Hola a todos.Soy novato con el sileny hunter 3,pero totalmente enganchado.Tengo un problema y es que no se ven los muelles de los puerto por ejemplo ingleses en el mapa.Lo digo porque hize un intento de entrar es Scapa Flow a lo Prien y no me aparecia el muelle en el mapa como aparece en el de Wilhenshaven (perdonad si no se escribe asi).Pregunto es eso normal?
Gracias
Muelles
Moderador: MODERACION
Re: Muelles
1. ¿Tienes el parche 1.4 instalado? Con los anteriores creo que no salían los planos de los puertos si te refieres a eso
2. Me parece que en Scapa Flow el "puerto" no aparece. Los navíos estaban atracados en la misma ensenada. Buscalos por ahí.
3. Si quieres ir a Scapa Flow a lo Prien hazlo con el GWX. En él aparecen los canales de la ruta que siguió Prien realmente, están los navíos hundidos por los tommies para dificultar la entrada, solo falta la marea que le hacía avanzar a un nudo escaso y las cadenas uniendo los pecios. Recuerdo haber hecho esa misión en el GWX y es alucinante. Creo que con el 1.4 los canales no salen.... ¡Disfrútalo!!!!!!!
PS Por cierto
y preséntate en el foro general para que lso comandantes y Mix te den la bienvenida.
2. Me parece que en Scapa Flow el "puerto" no aparece. Los navíos estaban atracados en la misma ensenada. Buscalos por ahí.
3. Si quieres ir a Scapa Flow a lo Prien hazlo con el GWX. En él aparecen los canales de la ruta que siguió Prien realmente, están los navíos hundidos por los tommies para dificultar la entrada, solo falta la marea que le hacía avanzar a un nudo escaso y las cadenas uniendo los pecios. Recuerdo haber hecho esa misión en el GWX y es alucinante. Creo que con el 1.4 los canales no salen.... ¡Disfrútalo!!!!!!!

PS Por cierto

Re: Muelles
Hola pues creo que la actualizacion que le puse se llama 1.4b emea creo que es lo tendria que mirar.
gracias por esponder.
y...."un torpedo ... un barco"
gracias por esponder.
y...."un torpedo ... un barco"
1 torpedo....1 barco