TENGO EL SH4 CON EL GESTOR DE MODS Y ESTOS FUNCIONAN CORRECTAMENTE PERO NO PUEDE VER LA PANTALLITA DE MENSAJES CUANDO ESTOY EN EL, LOS MODS QUE TENGO SON LOS SIGUIENTES:
PACK 1.4
REL_TRIGGERMARU_OVERHAUL_15B
TRIGGER MARU 1.6 ESPAÑOL
RSRCD_TMOV15_V371
SPAWOLVES SH4
SPAIVOCES BY REPALANKAS 1.2 FINAL
ESTOS ESTAN EN EL MISMO ORDEN QUE LO HE PUESTO.
LA PANTALLITA DE MENSAJES ES ESA PEQUEÑA QUE SALE CUANDO JUEGAS Y TE INDICA LOS CONTACTOS Y DEMAS TEMAS.
AYUDA
AYUDA
Moderador: MODERACION
Re: AYUDA
NO ME GRITES, QUE NO TE VEO
Mientras viene Mix, te canta las cuarenta y pone este post en su lugar, te voy a dar una pistilla.
El problema que tienes es de resolución de pantalla. Pide un mínimo para el Spawolves de Pokara. Pásate por el foro SHIV y allí encontrarás la solución
Saludos.
P.D.: Que memoria la mía. Bienvenido a la 24f

Mientras viene Mix, te canta las cuarenta y pone este post en su lugar, te voy a dar una pistilla.
El problema que tienes es de resolución de pantalla. Pide un mínimo para el Spawolves de Pokara. Pásate por el foro SHIV y allí encontrarás la solución

Saludos.
P.D.: Que memoria la mía. Bienvenido a la 24f

-
- Könteradmiral
Epaaaa!
Que está feo escribir en mayusculas, parece que grites.
Venga, en cuanto te presentes adecuadamente en el foro general, te pongo alli la bienvenida con algunas cosillas utiles que deberias leer.
Saludos.
Que está feo escribir en mayusculas, parece que grites.
Venga, en cuanto te presentes adecuadamente en el foro general, te pongo alli la bienvenida con algunas cosillas utiles que deberias leer.

Saludos.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Como te ha dicho Soulman -maestro donde los haya...- el problema es de la resolución de la pantalla de tu ordenador. Por ejemplo, en mi portátil con una resolución de 1200x800, no se ven los mensajes, pero en el Pc de sobremesa, con una resolución mayor sí se ve...
Lee los post y busca en los foros, verás como muchas de tus dudas ya se han planteado antes...
Lee los post y busca en los foros, verás como muchas de tus dudas ya se han planteado antes...

¡¡¡Joooo mamáaa........me ha quitado el cheriffff...!!!"...un admirador, un siervo, un esclavo, un amigo..."