24 flotilla me hace sentir como en casa y pocoa poco nos vamos conociendo.
Un beso Nur y mi mejores saludos a los caballeros sensibles del mar !y de la 24 Flotilla! Kamille
Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
Re: rina ketty y los que comentamos
Pues no. Por qué.Kamille Rososvky escribió: y por el último comentario, Cabllero Kamikaze, no está demás ser un poquitín desconfiadas, sin irnos a los extremos¿ No os parece?.
Es más facil ir con la verdad por delante. Quizas un poco menos divertido. Pero más facil.
A mi me enseñaron a ir de frente, sin rodeos. Y tambien me enseñaron que la distancia más corta entre dos puntos, pasa siempre por la punta de la bayoneta.

Saludo.

"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
Kamikaze , ¡de tonto no tienes un pelín!. Las damas de la flotilla vamos por la línea recta, somos vuestras camardas y creo que Nur y las demás, (aún no se los nombres de memoria), no queremos abochornaros. Ante todo está el Honor de la 24 Maine Kamarade.
¡Larga vida a la flotilla! dadme un poquito de tiempo así os mando las primeras fotos del libro que me regalaron. Os saluda afectuosamente, Kamille

¡Larga vida a la flotilla! dadme un poquito de tiempo así os mando las primeras fotos del libro que me regalaron. Os saluda afectuosamente, Kamille

Kamille Rososvky

-
- Leutnant der Reserve
En realidad, solo soy medianamente inteligente.
Lo suficiente, como para saber hacerme el tonto cuando conviene.
Saludo.
Lo suficiente, como para saber hacerme el tonto cuando conviene.

Saludo.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.