Hola compañero!
No se si te acordaras del Post que yo abrí sobre la "traducción al castellano del IL2". Simplemente quería informarme si se ha realizado por tu parte de la tradución completa del IL2 FB. Si es asi te rogaría que me contestaras en este mensaje para saber un supuesto enlace sobre el tema.
En aquel post, habias respondido que encontras a ciertas personas de otras Webs realizando este trabajo, pero ha caído en saco roto, o eso creo.
Simplemente eso, busco información actual sobre ello. ¿Se esta llevando a cabo esto?, ¿esta listo?.
Gracias
para VonKrop
Moderador: MODERACION
Re: para VonKrop
Saludos compañero!
Durante algunas semanas he estado muy ocupado con una serie de mamones familiares y laborales, que me han apartado un poco de estos "hobbies". Espero pronto poder acabar la traducción al completo, y poderla compartir con toda la comunidad de jugadores del IL2.
No te preocupes que en cuanto esté acabado lo diré!
Durante algunas semanas he estado muy ocupado con una serie de mamones familiares y laborales, que me han apartado un poco de estos "hobbies". Espero pronto poder acabar la traducción al completo, y poderla compartir con toda la comunidad de jugadores del IL2.
No te preocupes que en cuanto esté acabado lo diré!

Re: para VonKrop
Ok VonKrop!. Esperaré impaciente, y decirte que muchísimas gracias por este labor de traducción que llevas a cabo.