Un abrazo
Moderador: MODERACION
Somos una panda de indisciplinados anarquistas, que no respetamos la vena literaria-poética del bueno de Carlos (entre otras muchas cosas). Deberían arrestarnos a todos. O algo peor.¡Largad amarras, avante media! (beltza)
Je,je,je,je (oarso)
Memel atras queda ya (mancuso)
Me dirijo al puente (epi)
Timón 10º a babor (eski, cinco palabras)
¡Arreando! (oarso, una palabra)
Vigías a sus puestos! (kolbus)
hemos olvidado media tripulación (vilthomsen)
el mar trae presagios... (backman)
MIERDA !!! los Donuts (brushot, tres palabras)
¡olvidalos ahora! ¡estamos jodidos! (corkran)
Nada por estribor, comandante (beltza)
Nada? Y ese acorazado? (Fj)
¿Puedo nadar por babor? (Oarso)
ME VOY DE VACACIONES (bruno)
Confirmado!!! Humo en el horizonte, marcacion 150, visibilidad pobre (Schepke, 9 palabras)
da iguaaaaaal, mira a babooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (corkran)
!! Capitán ¡¡ ! Se está quemando la popaaaaaaaa ¡¡ ! No importa ¡ Que me sirvan el segundo plato (Oarso, 14 palabras)
AVION ENEMIGO POR ESTRIBORRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Angel)
Comandante, Comandante el ping del sonar se ha liao con el pong del radar y han montado una timba en el CIC, estamos incapacitados para la detección, ¿ que hacemos les arreamos con lo gordo o invitamos al enemigo a la fiesta (Francisco, 41 palabras)
¿ Y usted no nada nada? Yo no traje traje (oarso, 8 palabras)
¡Juer, comandantes, un poco de disciplina! El post trata de crear una historia contada entre todos, en que cada intervención contenga cuatro palabras. Yo ya he perdido el hilo. Si alguien quiere retomarlo o volver a empezar ... (beltza, desesperación)
Erase una vez Loriant (mancuso)
Suerte que se acaba ya este maldito 43, desde mayo parece que todo se nos ha puesto en contra. El enemigo ha sido capaz de darle la vuelta a la guerra y estamos a la defensiva, esperando esos nuevos prototipos de los que hablan y hablan.
Seguimos al dragaminas hacia la bocana. Los hombres miran con miedo el puerto, como si temiesen no volver. Ya ni tan solo cantamos el Englanlied al salir, escondidos al caer la tarde y con los motores electricos, pues los diesel podrian activar una de las muchas minas magneticas con las que nos regalan los ingleses.
mmmm llega desde abajo el holor de los huevos fritos, esta vez el cocinero se ha dado prisa. Ese aroma alegra las caras de todos... dame tu mano, tu blanca mano... mi primer oficial ladea la cabeza y sonrie ... volvere, mi tesoro, viviremos!... por que navegamos, por que navegamos... sin darnos cuenta todos estamos cantando, jejeje, lo que pueden unos huevos! ... por que navegamos contra inglaterra
AHOI!!! (Schepke, 170 palabras)