Para WPetersen- imágenes de París ocupado

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Leovigildo
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Para WPetersen- imágenes de París ocupado

Buenas tardes, Kaleun:

En mi hilo "NUEVA YORK EN LLAMAS" http://www.24flotilla.com/foro/viewtopi ... 6&start=15
me preguntaba sobre el origen de ciertas fotos del París ocupado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Está claro que las saqué hace unos días en París cuando paseaba por la calle del brazo de Isabelle, qué preguntas :lol:

Bromas aparte, la búsqueda de documentación para ilustrar el relato me llevó -tras el oportuno paso por "san Google"- a encontrar noticias sobre una interesante exposición en la Bibliothèque de l’Hôtel de Ville de París, titulada "Les Parisiens sous l'Occupation".

Le paso un enlace como ejemplo:

http://www.20minutes.fr/diaporama/332-1 ... emique.php

Saludos,

Leovigildo
"La victoria es de los audaces"

Imagen
WPETERSEN
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Re: Para WPetersen- imágenes de París ocupado

Jeje no dudaba de la autoría quizá pregunté mal quería decir dónde las sacaste no DE dónde las sacaste. Excelente película esa Agfachrome en color, la Leica hace maravillas con ella... Deberían publicar tus fotos en el Signal... ::yeah:
Imagen
Kamille Rososvky
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Para WPetersen- imágenes de París ocupado

Estimado Comandante: Por el momento, tengo que informarle, que mi aporte para Nueva York en Llamas, se ve bloqueado por un NO QUEREMOS INFORMAR sub liminal, dirigido a los Sudamericanos.
San Google va a terminar en el infierno. Escribiré mis memorias y lo ubicaré en uno de los lindos círculos del Infierno, como hizo Dante.
Usted me advirtió sutilmente que el tema era difícil.
Mr. Google me ha enviado: informes de honduras, Guatemala, Paraguay, Perú, Puerto Rico, la hermna República Argentina y así anduve recorriendo toda América Latina.
Los señores que le dan datos al programa, o buscador o.. lo que sea... ¿pensarán que usamos plumas e intercambiamos espejitos y cuentas de colores por dólares? (prefiero Euros)
¡Mi reino por una espada! (Enrique III) ¡Y mi casa por una Lanza bien afilada!! Pero Capitán no piense que esto es una derrota, es una pequeña retirada, para situarme mejor y dar con los torpedos en medio de la nave
::loss: (soñar no cuesta nada). Hablando seriamente, hace tres días que reboto en este tema. Al parecer están un tanto parnoicos.La fecha o puede ser la zona geográfica, los crispa, me enviaron a Korea. Así que espero encontrar algo como lo logró usted con las fotos de París que están exelentes. Le deseo un buen fin de semana. ::kaleun:
Kamille Rososvky
Kamille Rososvky
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”