Si entramos en el foro de patrullas de SHIII, no encontramos que la mayoría de los post están orientados a las carreras singles de cada uno.
No es que tenga que criticar esas iniciativas, ni mucho menos, hay relatos de carreras singles que merecen un premio de los gordos. Pero ese es otro tema a tratar por los Jefes.
Lo que si me gustaría pedir a los Brs, es que hagan el esfuerzo de relatar las patrullas multis en el foro. Es mas importante de lo que piensan.
Pero también me gustaría pedir a los componentes de las partidas concertadas en Helga, que cualquier movimiento que realicen en una patrulla; cambiar posión para el ataque, disparo del torpedos, búsqueda de objetivos, etc, le sea comunicado al Br, para que este tenga mas posibilidades de hacer un relato de la misión mas completo.
Y no hace falta ser un tío con carrera universitaria para hacer un relato. Aunque sea en versión telegrama, pero Brs de la 24f, animaros a relatar las patrullas.
Saludos.
Ayuda.
Moderador: MODERACION
Re: Ayuda.

Secundo la iniciativa de soulman.
De las multi se pueden obtener muy buenos relatos.
En cuanto ultime los preparativos de la nave zarpo de inmediato.
Saludos

La apoyo tambien y ya de paso si se ambienta con un buen video musical de esos con los que nos deleitas mejor todavia Soul.
Un saludo.

Un saludo.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Oye, Soul...¿te he dicho que me gusta tu avatar?...en plan "superdiscofashion"...mola cantidubi tronco...es la pera; perita, perita tio...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."