¿GWX 2.12?

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¿GWX 2.12?

Ayer en Helga, ajguien comentó algo sobre la versión 2.12 del GWX. El caso es que estoy tratando de averiguar algo, pero no encuentro nada, y la página de subsim no se abre...ni la de WPL...me dan error...¿alguien sabe algo?
Un saludo...
PD: Una botella de "Loch lomond" pagada en Helga para quien responda. ::cap: Y además, con muuuucho hielo... ::chis:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Re: ¿GWX 2.12?

Tás seguro :?

Esto cada vez más más rápido. ::load:

No le da tiempo a uno a ::cons: pero sería interesante que poco a poco podamos tener un simulador cuasireal. El colmo de lo comos, me echarían del curro ::ja:

Saludos ::sali:
Imagen Imagen ImagenImagen
Soulman
Könteradmiral
Könteradmiral

Seguramente a algún comandante se le fuera las manos en las letras del teclado.
Según tengo entendido, el equipo de desarrollo de GWX ya no sacará nada mas para SHIII. Y según dijo Mix, están ahora con GWX para SHIV. Pero que no darán por ahora ningún tipo de noticia, mientras el trabajo no esté mas avanzado.

Sobre la página se Subsim, pues tienes razón, no rula. A mí también me ha pasado.

Saludos.
Imagen
Manpegao
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

¡Oidococinaaaa! ::coc:
Ya me extrañaba a mí. Como bien dices, Soul, tenía entendido que el próximo GWX era para el SH4...
Y la página de subsim...KIA... ::loss:
UN abrazo y gracias a los dos. Hala, pasaros por Helga a por la botellita de "Loch Lomond" ::cap:
Imagen
¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."
MunerSan
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Búho, quería decir búho (como el del chiste) :D

Cierto kamarada Soul, me he comido una letra, pero no se si es por manazas o porque a veces me falla bastante, no me digas :?:
Imagen Imagen ImagenImagen
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”